lunes, 23 de noviembre de 2009

Estoy mejor

Ven, escucha esto,
muchas veces la distancia, el no escucharnos
el no hacer cosas que bien se podrian hacer
solo nos puede indicar una cosa
si juntos podemos mantener un sentimiento
a pesar de todo lo que nos pasa
solo juntos podremos ver y valorar estar juntos

no es sencillo eso lo sabemos, por lo mismo fuimos
lo mas sinceros posible
no nos prometimos nada y eso
lo hemos mantenido y sin esperar nada
seguimos juntos, soñando, en silencio
y hoy es cuando mejor luce una frase
que me acompañaba en un poster en la calle
decia asi:
"el momento mas oscuro es justo antes de amanecer"
y es eso lo que esperamos
poder juntos entender la vida
superar las dificultades que no son pocas
y las afectivas son siempre las mas complejas
muchas veces decimos que la verdad esta en la observación
entonces observemos
quiza no se ve nada, pero se siente
y mientras nos ayuda a vivir ya es bueno

es privilegio de muchos tener a quien aman cerca
es dicha de muchas personas saber decir las cosas a tiempo
y lo que hoy estamos viviendo no se que palabra lo describe
pero es lo mas bonito que hay el poder vivir un sueño juntos
muchas manos apoyando un ideal
quiza compromisos entre una frase y otra
quiza entender mejor la vida
quiza hayan muchas cosas por explicar
pero hay algo que solo sabemos los dos
un dia, cambio nuestra vida
y como tu decias un dia
si tu haces tuyas mis esperanzas entonces mantenlas bien pegaditas a ti
que buena falta nos hacen y por eso cada dia recojo un manojo de esperanza
para cuidar nuestro amor y recuerda que yo hago tuya tu vida
con lo bueno clebrandolo junto a ti y lo malo guardandolo en algun lugar
y solo cuando quieras conversar y tan solo por un instante abrazarnos
sin decir nada

la vida no es facil mi amor
un dia estamos y otro no
ayer con suerte respiraba,
pero aqui estoy, no me paso mucho
todavia me duele la garganta
pero aqui estoy, o no?
entonces abrazame a pesar de la distancia
y animemonos juntos
y entendamos que solo juntos podemos sobrevivir

ven, cuentame lo que quieras y si tienes un ratito una peque sonrisa
digo un ratito porque nuestros ratitos son bieeeen largos :)
dame tu mano, ven
ya ves que estoy mejor
y ahora dime, ¿tu estas bien?
un abrazo
te quiero mucho
te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario