viernes, 20 de noviembre de 2009

Un corazón

Un cuore bello
sabes es una semilla,
un día te llevo a descubrir su secreto.
te puedo adelantar por ahora que me gusta
ademas de la historia que hay detras de este corazon
escuche cosas y en todas pensaba y pensaba
en que decirte
que escribir para ti
y solo me viene esto
tu sonrisa me recuerda la calma de una bromelia
o de una orquidea
o del algodon amarillo que vi
el aroma de ti
es un perfume que siento en cada paso
tus silencios suenan cuando converso
con las plantas, las flores o las frutas
los pajaritos me recuerdan tus ganas de ser tu misma
un niño que no puede amarrarse los zapatos
me recuerda que ni tu ni yo somos perfectos
pero aun asi quiero enamorarte
aun asi quiero amarte lo mejor que puedo
hacerte saber que tu eres como el antes y el despues de ti
hacerte saber que hoy veo la vida con ojos mas bonitos
y sonrio
y puedo ver en una flor la dicha de ser mejor persona
y agradezco el dia en que decidi amarte
agradezco a la vida que te hayas suelto el cabello
y me den ganas de verte vivir despeinada
agradezco tu sonrisa aun cuando habian dias que no tenias ganas
y no me lo decias
agradezco que seas tan bella y que me dejes enamorarte
dedicarte tiempo, palabras e ideas
como veras tengo acumuladas las ganas de decirte que te amo
las ganas de abrazarnos y sentirnos
ganas de apoyarnos y caminar
hacerte sonreir un poquito o muchisimo
decirte
He visto tu mano en pinturas de pajaritos
he visto tu amor en letras de otras personas
he visto tu escencia en la naturaleza
he llorado en el agua sin que se note
he tiritado del frio y aun asi no me resfrie
he visto a traves de una espesa niebla
he podido sentarme en calma y pronunciar en silencio
esto que siento por ti
he conversado con colibries
he conversado con flores
he visto tu mano en cada paso que he dado
me he sentido acompañado
y por todo eso y un poco mas
quiero decirte gracias
sentir amor en nuestras palabras
en nuestras ideas
coincidir
esto es algo que quiero agradecerte mientras viva
esta oportunidad de hacer un sueño contigo
haberme escuchado unos instantes y yo vivir con tu mirada
sintiendo tantas cosas y sobre todo
confiando y amando
hacerte saber que desde que te vi ya pensaba en hacer algo asi
y cuando pude decirte TE AMO
es como volver a vivir
y verme en tus ojos intentando
queriendo hacerte sentir amada
y solo tu puedes hacerme saber si estoy pudiendo
si lo que hago te esta dando la confianza
si estas pudiendo hacerte ilusiones conmigo
si estas queriendo tanto como yo volver a sentirnos en un abrazo
debes saber que mis labios quieren acariciar los tuyos de tal forma
que puedas sentir mis emociones en tus adentros
y sobre todo eso
esta entregarte mi ilusion y esperanza
ofrecerte sueños para juntos ver en cuales coincidimos
pronunciar cada dia un te amo
en detalles que espero te agraden y te hagan saber
que junto a ti estoy haciendo un sueño realidad
el sueño de enamorarme de una mujer que me guste
por su forma de ser
por sus ganas de ser ella misma
por su esfuerzo
por su entrega en hacer su vida
y quiero apoyarte a que seas feliz siendo tu misma
porque junto a ti aprendi que lo mas valioso
es apoyarnos
apoyarnos como si fuesemos pareja de muchisimos años antes
como conocernos de toda la vida y en un ratito habernos dicho
tengo algo que hacer, apoyame, ya vengo
y contestarte, claro amor, ve que te espero
o te voy a ver,
o cualquier cosa parecida pero apoyarte sin saber en que
eso solo se hace con la mujer que uno ama
a quien uno quiere con todo
y por eso estas palabras
que son para ti
y tambien para mi porque son parte
de lo que un dia pense te gustaria
que te escriba cartas
te haga saber mis sentimientos
y esperar a que llegues
para luego hacerte saber como ha sido mi vida
y solo asi poder decirte
¿te quieres enamorar de mi?
es verdad que no fue eso como empece, pero
como se dice cosas bonitas si uno esta
acordandose de respirar
cuando dice te amo
te quiero
o quiza acordandome de no hacerme pipi,
porque hay que aceptar que hay cosas que para mi
son super grandes y requieren toda mi atencion, entonces
descuido otras cosas
me tiemblan las piernas
pierdo el control
o tal vez es la emocion
en todo caso
lo que importa es que sepas que aqui estoy
para decirte lo que siento
y que es un sentimiento mutuo
que lo estamos cuidando
que quiero verte contenta
y sonreir juntos
y esperando que nuestra vida nos permita hacer realidad
todo esto y tomar tus manos
e invitarte a caminar
juntos, unidos libremente con la palabra que le queramos dar
amandonos
entendiendonos y cuidando nuestro amor
un amor mutuo
te amo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario