martes, 24 de noviembre de 2009

Cara mia

prendi la mia mano
come vorrei dirte al orecchio ti amo
tu lo sai, ci sto accanto a te
ogni giorno ti penso e sorrido
mi fai battere il cuore
ho bisogno di te
tanto, ma tanto, ho paura di perderti
mi sei mancata troppo questi giorni miei

mi fa compagnia il ricordo di te
il tuo sorriso, bisogna prenderlo ogni attimo
la tua voce, veramente dolce per me
il tuoi capelli, te stessa
mi fanno compagnia certe parole d'amore
mi fanno compagnia dei sogni,
nostri sogni
mi prendo cura dei nostri sogni
come avete ascoltato a me dirte
ti amo, e cosí lo faccio
oggi propio voglio dirte quanto mi manchi te

voglio dirte belle cose ma non so come farlo
voglio stringerti al mio petto
sentire il battitto dal tuo cuore
ed bacciarti
sai, quello che ho visto oggi
dei fiore, bellisime fiori, le mimose ti rocordi
l'ho vista un giorno e dopo tanto tempo ho ritrovato
un imagine, ho saputo che ci sei
una lacrima accanto ai miei sorrisi,
ho pensato subito a te sorridendo

ho sentito te, i tuoi silenzi
qualcosa dentro me mi ha spezatto il cuore
e i tuoi capelli hanno fatto il suo laboro
mi hanno preso forte,
scusa gli errori
non ho scrito da tempo
mi manca i tuoi chocolato, o quelli giocci que mi hanno fatto sorridere
anche se sto faccendo moltissimi errori tu lo sai
mi piace tanto sentire te accanto a me
é troppo bello pensarti
scrivere te, e dirte tutto questo
ci sto ed ci sono con te
come sei bella, ed fortissima
vieni cui, dimmi quello che vuoi
cosa devi dirmi?
ci sto cui, per dirte un altra volta, ti amo
non ho domande per te
ma una propio vera
bacciami, pensami, un giorno prenderai la mia mano
ed sará un emozione
io saró per dirte tante volte tutto quel che ho per te
ti ricordi quel giorno, ti ho vista, ho pensato tante cose
ma una importante
una donna per me c'é,
ti ho detto, sei te, sai
questo anno, non é il meglio di tutti, però
se c'é qualcosa d'importante sei te
aqui en español porque ya se me agoto las palabras
si hay algo importante que recordar este año
es un sentimiento dentro del mi tan marcado por cosas nuestras
no me preguntes el como ni el porque, pero he sentido cada paso de la vida
y he querido mantenerme junto a ti
he querido hacerte saber que hay una persona al mundo que te amo
he querido hacerte saber que te apoyo a cada paso
y hoy mas que ayer, con mas ganas
he visto hoy un blog, precioso, lo he leido
una y otra vez, y solo puedo decirte
no sueltes mi mano, y no dejemos de soñar
mira, he pasado por sustos dificiles, una amenaza a muerte
inexplicable, no llegue a saber el motivo
pero aqui estoy
y una alergia de un rato al otro, en la que el aire no pasa por la garganta
y no me di cuenta hasta que ya era complicado pero hay algo que agradecer
seguimos con vida, y en cada paso me tomo de la mano de una mujer
especial, unica y muy querida por mi, TU
y eso ayuda mi amor.

me esfuerzo por hacer las cosas lo mejor posible y nada de lo que quiero funciona, pero no le hace, para eso estamos, para afrontar la vida, para vivir con lo que tenemos y podemos hacer
he podido sentir tan de cerca frases llenas de sentimientos que ni me gusta mencionar, y aun asi he podido sonreir, he vivido mas de una cara fea pero todo eso ha sido hasta agradable si uno recuerda que hay un buen motivo para aguantarse tantos desatinos, he podido entender que muchas cosas hago mal, que no puedo hacer de todo, que siempre necesito ayuda para brillar y que haya hecho alguna vez algo no quiere decir que siempre me vaya bien y eso es lo que mas ha dolido, este año ha sido un fracaso tras otro, pero como me decian hoy, hasta eso es experiencia.

pero hay algo que me agrada poder decir hoy, a pesar de todos mis errores algo he podido mantener, y es un sentimiento que cada dia lo sueño mas bonito
y eso si me gusta y me pone bien
me anima a ver mi vida mejor
y eso gracias a ti.
tengo mucho que aprender de ti, y tengo mas de un motivo para decirte
cuenta con migo,
cuenta con mi te amo
cuenta con el te acepto como eres
cuenta con mi vida sonriendo
porque si hay alguien que merece ser feliz en esta vida, esa persona eres tu
y voy ha hacer todo lo posible porque asi sea
y por todo eso escribo y la verdad me gustaria que puedas sentir mis ojos
y mis manos, cierto hace unos dias aparecio una cosa rara en uno de mis ojos y espero que no sea grave, tal vez la semana que viene me haga ver a ver que me dicen y te comento
por ahora lo que quiero es hacerte saber que aqui estoy
con un monton de problemas puestos en la percha a la entrada
y con mi mente y cuerpo aqui, junto a ti
sabes este momento me gustaria poder hacerte sentir como un pajaro, uno que a mi me gusta y volando libre y bien alto
como el pavo real, esa ave es de la amazonia, es de las mas dificiles de coger y apreciar, vuela por las copas de los arboles y segun los orientanos es un ave muy inteligente y docil, elegante y respetada por los nativos, tiene un plumaje hermoso y su cola cuando se abre es de muchos colores, no he visto volar uno de esos pero si los he tocado, han comido de mi mano y me gustan, tanto como mis loros y papagayos, y eso me gustaria hacerte de regalo esta noche, hacerte sentir un ave, que sientas el viento sostenerte, que puedas mirar desde lo alto, y luego de tu paseo vengas a posarte junto a mi a comer de mi mano y luego regreses a la realidad y puedas sentir un abrazo y que estas bien apretadita a mi pecho y te estoy susurrando un te amo

no te quiero hacer promesas que no tepueda cumplir, pero algo si tengo claro
te quiero junto a mi, y no sabiendo como, entonces juntos encontremos la forma

hay noches tan largas a veces, pero si permanecemos juntos entonces si que podemos vencer a la soledad y la tristeza que a ratos nos quiere invadir
como buenos en el arte de amar, cuidemonos y juntos tomados de la mano caminemos
ya vendran tiempos mejores
un abrazo enorme, te amo

cuenta conmigo cariño
un abrazo te quiero mucho

me acerco a ti con un abrazo y una mirada para que puedas mirar tu misma que aqui estoy para hacerte saber que te pienso, que eres lo mas importante en mi vida
y asi quiero lo puedas sentir
un te amo, hecho para ti.
porque tengo ideas para entregarte a ti de tal forma que puedas sentir lo que uno hace cuando ama a una mujer, con detalles, con palabras, con entrega.
besitos te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario