sábado, 21 de noviembre de 2009

quieres saber con quien sueño?

Cuando mis sueños son tranquilos, es cuando estamos juntos, conversando de cualquier cosa
cuando mis sueños son inquietos a veces es porque te siento en peligro, o yo estoy en algun peligro y luego pasa
cuando me abrazo fuerte, eso seguro es a ti, y es cuando amanezco mojado, haciendome de ti, entregandome a ti, apretandote fuerte a mi pecho, sintiendote, queriendo decirte cuanto te necesito, cuanto te amo
y si, es protegerte, con ternura, cariño, caricias, es quererte mas cada dia
sabes cuando una lagrima se escapa es cuando no te siento, o algo te duele a ti y me siento que no estoy junto a ti y eso me pone triste, a veces me despierto esperando te encuentres bien
y cuando sonrio es porque alguna cosa te estoy diciendo, alguna ocurrencia mientras te sueño
mientras imagino un beso o quiero hacerte sonreir
y sabes algo, siempre me acuesto pensando en ti, queriendo entregarme a ti hasta en mis sueños, porque asi quiero amarte, todo el tiempo y lo mas posible
hay dias en que hago cosas que seguro me indican fue una noche agotadora y muy energizante porque es sentirme querido por ti y por eso mis sueños contigo
imaginando una vida juntos
quiza es imaginar lo que quiero escribirte o una forma mas de decirte que mi vida solo tiene sentido si pienso en ti y en como hacerte sonreir
es bonito cuando uno responde estas preguntas asi
enamorado de ti, lleno de ganas de hacerte saber que te pienso a cada instante
y que tu me puedas mirar es el motivo de que ya no tenga resfrios
yo siempre he pensado que el amor ayuda a mejorar muchas cosas, principalmente la salud
y recordaras que era frecuente mis resfrios,
ahora dime ¿desde cuando no me has visto resfriado?
y si acaso ha habido uno pequeño no ha pasado de unos dias
recuerdo que un dia casi no salgo del hospital, mi unico remedio la esperanza de volverte a ver
porque el doctor dijo despidase de su familia
hemos hecho lo que se ha podido
ese dia fue super duro, y desde entonces no se ha vuelto a repetir
para mi eso es sentirse cuidado, protegido
en ese abrazo dormido
en mis erecciones mientras te sueño
en las sonrisas, y en cada emosion estas tu
y asi me despierto hoy, curioseando un poco por ahi
para ver tan solo que todo esto que sentimos es precioso
decirte te amo en otras palabras
y puedas mirar en mi lo que soy
este es otro de mis silencios, pensando en ti
imaginando tenerte en frente para susurrarte al oido
que bonita estas amor!
y sabes a quien beso cuando me acerco a la camarita?
a ti, solo a ti, mua!!!!
te quiero mucho
cuenta los dedos de la mano
y repite conmigo
me ama primero a mi
segundo a mi
tercero a mi
cuarto a mi
quinto a mi
y los otros quince tambien a mi
porque es asi
eres lo primero en mi vida
y asi quiero hacerte sentir
es bonito saber que mientras descanso
tu estas ahi preocupada queriendo saber que me pasa
y segura debes estar que un pensamiento tuyo me tranquiliza
y que hasta me hace sonreir
yo lo he sentido
a veces hasta me he despertado eschando tu voz
ya ves amor, amarete es muy bonito
me llena y quiero hacertelo saber
yo me imagino tu sonrisa y muchas cosas mas
suspiramos juntos este ratito!
que linda!
te amo, besito
otrito
un lindo dia mi vida
contenta?
otra vecita, cierra los ojos
sienteme acariciarte
y decirte que si estoy amando asi es por ti
quiero detalles pequeños entregartelos cada dia
y puedas sentirte amada, contenta, te amo mi amor
mua, que rico beso!
si, yo tambien necesito sentirte y entregarme a ti
imagino el calor de tu cuerpo
la suavidad de tu piel
y las caricias que quiero entregarte son todo esto
miraarme en tus ojos mientras te siento
y me hago de ti, amoldando mi cuerpo al tuyo
abrazandome fuerte a ti
cada dia sintiendo de mejor manera que es mutuo
asi quiero que pienses y sientas
un amor valioso por como lo vamos formando
y quiero que sepas que todo esto es posible
gracias a tu presencia y que para mi es grato esforzarme por hacerte
sentir mujer amada, apoyada asi, como ves
me siento tus pies, tus manos, tu cuerpo
parte de ti y me gusta porque asi te siento a ti en mi
un abrazo amor
y aqui estoy para undirme en ti y vibrar juntos
acariciar cada rincon de nosotros
cada dia, porque es lo que puedo hacer
amarte cada dia, y desear lo mejor para los dos

mi amor, para mi tambien es dificil no poder abrazarte como quiero
y si juntos mantenemos este sentimiento
un dia quiza, podamos disfrutar de este abrazo
recuerda que todo esto lo iniciamos un dia
confiando, de una forma dificil de explicar
apoyame me decias, y yo te pedia una oportunidad para expresarte lo que siento
y ya ves aqui estamos apoyandonos
dandonos muestras de cariño
quiero tus caricias, tus besos y hacer cosas juntos
poco a poco amor
no es facil la vida, pero ahi vamos
aqui estoy intentando vivir
intentando hacer de la vida alegria
aun con tantas dificultades y preocupaciones que uno esta aprendiendo a afrontar
y todo esto lo estoy haciendo contigo
quiero que sientas un poquito mas de mi hoy
imagina que otras veces he pasado momentos dificiles como hoy pero solo, sin nadie mas
y ha sido mas de una vez, y para mi la vida ha perdido sentido
he visto la cara de la tristeza profunda
y hoy todo eso es distinto
hay una esperanza y saber que de alguna forma lo puedes leer
lo puedes imaginar y sentir
me haces parte de tu vida
ya solo sentirme parte de tu vida es grato
imagina volvernos a ver un dia
decirte cosas que sé que solo podre decirte mirandote a los ojos
o en un abrazo que buena falta nos hace
tu vida ha sido parecida a la mia y eso lo sabemos
quiza por eso siempre decimos, tranquilo, estoy bien!
quiza necesitabamos alguien que nos comprenda y ver que podemos apoyarnos en esa persona
y tu confiaste en mi, y eso mi amor no tiene precio
el brindarme tus incognitas para que yo te las responda secretamente
es una muestra de amor sincero y de libertad que tu me diste
para mi no era facil confiar en otra persona
pero llegaste tu a mi vida con alegria
con esperanzas, con emociones y me enamore de ti y lo hago cada dia
porque quiero hacerte sentir amada, querida,
que sepas que me intereso por ti y que sientas que te amo libre
y apoyarte en lo que haces sin preguntas, solo apoyarte
caminar juntos
decirnos secretos a nuestra manera
hacer de tus fracasos mios, y de tus triunfos tuyos
animarte y decirte TE AMMO, es esto
permanecer junto a ti, mi body
mi compañera de sueños, de esperanzas, de ideales
mi gran amor, todo eso eres tu para mi
y sentir tu piel y tu cerpo entre mis barzos
va ha ser algo muy bonito
sentir que es mutuo, y que sientas que mientras duermo es a ti a quien abrazo
que puedas tener el gusto de despertarte acalorada y mojadita como me pasa a mi cuando te pienso y me acuesto asi, deseoso de acariciarte
y sonreir, asi amanece hoy
con todo lo que somos y juntos
asi te amo
ven, un abrazo
y sientete tranquila, serena, amada, y querida por este pechito un poco loco pero muy tuyo
un abrazo
te quiero mucho amor mio
giada, me dices como se pronuncia tu nombre?
no lo escuche muy bien
jeje
te amo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario