viernes, 20 de noviembre de 2009

hablar de sentimientos

no es facil tarea
hablar de sentimientos
pero uno puede comparar lo que siente
uno puede sentir lo que ve
puede imaginar lo que quiere
y amar en el sentido que piensa es mejor

uno puede entender que hay alguien
especial para escribirle
uno se esfuerza por expresar lo que siente
uno intenta hacer soñar a quien ama
uno intenta pertenecer a la vida amando

imagina en este instante el aroma de una flor
imagina el aroma de un petalo de rosa
imagina que mi mano te rosa despacio
imagina el calor de mi piel y su aroma
imagina que todo esto puedo ver
cuando pienso en ti
¿como será el sentimiento que me adentra a una flor?
como sera el aroma de la flor?
¿como será entregarte mis sentimientos con amor?
¿como será una caricia con amor?

a veces uno piensa que no es posible
que un hombre y una mujer no pueden coincidir
no pueden entenderse ni tener cosas en comun
a veces uno se equivoca pensando en lugar de preguntar
y luego entiende que la delicadeza del petalo
esta en saber ser y ocupar su lugar

y eso es amar, es ocupar el lugar que pensamos
es sentirnos como queremos
es mostrarnos lo que somos
es equivocarnos sin maldad
es decirnos cosas y desearnos

la vida es tan corta para entender lo que nos pasa
uno puede desear una caricia
uno puede querer tantas cosas
pero cuando te enamoras
esta consiente de lo que quieres
y ves que tu vida ya tiene algunos dias
y solo esperas poder ser ese aroma que gusta
esperas poder ser como ese petalo suave que acaricia
esperas gustar con lo que eres
y esperas poder sentir que una mirada nos acaricia

para mi amar es eso
como la flor que nos gusta
es coincidir dejandome cubrir de ti cual blanca sabana de flor
y ser el amarillo del centro que completa la flor
es estar unidos en el tallo imaginando
que ese tallo es el amor y sentir a ambos nos nutre
decir que es un amor mutuo
es complementarnos
es sonreir siendo el amarillo bien amarillo
y tu el blanco bien blanco
sin cambiarnos la forma ni el color
aceptandonos como somos
permaneciendo juntos y unidos

para mi armar una flor asi es un amor mutuo
ser hombre y ser mujer es eso
es permanecer juntos
es darnos la oportunidad de conocernos
aceptarnos y caminar
es decir apoyame, sin ser nada tuyo
y que en lo profundo para mi es
llenar todo lo que uno ese rato no quiere ni sabe como pedir
es una acto de confianza
y eso quiero agradecerte
pocas personas han confiado en mi asi

sabes, en este momento me gustaria acariciar tu cabello
mirarte a los ojos, decirte aqui estoy
no se que expresion nos venga al rostro
pero si se que en esta caricia pongo
ganas de hacerte sentir querida
cuidada, protegida, especial, mujer
sin saber todo lo que eso significa para ti
sin saber todo el peso de la vida que tengas
sin saber nada mas que lo que siento
decirte, te apoyo es agradecer que hayan estas letras

yo creo en la inspiración sentida desde dentro
esta que sale sin esperar escribir
brota de algun lugar
algo que de uno sale para expresar lo que se siente
el silencio que hay en mi puesto en letras
mis preocupaciones
el no saber si te encuentras bien
el no verte o cosas asi
puestas de otra forma, con la esperanza
que te encuentres muy bien
esas son mis esperanzas
verte contenta, si tienes alguna interrogante
pedirte que me pienses y poyarnos
si tengo algun problema, decirtelo y poder imaginar una solución
imaginar que eres tu quien me ayuda a escribir

soñar con los ojos abiertos
mirar la vida con ganas de vivir
sentir el deseo de una caricia
querer esperar que el deseo sea mutuo y vivirlo
en el momento que podamos hacerlo
ir a descansar habiendo entregando todo lo que
me viene como ocurrencias

quiza tambien es el deseo de sentir palabras asi para mi
el escucharte hablarme
imaginarme tu voz
imaginarme tu sonrisa
y saber que todo lo que para mi quiero empieza
al saber que existes

la musica, el baile, las caricias son expresiones
son muestras de algo
imagina una cancion que te guste a ti y bailarla juntos
una melodia que enamora y despacio sentir el movimiento de nuestros cuerpos
hacerte saber que a mi tambien me gusta intentando
mover mis pies y en el roce de nuestros cuerpos sentir
los detalles que quiero de la vida
sentir las caricias de quien uno ama, de ti
sentirlas parte de mi vida
como el agua para las flores
como el sol o como el aire

tambien es una caricia la voz
cuando uno recuerda, hola!
y a mi me suena como un concierto entero
de horas y horas
tambien una sonrisa es una caricia
para mi es la gratitud de ver a quien uno ama contento
y en eso tengo tanto que agradecerte
el permitirme acercarme a ti
el poder acariciar tu rostro con un beso
para mi son detalles que hacen mi vida

yo no soy de muchas palabras y ya ves
escribo aqui
no soy de hacer canciones sin motivo
y hoy tengo motivo y deseo de hacer canciones
por algo valioso en mi
dar muestras de cariño,
son ganas de hacer con lo que se tiene algo bonito
entregarte algo de mi, un pedacito de mi sentimiento
un sentimiento que aparece al sentirme amado
valorado, de una forma que no se describir

quiza mi soledad era tan fuerte que una sonrisa
lo cambia todo
quiza mi corazon ya no latia pero queria vivir
y al primer intento desidio hacerlo
sin preguntar nada
quiza mi vida habia llegado a su limite
y no queria hacer mas nada
y al mirarte, escucharte, verte sonreir
o verte callar, o al escuchar frases con voz mia
que entiendo y mirarte tus ojitos
mi cuerpo reacciono
mi vida entendio algo que yo no veia
y quisimos entender lo que pasaba y solo encontre
una respuesta
la unica valida para mi
TE AMO

sin explicaciones, sin razonamientos
sintiendo, encontrandome ahi la oportunidad de amar
las ganas nuevas de querer amar
haciendome un compromiso conmigo mismo
queriendo ser mejor cada dia
y aceptando las cosas que no hago bien
y convencido que no todos en la vida tenemos
una oportunidad de entregarnos asi
de construir en la nada
y brindarte una mano
una palabra, una caricia
asi, y ya ves que nada es facil en la vida
y hay dias en que uno quiere tenerte aqui y abrazarte
y entonces te encuentro en lo natural
y por eso mi serenidad hoy

tengo en calma mi alma,
he podido entender mejor algunas cosas
y eso me permite decirte hoy
que cada dia, en cada palabra
en cada pensamiento quiero
hacerte saber que valoro mucho tus sueños
tus ideales y decir te apoyo no sirve si uno no esta ahi
y para mi estar ahi es hacer esto
escribirte
tocar tu mano y tus letras

y como decia mi mami
mijito, si no sabe leer no importa
si no sabes escribir no importa
si no tiene nada no importa
si los dos se quieren
si los dos se cuidan sabran encontrar
una solucion para todo

cuando un hombre ama a una mujer
no le pregunta de su vida
solo la ama y si ella quiere le dira lo que necesite
a mi me gusta asi
por eso una sabe que ama
porque lo que ha visto es tanto para mi que todo lo demas
lo que no conozco, lo que no se uno lo acepta
y la confianza al decir apoyame
demuestra lo mismo

porque al amar uno pide apoyo a quien confia
y gracias por eso, detalles pequeños que hacen
un sentimiento mas bonito
por eso cuando un dia decias ¿es mutuo?
te dije que si
que es mutuo y fui a ver lo que me pediste
junto a los corazones que dibuje

quiza si leemos un libro yo entiendo todo diferente de ti
quiza lo mismo en una pintura
quiza hasta la forma de ver la vida sea distinta
quiza la forma de amar
y en todo eso lo que hace que sea una amor de dos
es la voluntad de amar
el aceptarnos, el querernos
saber que nace y no es obligacion
no es un pacto ni un contrato
es la vida misma en su expresion natural
es formar esa flor que sin saber como a ti tambien
te gusta
esa flor que es un sueño toda mi vida
es bonita, es suave como tu
sus petalos tienen un polvito bonito que se
impregna en los dedos igual que al acariciarte
y con su centro amarillo luce preciosa
como cuando un dia me decian
ustedes hacen una pareja muy bonita
y mis ojos se nublaban
y me preguntaba
¿como hago para decirte que yo tambien pienso igual?
¿como hago para enamorarte?

ya ves, hoy una forma mas de decirte lo que siento
es bonito ver todo esto y saber que amando se vive mejor
y leer y sentir que me gusta
y decirme si
asi quiero ser para ti
alegre, emotivo, sincero
hacerte sentir amada sobre todas las cosas
asi, te pido un ratito ir a descansar
que ya esta un poco tarde
y mañana a trabajar, me despiertas a las 6
o si quieres antes
un abrazo
te amo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario