martes, 17 de noviembre de 2009

Hermosos momentos

son los que un día quiero vivir junto a ti
ya este sueño imaginado juntos es bello
y quiero proponerte esta mañana imaginar juntos
estas palabras que nacen de mi alma
hacerte saber que te pienso, te siento dentro de mi
y quiero que al leer lo puedas sentir
ven amor
habia imaginado alguna vez enamorarme
habia sentido las ganas de escribir con el corazon en la mano
habia querido sentir lo que es decir te amo
y apoyarte al mismo tiempo
sentir la espera sin pedirte nada porque alguna vez soñe
que iba a tener la oportunidad de amar a una mujer
de entregarle mis sueños asi como lo hago contigo
y por todo eso te quiero decir gracias
ahora bien sabes que te deseo y quiero que podamos vivir
algo muy nuestro, muy de los dos
y con el permiso de quienes por aqui visitan nuestras letras
permitanme imaginar la emocion que en este momento siento
porque hay en mi una mujer a quien amo
una mujer especial, unica, a mis ojos maravillosa y por eso quiero
amor mio decirte lo que siento y quiero
ven toma mi mano y vamos a caminar por el mar
sintamos las olas acariciando nuestros pies
y luego de estar abrazados un buen rato
te invito a tomarnos un vino, o un espumante
o una naranjada, o algo que tu quieras
ven entremos a la cocina, quedo bonito el diseño
que hicimos de nuestra casa, mira nuestra habitacion da la vista al mar
ven un abrazo
hacemos la naranjada?
sabes, me gusta sentir tus manos y ver la fuerza con que le aprietas
para extraerle el jugo, me acerco y descanso mi pecho en tu espalda
te rodeo con mis brazos
acaricio tus manos y te siento
sabes, miro tu busto y la verdad la sed de un beso crece
te parece si dejamos ahi lo del zumo de naranja
mejor un beso
dejame esprimir de tus lavios el nectar de nuestro amarnos
dejame apretarte con mis manos para que por cada poro el rocio aparezca
dejame sentir tus manos en mi espalda
mirarnos, disfrutar del paisaje, abrazado a ti
cubiertos con el pijama casi transparente
amor mio ven, quiero bailar contigo
ven, siento el aire transitar por tu cuerpo al respirar
es como las palabras que te escribo, adentrandose en ti para permitirnos vivir
y caminar juntos tomados de la mano
te habia dicho que estas bonita, pero ven
quiero que estes mas bella todavia
dejame quitar tu ropa con mis manos y quedarnos desnudos
dejame juntar tu piel a la mia y colorearme de tu rocio y sentir el color en mi piel
las caricias de tus sentimientos mezclados con los mios
estoy ardiendo de deseo de entregarme a ti
quiero que puedas sentirme y sentirte amor mio
quiero sentirme unico en tu vida y que tu te sientas uniza en la mia
abrazados y ahora quiero besarte y te vas a quedar ahi de pie
y tomare tus manos porque empiezo por tus pies
me gusta verte asi, de pie, con los pies casi juntos
mirar la forma de tu cuerpo y contemplarte
apretar tus manos y que veas mis ojos asi, muy de ti
acepta estos besos que quiero darte porque son para ti
tiembla mi amor, y sienteme recorrerte
entregame el deleite de tu cuerpo junto con los sentimientos de tu alma
porque estoy besando tus pies, tus rodillas y tu ombligo
ahora me abrazo a tu cadera y siento el calor entre tus piernas
el suave aroma de mi cuna que me llama a mi paraiso personal
y te beso, si mi amor un beso lento, despacio como una caricia suave
siento tus manos en mi cabeza y me levantas
me acerco a tu boca y siento tu pecho escribiendo escribiendo a dos manos
sobre el mio, me deleito sintiendote tan cerca de mi
sienteme de ti, siente como se eriza mi espalda ante el toque de tu busto sobre mi
sienteme amor mio, en este abrazo en el que se amolda tu pecho al mio
siente mi aliento calido rozando tus labios y mi respirar agitado
te deseo amada mia, besame, besame quiero sentirme pertenencia tuya
y te levanto para sentirte el el aire, confiando plenamente en mi
descansando toda tu sobre mi cuerpo y mis muslos se tensan
mi corazon bate fuerte, y te respiro degustando cada estimulo que tu boca me entrega
mi mano acaricia tu espalda y volvemos los dos los pies al piso
aprieto tus nalgas con fuerza, te giras suavemente y sientes erguido mi pene
lleno de ganas de ti, de undirme en ti y siento tu colita dar vueltas despacio
mis manos sobre tu pecho y ahora acariciando tu cuello
nos volteamos para un beso y no puedo resistir las ganas de tocar para sentir si has lubricado ya
y mi mano obediente baja despacio por tu vientre, mis dedos sienten en bello de tu piel y se acomodan para hacer unas caricias que estallan en tus labios, si mi vida te siento
me entrego a ti en pensamiento cuerpo y alma y nos sentimos
miro que tus piernas se aprietan, una exitacion fuerte nos recorre y me pongo
frente a ti y con mi pie separo tus pies dando paso al gusto de adentrarme en ti
miramos la cama, sonreimos jutnos mientras nos besamos
te tomo entre mis brazos, y te abrazas a mi
te recuesto y con el petalo de la flor que nos gusta te acaricio
quiero ser el amarillo de tan hermosa union y tu mi manto blanco que me abraza
sonreimos juntos, al recostarte dejas tus piernas separadas,
lleno de besos tus muslos, despacio voy acariciandote y miro el brillo en ti
en mi, nuestros sentimientos vibrando en nuestra piel, me acomodo sobre ti
siento tus manos en mi cabeza y me besas, acaricio tu espalda, te siento y despacio me undo en ti
me gusta entrar con energia en ti y despacio, siento como se abre tu cuerpo y me abrazas y abrasas de tal forma que me undo completamente y me quedo quieto mirandote a los ojos
sonriendo, y ahora yo te beso, bebiendome de ti sentimientos
siento tus manos en mi espalda y yo acaricio la tuya y siento en tu piel emociones
y empiezo a moverme, el calor nos inunda, y poco a poco las paredes de tu piel van apareciendo
yo voy aprendiendo de cada rincon una emocion y quiero llevarte a mi paraiso
quiero que sientas mi deseo de sentirte emocionadda, acariciada, querida, amada
y me motivo al sentir tu respiracion, la piel de tu rostro se tensa y pongo mi mano en tu nuca
que me va indicando las caricias adecuadas, descanso mi guata sobre la tuya y presiento espasmos por venirse, me encanta sentirlos, quiero alargar la pasion en ti y hacerla mia y me calmo, hago otros movimientos que producen un arqueo de tu espalda, escucho tu gemido y me uno a ti con uno mio al respirar y te acerco a mi
beso tu cuello, miro tu busto, te siento, y ahora hago mi recorrido mas largo, esta todo mas suave, mas movidito, me deslizo con mayor facilidad, tu piel menos tensa y te has relajado un poco pero quiero sentirte mas tensa todavia, y ahora con mivimientos mios en un lugar especial que acabo de sentir veo como tu cuerpo responde a mis caricias, te susurro es mutuo mi amor
y te enciendes como yo, mis ojos sobre los tuyos van depositando mis sentimientos en ti
sonreimos, jadeamos, tus piernas empiezan a moverse sin control, te susurro sienteme, y cierras un poco las piernas, entiendo que es momento de hacer algo diference, mas placentero, ahora espalda nuca y piernas vibran al mismo tiempo, siento mi espalda arquearse y recorrer sobre mi piel una caricia enorme y quiero entregartela, ya mi cuerpo no es mio es tuyo, de ti y mi pasion aflora para ti y puedes sentirme en mis movimientos, mas agitados, mas fuertes, llevandome al limite de mis esfuerzos, y me aprieto a ti, te tomo con mis dos manos de tus hombros y te beso entre el vaiven de nuestros cuerpos mientras sonreimos y de pronto me quedo en calma y siente como me relajo y respiro sobre ti agitado y mi cuerpo agitado te toca y tu rocio y el mio se mezclan, hace calor y ahora empezamos con caricias tiernas, mientras descansamos juntos, abrazados, escuchando nuestro silencio mientras nos miramos y tu boca busca la mia y ahora soy yo quien quiere sentir el peso de tu cuerpo sobre mi y te subes sobre mi, me acomodas a tu gusto y me dejo llevar de tu ritmo y respondo a tus caricias con las mias mientras te susurro al oido
gracias amor por existir en mi,
gracias por hacerme sentir que puedo amarte
gracias por hacerme creer que si podemos vivir caricias con amor
gracias por ser la mujer que me hace soñar
por ser mi ilusion de cada mañana
gracias por ser mi piel enamorada
gracias por ser la mas bonita y espero te puedas sentir unica en mi vida como me siento yo cada dia que tengo la oportunidad de decirte cosas como esta que son de ti
gracias por permitirme amarte y soñar
un beso
te quiero mucho
como veras este calorcito precioso que llevo dentro es por ti
mmm, mua
te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario