domingo, 29 de noviembre de 2009

Caminar contigo

aprender a hacer cosas juntos, a escoger colores o imaginar juntos lugares del dia a dia, en esto pensaba hoy mientras recorria unas perchas con modelos de cocinas, de puertas, de accesorios de casa, y me imaginaba ver tu cara al escoger un modelo u otro, sonreira, me veia en el espejo mi panza y me hace falta hacer ejercicio me decia a mi mismo, luego miraba colores de pisos, detalles de llaves para agua, y cosas asi.
habia uno que otro mueble para libros, unos con puertas otros con vidrios transparentes, unos para armar uno mismo, y me ponia a pensar en las veces que te he pedido una llave para ajustar las cosas, o cuando he instalado algo pensando que me ayudas a sostener algo, y sonreia al saber que sueños pequeños tenemos todos y detalles para decorar juntos tambien, el color de un cuarto, de una pared, una puerta para la calle otra para el dormitorio, un tarro para la basura, o un espejo para baño se vuelven elementos unicos si se los adquiere juntos, habian unas cortinas de corazones, y otras de unos dibujitos, mis herramientas que tanto me atraen, ideas, habian flores, unas orquideas preciosas, unas flores de colores bien bonitas, y unos tomates bien peques que entraban en una maceta, esos que se pone en la ensalada porque son redonditos y recordaba que me decias la variedad de tomates que hay por aqui, y yo me asombraba del gusto por cultivar y me pongo a imaginar como sembraras un tomate o una semilla de algo y sonrio queriendo ser yo quien te ayude a hacerlo y contemplar tus manos y guardar cada movimiento en mi mente como lo mas valioso que tengo para pensarte
tener el gusto de disfrutar de hacer las cosas que la mayor parte de personas puede hacer y muy pocas lo hacen por motivos de cada uno. pero veia que mucho de lo que me gusta a ti tambien, y sonreia, pensando en ti, y cada cosa que haces para hacerme sonreir, es algo unico y muy bonito

ven, como te sientes cada vez que nos leemos?
cuando me ves sonreir o cantar en silencio y sabes que es a ti a quien canto?
o cuando me despierto y lo primero que hago es sonreirte y pensar en ti?
o como en este instante que llegaba a casa y me sentia con ganas de un abrazo y me haces saber que estas junto a mi, de tal forma que solo puedo agradecerte sonriendo
imaginando, escribiendo y diciendote cuanto agradezco todo esto, un abrazo, te amo
sabes, cada vez que pienso en como hacerte sentir un poco mas lo que quiero
solo me viene a la mente querer conocerte mejor, aprender a ser parte de ti, entrar en tu vida poco a poco y a tu paso, con delicadeza y aprendiendo de ti
a veces me invento cosas tan solo para imaginar como seria escucharte contandome tus aventuras por el mundo o invitandome a un paseo por algun lugar, y cuando conduzco voy pensando en ti, mas de una vez he sentido andar en compania tuya y miro junto a mi e imagino como es sentir una mano sobre la mia, una mano en quien confiar, una oreja a quien contarle mis cosas, unos ojos que me ayudena mirar el camino, un cuerpo para abrazar con ternura amor y ganas, una mujer para apreciarla y valorarla, para hacerte sentir amada, y cuando llego a la playa y veo el mar solo pienso en lo que te gustaria hacer primero, si ir a caminar sintiendo la arena o caminar sintiendo las olas, o respirar, o abrazarnos.
y me imagino que me cuentas cosas que ves, y apredno asi a ver contigo una silla o una bebida, y tambien ese silencio que envuelve el cariño, esa mirada que une. verte bailar conmigo
tomar tus manos, sonreir frente a ti. abrazarnos, vernos, soñar despiertos, escuchar tu respiro, sentirme, sentirte, sonreir contigo, enamorarte mas y enamorarme de ti mas cada dia.
sabes, quiero ser la motivacion en tu vida, tu primer lugar en el que puedas sentirte segura, tu apoyo constante, quiero ser tu pulso, quiero ser el lugar donde guardes tus pensamientos, quiero ser tu cuaderno de borrador y disfrutar de tus obras de arte, de esas cosas que haces para sentirte bien e ir realizando tu vida, quiero ser tu compañero, la persona que te hace mujer y te valora. quiero ser el reposo de tu delicadeza, el recorrido de tus caricias y la fuerza de tus ganas de vivir, quiero ser el lugar en el que descansas y tomas energia para continuar, quiero ser tu voz interior y que me converses tus cosas como lo haces contigo, cuando te digan que no has hecho un buen trabajo cuentame para hacerte saber que para mi siempre has hecho lo mejor.
cuando no sepas ni que decir quiero ser lo que necesites para volver a levantarnos.
quiero ver la vida con tus ojos y hacerte mirar con los mios
quiero sentir tus caricias y lo que para ti significan y que sientas las mias y sepas lo que para mi significan y juntos aprender lo mejor de nuestra entrega
quiero hacerte vivir lo que siento, y ver en tu vida que mi entrega te va tocando
quiero que disfrutes de mis pensamientos y se hagan sentimientos en ti
quiero que mis sentimientos te inunden y ver en tus ojos lo que hacerte sentir un te amo significa
quiero sonreir y veas en mis ojos el agradecimiento de todo esto que tu has podido despertar dentro de mi y que para mi es amar a una mujer
vas a ser mi amiga, mi confidente y mi apoyo ademas de ser ya la mujer a quien amo
para mi ya eres la mujer mas importante del mundo, y quiero que lo sepas, lo sientas y lo vivas, y eres la mas importante por saber vivir junto a mi en cada locura que nos hace sonreir y permitirme el gusto de escribirte y pensarte a cada instante de mi vida, habia esperado tanto poder expresar palabras a alguien especial y llegaste tu, y solo puedo decirte gracias amor por prender mi vida y apagar mis tristezas
prender mis sentimientos y apagar mis penas
gracias por vivir en mi y quiero pedirte que seas mi amiga, mi compañera, mi apoyo, mi vida, cuando me veas triste acercate a mi y cuando tu necesites de mi quiero que me lo hagas saber si yo no he podido notarlo.
quiero que hagamos juntos nuestra historia y uniendo nuestros gustos vivamos nuestro sueño que cada dia lo vivimos enamorandonos y sintiendo amor, llamando a nuestros sentimientos con nombre escrito en el aire impregnado en una estrella como tu y yo queriamos
un sentimiento que llevamos en nuestro corazon que es uno solo, un te amo
ven abracemonos
besito
te quiero mucho
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario