jueves, 26 de noviembre de 2009

ven, acurrucate en mo hombro mientras

te cuento lo que hice hoy y luego algo para disfrutar juntos
te amo, lo sabes verdad, ven, el dia pase ayudandole a mi mami
de un lado a otro, encontré un termo de un litro para mi café :)
y vimos unos muebles de armar que necesita mi hermana
y por la tarde a pagar una tarjeta de mi hermana
y retirar un terno lavado
y por la noche a ver un maestro para que arregle el piso,
yo tuve la tarde un dolor del cuerpo un poco feo pero ya esta pasando
y mañana a madrugar para ir a tababela
hasta ahi lo que hice hoy
y tu, como has estado?

ay mi vida, acabo de leer algo que me hace decir
que bello!!!
recordaba hoy en la tarde que tenia tanta sed y se me ocurrio
tomarme una sandia a besos pensando en ti
lo disfrute mucho, encantado estaba yo pensando en ti
asi como en la mañana mientras desayunaba estaba lavando platos
bailando y jugando, contento, un abrazo, te amo, mua

entre una linea y otra me vienen como olas las ideas, los respiros
las ganas de decirte gracias por estos momentos preciosos que tengo
aqui, ahora mismo mientras te pienso, mientras te escrivo
una paz por dentro, sentir mis ojos, el respiro suave, imaginar tu rostro
junto a mi mientras te cubro con mis brazos
aprender a estar junto a ti y a enamorarte mas cada dia
ofrecerte una caricia, una idea un te quiero mucho amore
sonreir, y asi dar gracias, eso es un dia de dar gracias
decir gracias a la vida que me ha dado tantos dolores para aprender de ellos
y hoy sentir este amor dentro que nutro de emociones
ideas y pensamientos junto a ti, viviendo mi vida asi como ves
enamorandome mas, sintiendote tan dentro del alma
sintiendome amado, tan profundo de mi que es lo mas bonito que hay
para agradecer, saber que eres mujer y cada dia tengo mas ganas de hacertelo saber
muy a mi manera, mirarte y decirte lo valiosa que eres y sonreir

es por ti por mi por los dos, las ganas de amar, de vivir y sentirme asi
solo contigo amor mio, sabes ayer en la noche en ese cansancio que tenia
mientras movia la maquina de un lugar a otro, la luna en el cielo tu en mi mente
y adelante a caminar, aceptando instantes como los que cada dia tenemos
esos en que sientes que eso solo lo puedes hacer tu, y eso fue ayer
imagina tu, verme cargando combustible en una estación de servicio
con un equipo que asusta al que lo mira y que ocupa dos puestos de cargar combustible
mirar orugas andando sobre el pavimento y todo movido por aire
en lugar de pito un sonido de "disparos", porque asi suena el martillo
y si eso no te abre el paso abres una valvula que suena como "una rafaga FAL62+-"
y ver como los camiones se paran y salen del camino, a veces me reia
otras me daba cuenta que disfrutar de una cosa asi muy pocos
ademas la policia haciendo sus recorridos de rutina y yo hube pedido permiso para
todo esto que hice y siempre pensnado que si algo me ocurre inmediatamente
me vienes a socorrer, una noche preciosa, ver como se levanta la gente asustada
sin saber que pasa en la calle y esa cara de sorpresa mirando algo que no se ve todos los dias
una maquina que realmente llama la atencion, me diverti mucho mientras
trabajaba, y el cansancio de estar en una posicion incomoda mas de cuatro horas
me dolia el cuello, los brazos, la espalda y cerraba los ojos, te pensaba y ya, todo bien
nuevamente animado y seguir, una noche preciosa y tambien de eso agradecer
de cosas asi que al hacerlas uno dice, hay alguien que me ayuda y me apoya
y ese alguien eres tu, es bello sentirlo asi
y amar asi, enamorarme mas para un hacertelo mirar y sentir cada dia
ideas en mi mente, te amo,
quieres una galletita de chocolate?
en serio, las tengo aqui, toma

ya ves amor, amarte es lo mas bello que hay
y que seas tu es lo mas valioso, y asi quiero hacerte sentir este momento
como siempre quise, amar cada dia
mientras tenga dias amarte asi, enamorandome mas de ti
apoyandome mas en ti
y deseando cada vez hacerte saber mejor que todo esto que ves
que lees tiene un nombre
que solo podia haberme sido mostrado por alguien capaz, habil, saludable
agradable, tierna, inteligente, bonita a mis ojos y a mi manera,
una gran mujer, eso eres para mi y solo asi podia haberme sido mostrado lo que siento
porque hablar de amar es bonito
soñar que amamos y hacernos sueños llena
poder expresar un te amo es hermoso
y sentirse amado uno, eso amor mio es algo que uno agradece asi
diciendote lo que veo en ti, brillante, amorosa y muy querida por mi
porque has sido tu quien me permitio entender, mirar, observar la verdad
lo valioso y que cuido con todo lo que puedo
esto que tanto quiero mantener contigo
un amor mutuo
un amor de los dos,
y por todo esto y mas, dejame decirte TE AMO
a ti que eres la mujer, la amiga, la caricia deseada, el abrazo soñado
la ternura y la sonrisa, la voz magica que me da canciones
a ti que eres la maravilla de mis ojos
a ti que eres la mujer que amo,
a ti amo quiero decirte gracias por estar junto a mi
por darme todo esto que me permite hacer cosas que uno solo las hace
cuando se siente asi, amado y querido
por eso hay cosas que solo hago yo, y ayer fue una de esas
cuando todos decian no se puede, yo decia porque no?
cuando todos decian como si no es posible?, yo decia yo puedo
cuando nadie creia que llegaria sin nnovedades, te pregunte me apoyas
y claro una vista al cielo y vamos, sin preguntar mas
a caminar y contra todas esas opiniones fui de un lugar a otro
esa es la luz que a uno le hace hacer
y esa luz, esa confianza y ese silencio para enfrentar tanto no junto eres tu
entonces cuando uno llega dice, lo hicimos juntos
eso se ve en los ojos, en la mirada donde nadie ve
quiza me digan que estoy loco, pero dentro de mi yo se que eso tiene nombre
saberme amado y querer hacerte sentir amada y valiosa para mi
ver lo que no se ve todos los dias, eso es hacer las cosas juntos
un track drill en una autopista de seis carriles y cargando diesel,
y sin dañar el orden, pidiendo permiso, haciendo algo novedoso
algo que no se habia ocurrido, pero tu sabes, uno conversa con su amada mientras duerme y listo
la idea aparece y luego se pide permiso y dicen bueno, asi como se oye me parece bien, y
luego subirse y caminar, te tiembla todo,
y luego todo bien.
esta historia puede ser muchas cosas mas, pero la mas bonita
estar motivado, dar gracias a la vida
y esperar llegar a casa para decirte que es un dia mas juntos
amando y con tantas ganas de verte

te amo, el relato no tiene mucho de romantico pero si de emotivo
porque aun cuando no tenia muchas opciones para hacer lo que hice sin tener nada
entonces habia que inventar algo, usar la imaginacion y pude hacer lo que me pidieron
saque su maquina de aqui, y me decia yo ¿si no tengo ni para el bus?
pero ya ves, dos cabezas piensan mejor que una
una palabra por aqui, otra por alla y como magia fui de un lado a otro
sigo sin dinero, pero la maquina ya no esta en la mina
entonces ahora se preguntan ¿como hizo eso?
y les dije, una barbaridad que no me creyeron pero si les digo lo que hice tampoco me creen
asi almenos se rieron cuando escucharon, vine ayer en la noche y me lleve a mi casa haciendo magia, y me preguntaron y como?
y respondi, le dije a la maquina cuando llegue te quiero ver alla y solita se fue caminando.
me vieron con cara de loco y me digeron, ya inge diga que hizo, entonces les dije llame dos caballos y le halaron hasta la casa, me miraron nuevamente y dijeron ya diga la verdad y les dije, me fui manejando yo mismo y respondieron, si eso no se puede.
entonces les toca creer lo de la varita magica,
se callaron y se fueron.
mi papi me veia y no podia creer lo que estaba pasando, segun el eso era imposible.
cosas de la vida

bueno, hay una lectura que tengo en mente y frases bonitas
solo que no se por donde empezar,
asi que este le dejo hasta aqui y empiezo el otro que es mas de estar acurrucados y abrazados
porque la verdad que me leas hasta aqui es para decir
gracias por tu paciencia amor
queria contarte aun cuando esta un poquito aburrido, pero ven ahora otra cosa mas bonita
ven, mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario