jueves, 26 de noviembre de 2009

Dei brividi

recuerdo esta frase, y lo que senti al escucharla
sabes siento mi piel asi por instantes durante el dia
en momentos en que pienso en ti, imagino caricias
abrazos y besos para los dos, y me dan ganas de sentir
tu cuerpo estremecerse junto al mio
y juntos descubrir de lo que la vida esta hecha
disfrutar juntos de aprender de la vida,
para mi poder hablar de lo que esta hecha la vida
es hablar de cultivar flores de colores, arboles frutales
verduras, granos, aves, animales y objetos hechos por nosotros como un macetero,
un dibujo de algo que nos guste.
imagina conmigo, disfrutar de regar juntos agua, enlodarnos un poco
mirar el brillo del agua, o sentarnos en u potrero a ver el atardecer
conversar de cualquier cosa juntos
amanecer junto a ti disfrutando de tu calor
escuchar cuando me cuentas de tus sueños
hacerme parte de tu vida haciendo cosas juntos
leer un libro juntos y conversar para ver que entendimos
conocer a tus amig@s, ir a ver un vestido que te guste
o solo salir a caminar tomados de la mano
o andar en vici, o aprender a patinar y sonreir cuando me veas resvalarme o caerme
ir a ver una peli y abrazarte
cocinar juntos, encender una fogata juntos, caminar por la orilla del mar
construirnos una cabaña juntos
ahorrar para algo que queramos hacer
hacer cosas para sorprenderte y verte sonreir
escribirte y cantarte
mirarte a los ojos y saber que el tiempo esta ahi y yo ni lo siento porque en tu mirada
me mantengo y me siento como si estuvieramos conversando
o como si estuviera contemplando luceros, estrellas o brillosos colores
ir a bucear entre peces de colores
disfrutar del paisaje por donde vayamos
decirte que las flores estaban esperando que lleguemos tomados de la mano y entregarles el gusto de vernos unidos en un beso mutuo y en ese beso decirles a las flores gracias por estar ahi para entregarnos su vida y sus colores
es caminar juntos
la vida es amarnos y ser constantes
es decirnos lo que sentimos y aceptarnos
es apoyarnos y desearnos
es respetarnos y querernos
es escucharnos y conversar
es verte y sentir tus besos en mis ojos
es pensarte a cada instante
es hacerme sueños contigo, sueños como dar una vuelta por el parque tomados de la mano
es recibir una frase en un papel cualquiera escrita por ti
es pintar algo para ti, y sentirme muy bien cuando te veo sonreir
es verte y tocarte para saber que todo es mas bonito contigo
es olerte antes de bañarte y despues del baño
es ir a bailar a gusto de uno sin pisarte los pies
es escuchar musica y sentirla juntos
es un orgasmo al mismo tiempo
dormirnos abrazados
suspirar mientras te escribo
la vida esta hecha de amor
y la vida plena es amor mutuo
y el amor esta hecho enamorarnos
el amor es los dos amandonos
el amor mutuo es lo mas bello que hay
el amor es aceptarnos y apoyarnos
el amor ser ser dos juntos disfrutando de estar juntos sintiendo un amor mutuo
amor es verte a los ojos y besarte
amor es muchas cosas
y para mi amor es querer hacer contigo tus cosas y permanecer a tu lado diciendote te amo
amor es cuidarnos
tu eres amor
amor es decirte gracias por hacerme sentirte y poder expresar esto que lo que quiero es hacerte saber que te amo
hora de ir a la camita
te amo amor
muaaaa





No hay comentarios:

Publicar un comentario