viernes, 30 de octubre de 2009

quiero encontrar

las palabras que te hagan sentir bien
el apoyo que necesitas cada dia
el tiempo que te puedo ofrecer y ponerlo para ti
quiero soñar en una vida llena de experiencias de pareja
quiero hacer sueños para que los escojas
quiero hacerte saber hoy algo importante para mi
las cosas simples de la vida me habian acompañado durante mi caminar
habian sido fieles conmigo todo el tiempo
y eso me agrada porque asi mantengo mi vida en lo bonito de ver el campo
sonreir al ver una flor en el camino
y todas esas cosas un dia me llenaron de ganas de vivir un sueño
un sueño de amar, como tu ya conoces el recorrido de mi vida
la niñes, adolescencia, juventud y hoy mi diario hacer
puedes notar que lo unico que se ha mantenido es las ganas de sonreir
en cada momento, a cada instante
y hoy que toda la mañana pase mirando el lugar en el que estoy
no me senti solo, estaba tranquilo a pesar de ser un dia muy complicado
mire la portada de una revista, una imagen preciosa
yme volvio a la mente tu presencia, creo que hasta pude ver mi oreja en esa foto
sé que tengo unas ganas enormes de verte y conversar y escuchar
y para que todo eso necesito entender mi vida, y hacerte saber lo que hago
lo que siento y tambien quiero que sepas que la vida es bonita
no sé por donde empezar, solo quiero que sepas que estoy contigo
te apoyo en lo que puedo, hay tantas cosas que quiero decirte y no se como
la imagen que vi es preciosa, de lejos hasta diria que eres tu,
me emocione bastante y luego al leer la revista aun mas
en esa portada hay una sonrisa preciosa, una blusa lila que luce muy bien y mas cosas que dejo a que te imagines
quieres contestarme algunas preguntas?
como para animarnos
quien piensa en ti cada dia?
quien te quiere y tiembla todo su cuerpo cuando te ve?
quien suspira al hablarte?
quien te mira y te encuentra mas bella que el cielo?
quien te dice hola y piensa que ya eres su mujer?
quien hace sueños para ti?
quien te canta al oido y te dice lo importante que eres?
quien confia en ti?
quien te ve triste y piensa que estas pensativa?
y ahora otras preguntas
si tienes un problema a quien se lo puedes decir?
si quieres hacer algo sin hacerle saber quien te dice bueno te apoyo?
si tienes miedo quien te dice no temas, confia en mi?
si las cosas se ponen dificiles quien te dice estoy contigo?
si no sabes que decir quien te dice no importa mi vida?
si quieres estar calladita quien se queda contigo?
si dices no me quieras quien te quiere mas todavia?
si a veces te has sentido sola quien te dice hey aqui estoy?
si a veces has querido escuchar algo de mi y no he sido oportuno, has sido tu quien no me ha soltado la mano
si he imaginado algo quien lo ha leido?
si he querido vivir y soñar a quien se lo debo?
si he pronunciado te amo, a quien lo he dicho?
si he querido darle muestras de cariño para quien han sido?
si he dicho lo que hagas esta bien hecho, a quien lo he dicho?
si me han preguntado lo afrontamos juntos? a quien he dicho SI lo hacemos
y hoy te digo nuevamente
en todo lo que hagas en la vida tienes todo mi apoyo
hay un monton de cosas que quiero decirte hoy
la mas importante, te amo
quiero que hoy escuches a mi, solo eso
hoy he podido entender mas cosas de la vida y quiero que tu lo sientas
que sepas que aun sin saber como yo voy a encontrar las palabras, los gestos, las ideas que te hagan sentir bien y que sepas que nadie puede haber hecho las cosas mejor que tu
quiero que sientas que un dia me senti lleno de vida al verte
luego me senti responsable de mi felicidad y de ser mejor persona
y luego decidi amar y enamorarme asi, sin decirte nada
y luego me llene de ganas para decirtelo
y quiero hacer cosas para que tu puedas sentirlo
se que hay cosas que te he pedido y tambien se como hacerte saber que juntos sabremos florecer
hoy he pensado en algunas cosas
y en todas has estado presente
asi te siento, y asi me hago parte de ti
te gustan las sorpresas?
bueno, yo te voy a dar una que hara de ti la mujer mas feliz del mundo
y juntos miraremos la vida con gratitud
ya veras que hemos de poder
tu confia en mi, yo me invento algo, y ya
te amo
hora de ir a la camita
me despiertas igual que hoy, con besito jeje
mua te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario