lunes, 26 de octubre de 2009

cuand tu me dices

pero no estabas solo, estabas conmigo.
o si acaso has sentido que este sueño que estamos viviendo quiza no llegara a ser real y eso te pone triste por un instante dejame decirte algo.

algo que espero te haga sentir mejor, mas segura de ti misma y de mi
algo que siendo nada pueda ser lo que nos mantenga unidos
las palabras son bonitas cuando se viven y se sienten
las ideas que se muestran en las frases son agradables cuando coincidimos y son nuestro sueño

asi hoy conversando contigo y recordando que no estoy solo, y sabiendo que tu estas ahi, tambien conmigo dejame escribir algo juntos.

ven me ayudas poniendo el agua?
claro, que vas a poner?
hierba luisa, te parece?
me gusta, ten cuidado no te vayas a lastimar las manos, las hojas saben cortar
lo se mi vida, dame tus manos, te amo lo sabes, me acompañas?
me pongo un chal
ese azul añil que tanto me gusta, puede ser?
claro,
me gusta verte sonreir,
nos abrazamos,
ven, encendamos la luz del camino para llegar a las plantas
mira el aji, ya esta pintando rojo
y la manzanilla que sembre
cierto, y tambien las frutillas
sabes, recuerdo el dia que las sembramos, estabamos tan angustiados sin saber si crecerian, pero ya ves hoy nos dan sus frutos, estan bonitas
prueba una?
mmm que rico, es un sueño haber mirado esto desde antes de cultivarlo y que hoy podamos tener cosas juntos
pero me faltan los tomates,
lo recuerdo muy bien, lo vamos a intentar y veras que funciona, paso a paso mi amor
vamos por la yerba luisa
abrazame, hace fresco
ven, dejame cubrirte con mi chompa y mis brazos, mejor asi?
tengo frio el cuello
mi vida, llevemos un poco de leña para encender una fogata
mira, ya llegamos, como ha crecido, tiene mas retoños y las hojas estan bien largas
si, se ve bonito, y mira la menta, que rico que huele
sabes nos falta sembrar unos taxos
y unas mandarinas, y limones y aguacates
jeje,
no te olvides de las manzanas mi vida
ven un beso, entremos
pongamos la leña aqui, y preparemos el agua
cuantas de azucar
dos, no muy dulce
como a mi me gusta
dame tu mano, toma los fosforos
dejame poner aqui esta vela para que se agarre el fuego en la madera
mira ya se esta encendiendo
te gustaria escuchar algo de kenny g
y ese quien es?, disculpa mi falta de cultura pero no me se por artista
ah, esa cancion, me encanta
tienes algo de piano?
sip, y tambien una de esas canciones que tu me dedicas
ven quien sabe y esta noche escribimos una juntos

te gustaria,
si, me gusta la musica, tu, estar junto a ti.
y a mi, me encanta permanecer junto a ti, sabes antes era un sueño que tenia en mente el amar asi como lo vemos hoy y lo vivimos, a ratos pensaba que no pasaria de un sueño en mi mente, pero al ver que tu tambien tienes sueños y que coincidimos en algunas cosas
ya ves mi vida, aqui estamos
david, dime crees que lo nuestro dure?
no se mi amor, la verdad no lo se, pero si en mi esta, lo mas que pueda durar va a durar, es un sueño de muchos años, sabes todo esto que hago contigo, secretamente, de una forma dificil de creer que pueda ocurrir, solo contigo.

como llegamos aqui?
no se giada, un dia sonreiste al entrar y aqui me tienes mi amor,
imaginando cosas para ti, y contigo, antes vivia en soledad, conversando conmigo mismo, quiza alguien que nos lee diga que sigo hablando conmigo mismo, pero hoy hay algo diferente, y muy valioso, todoo lo que pienso lo comparto contigo

pero porque yo?
eres mujer, me gustas
eso no me dijiste ese dia, recuerdo bien que me dijiste que no era bonita.
lo se mi amor, como fijarme en tu cuerpo si tu belleza me cautiva mas alla de lo que todos ven, es tu voz, es tu sonrisa, hasta tus tristezas, imagina cuantas veces mirandote haciendo como si no te veia, y tocando mi cuello haciendome ideas contigo

sabes que solo iba para verte?
no parecia, siempre tan callado
soy asi, al principio soy asi, pero luego ya ves, voy hablando y escribiendo, me encanta escribir con el corazon en la mano, viviendo cada palabra contigo.
te gusto?
como decirte que es mas que gustarme, recuerdas lo que te dije un dia, que solo una gran mujer podria descubrir en mi todo esto, y dime tu, estoy pudiendo hacerte saber que eres tu esa gran mujer, han pasado ya dos años de esta historia tan nuestra, que poco a poco nos va mostrando frente a frente lo que somos y lo que tenemos en nuestras manos, recuerdas lo que te decia que haria a los dos años?
si, lo haras
tienes que saber que por ti voy ha hacer mucho mas, quiero mostrarme a ti cada vez mas y cuenta conmigo cada dia, no te digo toda la vida porque no se cuanto vivire, pero si te digo hoy cuenta conmigo, amar no es facil, es super complejo, nos lleva por caminos a veces tristes y otros llenos de alegria y yo quiero ofrecerte esos caminos, los de alegria, quiero ser el motivo de tu sonrisa, la esperanza de vivir, que sepas que cuentas conmigo, que no quiero soltar tu mano
que me mantengo junto a ti, te puedo preguntar algo?
dime
como te hace sentir saber todo esto?
me pones en compromisos
no me lo tienes que responder a mi, sienteme en ti
mi batte forte il cuore sai
lo se, a mi tambien
porque eres asi?
un dia parece que ya no quieres nada conmigo y otro dia te pones como si apenas hoy me conocieras y me revuelves todo, me estoy enamorando sabes

ya era hora no, digo, que te enamores un poquito, digo de mi, eso me agrada, y lo mas bonito es que hagamos sueños juntos, tomandonos las manos, soñando juntos
te imaginas un dia contarle a alguien nuestrahistoria, piensas que nos creen?
no, la verdad no, a quien se le ocurre enamorarse asi, con tantas cosas
hace rato lo habrian dejado,

pero nosotros no, eso es lo que nos une mi vida, nosotros vivimos de pequeñas cosas y todavia no creemos que haya una persona a la que de verdad le importemos y que este dispuesta a dar todo por vernos sonreir, eso me lo mostraste tu en silencio, sin decir nada, como no he de quererte y amarte si yo habia hecho lo mismo con quien no debia, me perdonaras algun dia haber pasado tantos años mirando a quien no debia.
sabes algo espero poder entregarte a ti mucho mas de lo que un dia soñe, y que tu sonrisa sea mi alimento para vivir gordito, lleno de ti

te esta gustando?
si y a ti
ay mi vida, todo este tiempo ha sido mas llevable contigo, hoy especialmente que estaba desanimado, no te habia dicho nada de lo que me ocurrio hoy por no entristecernos, pero algo si te digo, llevarte a conocer la montaña me ayudo a saber que tu estas conmigo, eso se siente
y luego en la tarde al escribirte me senti un poco como si me faltaba algo y me dije, como hacerte saber que estoy contigo y tu conmigo y ya ves tuve esta idea

gracias, no se que decir

gracias esta bien, o no decir nada tambien, lo importante es que estemos pasando un momento agradable juntos y saber que si continuamos asi un dia será juntos tomados de la mano mirando la misma ventana pero del mismo lado del compu

para eso falta un poco lo sabes mi vida ademas no te prometo nada
lo se por eso escribo, los dos sabemos que lo mejor que podemos hacer es apoyarnos, y mantenernos, los dos sabemos que el futuro es algo que esta por llegar si tenemos vida para verlo, pero dejame decirte, tu y yo ya tenemos nuestra historia, de locos es verdad pero no por eso menos bella, recuerdas aquel te amo, tan vivo dentro de mi y grabado en ti
yo mantengo tu mirada en mi, eres lo mas bello que he visto y un amor asi lo voy a cuidar con todo lo que pueda, y si no habia sentido antes todo esto que siento contigo, sabes alguna vez en mis sueños pensaba que escribir una cancion ya seria un logro en mi vida, y tu has hecho posible todo lo que has oido y es para ti y ha sido creado para ti con lo que siento, eso es algo que marca la vida, especialmente la mia y todo porque contigo mi vida es mas bonita.

ven toma tu aguita

gracias
cual gracias, abrazame!

que linda que eres, bailamos

decir que bailes no creo pero talvez movernos abrazados, ti va?
claro,
te puedo preguntar algo
dime,
porque lloras tan seguido, me sacudes por dentro y fluye desde mi lo que siento y es eso, las ganas de vernos, de tomar tus manos, de caminar juntos

pero estamos juntos, lo sabes
lo se mi vida, solo que asi es este pechito, que le vamos ha hacer

cada vez que te veo asi, siento cosas
es lalibertad que tu me das, de amarte, de entregarme a ti, es apoyarte en cada paso, y mentenerme junto a ti cada dia, esto es lo que hay mi amor

no se que decir

te amo, asi, sin decir casi nada, te amo porque si.
me das un beso
que inicio de semana, un poco acalorado

ven, estamos juntos, ahora dejame hablarte de un sueño que tengo

dime giada, quiero escucharlo, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario