domingo, 11 de octubre de 2009

con mis ojitos tristes, un abrazo asi

hay dias como ayer, que no debieran vivirse
hay dias en que uno ya no quiere nada mas
hay dias en que el cuerpo ya no esta
no se siente, no se vive, no siento lo que veo
no vivo mi respiro, ni me aliento a caminar
y cuando todo parece terminar en mi
cierro mis ojos, abro mi mente, ese lugar en el que vives tu
te miro, sonrio al saber que sigues conmigo
al ver que a pesar de todo estas junto a mi
te imagino en algun lugar
te converso lo que me pasa
intento revivir contigo
voy a ver algun video para distraerme
y vuelvo aqui, a sentir, a querer
a entender esto que sentimos
a sentir lo que entiendo de la vida
a vivir mis sueños contigo
y nos vamos a caminar, a recorrer lugares
y regresamos agotados a descansar
para empezar un nuevo dia

sabes sin desvestirnos nos hemos visto cada detalle
mirandonos hemos visto tan dentro de nosotros
sin apretarnos las manos nos hemos sentido tan unidos
sin hablarnos nos hemos contado cosas nuestras
me he despertado tan de ti,
hemos vivido juntos ya cosas solo nuestras
hemos construido en las estrellas y sembrado en el mar
hemos hecho puentes en el aire y arado en el fuego
hemos pintado en el firmamento
hemos recorrido cada estrella juntos

y ayer te di la llave para conducir
lo haces muy bien, y me gusta
te veo con los ojos abiertos
sabes algo
ayer al ir a ver la peli, me decian
con admiracion y todavia viendo gigio
sonrei, porque es bonito ir a la camita con una sonrisa
es bonito conversar y hacer agradable lo que se dice
soñar y hacer del sueño la vida misma

ayer veia arbolitos en un vehiculo yendo a otro lugar
para ser plantados en otro sitio
digamos eran extranjeros en otra tierra
o dejaban la suya para conocer otras moscas en sus ramas
mariposas, abejas, pajaros, yo que se
pero de otro lugar eso si

y me veia yo
caminando de un lugar a otro
recorriendo la vida con mis ojos y mis ideas
y en todo me veia contigo
y junto a ti mi sonrisa aparece airosa
eso es la vida, sonreir
esperar

sabes ayer me cuestionaba tantas cosas
pero una era y es la unica verdad en mi vida
amar
veia mis años como carretera ya caminada
es como abrir una via de 33 distancias por algun lugar
y como toda via hecha no es posible desviarla
habran obstaculos como en todo
pero hay que caminar
y miraba asi las dificultades que se han dejado atras
para recordar con alguien en algun momento de mi vida
y miraba al frente
solo tu, y a ratos cerraba mis ojos y el camino era contigo
como unir dos vias en un circulo y asi tomamos nuestro camino
juntos
hacer juntos algo para los dos, tu y yo
yo y tu, da igual, si somos los dos
si lo hacemos juntos
asi me despierto hoy
porque hace tiempo ya que el camino es contigo

cada cosa que haces, que solo nosotros sabemos
me anima, me hace algo dentro
mas bonito, me gusta saber que eres tu quien lo hace
quiero que sepas que te siento
ahora siente mis manos entre tus cabellos
diciendote todo lo que yo siento que tu me estas diciendo
mutuo
la palabra mas bonita que he escuchado
unidos, juntos, amor mutuo
mi vida
a pedido de uno de mis lectores, Esproceda haremos otro pedacito
segun el dice que hay que leer detenidamente y de a poco.
ahora el siguiente...
te amo giada

No hay comentarios:

Publicar un comentario