jueves, 22 de octubre de 2009

me invitas a caminar de tu mano?

ven cariño, te gustaria invitarme.
no se a que lugar, te parece la playa?
el mar esta tranquilo y el sonido de las olas
nos acompaña, sabes algo, hoy quiero tomar tu mano
enlazarla con la mia, y escucharte hablar
lo que tu quieras contarme, podemos empezar
con un silencio, o una mirada
o encogiendo los hombros
o simplemente caminando, lo importante es
disfrutar de este momento juntos

sabes quiero hacerte unas preguntas, de atardeceres
de las estaciones, y de lo que tu quieras decirme
me da curiosidad las estaciones, el invierno
el verano, la primavera el otoño por aca no se ven
quiza tu me cuentas mejor como son

pero hablemos de ti, tienes ganas de hablarme
de contarme algo?, no se una peli que te guste
o hacerme preguntas a mi
o tan solo sentir las olas del mar entre nuestros pies.

te puedo pedir algo?
quiero que escuches la ultima cancion que compuse para ti.
y que escuches como brota mi sonrisa.
la escuchas.
sabes, hace años que no sonreia
y menos asi.
y eso te lo debo a ti, a las palabras y a todo esto
hoy mire una imagen de corazones
preciosa, algo muy lindo
me das tu mano y bailamos un rato

ven acercate un poco
el arena entre nuestros pies, es curioso,
me hace cosquillas, ven acerquemonos un poco al mar
sientes el agua, te gusta lo que estoy haciendo
ven amor un abrazo
conversemos
me encanta mirarte y cantarte
te amo, ya descansamos un ratito
ven ayudame con unos numeros,
y cierto gracias por la tisana
mua, te quiero mucho amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario