domingo, 18 de octubre de 2009

Despertar

un dia, al abrir tus ojos lo primero que toques será mi piel diciendote todo lo que es tuyo.

de mis despertares he podido recordar
despertar para ir a jugar
despertar para estudiar
para ir al colegio o al trabajo
despertar para ir a pasear
caminar por el mar o la montaña
despertar para ver una flor
el amanecer o el atardecer
despertar para preparar el desayuno
despertar para contemplar
despertar para escribir
y de todos esos despertares el mas valioso
el que hay en mi hoy
despertar para amarnos
entregarnos cada idea y sentir que el despertar que espero
es ese soñado desde siempre
despertar y verte junto a mi
despertar y decirte agradecido lo que siento
despertar cubiertos por el abrigo de una sonrisa
un gesto o simplemente
despertar para contemplar tu silueta
e imaginar que puedo meterme en tus sueños
y cuidar cada idea que tengas
despertar para conversar e idear una caricia
enamorarnos del instante y sonreir juntos
es bonito despertar cada dia para escribir lo que siento
sabiendo que dias estoy pleno de paz y en otros dias no tan pleno pero en ambos casos
saber que en cada despertar lo primero que hay es un sueño
miraba una imagen y me vino a la mente escribir algo sobre el despertar
solo que no tengo palabras para poner lo que siento cuando imagino mi despertar junto a ti.
un abrazo
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario