jueves, 29 de octubre de 2009

una ducha bien rica!!!

me paso algo curioso mientras me duchaba
mmm que bonito, lo puedes hacer tu tambien
veras, llegue cansado y lleno de polvo, un poco
pegajoso del sudor y me estaba queriendo duchar
asi que cogi mi ropa, me dirigi al baño,
abri la llave, ya salia caliente, yo como siempre
con mi mejor traje, jeje
llucho, mientras me jabonaba pensaba en que escribir hoy
no me venian ideas y me puse un poco triste
y decidi quedarme parado en la ducha hasta que me llegue algo
entonces, la sorpresa ocurrio, cerre mis ojos
me transporte a un mundo imaginario, y solo escuchaba dentro de mi
que bello escuchar como los chorros de agua tocan la cabeza
y como musica van bajando, agudise mis sentidos para captar la velocidad con la que las gotas me recorrian, unas venian a mi rostro y otras por mi nuca, otras caian a los costados por mis orejas, las que venian a mis ojos me ayudaban a llevarse las tristezas del dia y los malos ratos en la mañana mientras trabajaba, las que iban a mi nuca me relajaban, yo estire mi cabeza lo mas que pude hacia atras, mi espalda se contrajo y entonces se taparon mis oidos de agua y algo magico ocurrio, empece a escuchar el parecido a las olas del mar o algo como caracol en mi oreja, y si me movia un poco el sonido cambiaba al parecido de un rio, me detuve en la oreja y escuche que el sonido solo aparece cuando una burbuja de aire queda entre la oreja y el timpano y ese eco es el que hace bonito el asunto de escuchar dentro de uno, liego volvi a mi cabello, peinandose suavemente con los chorros de agua, deje acariciar mi rostro con las gotas, mmmm que rico
y sabes que pensaba en todo esto,
imaginaba tomado de tu mano, caminando por este lugar que encontre hoy conversandote estas cosas y disfrutando del baño juntos, el agua, a ratos me parecia una lluvia de la selva, de esas calientes que mojan pero no hacen sentir frio, descanse bastante y claro que tenia mis preocupaciones encima y decidi que seria buena idea que ya que estaba de baño tambien se vayan las preocupaciones en el baño que mañana sera otro dia y quiero que sea mejor que hoy
asi me quede con la mente nuevita para escribir y pensar en nosotros.
un abrazo, me cuentas a ver como te fue a ti.
te quiero mucho.

a quienes estan de pasito, les ofrezco un cafecito, mate, te negro, o un zumo de su fruta favorita!
un bonito fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario