martes, 13 de octubre de 2009

de a poquito


Sentiste que hoy beso tu rostro un bello y ardiente rayo de sol?
era el amor que te enviaba con todas sus fuerzas mi corazon.
y yo te digo amor,
desde que mis hojos se inundaron de ti, mi vida es mas calida y amable
mi sonrisa brota en cada momento, puedo controlar mejor mis malos ratos
y lo mas importante que hay en mi te lo entrego a ti
y te siento mi vida, de tal manera que solo puedo decirte
gracias por hacerme lo que soy
te pienso y es en ese momento cuando quiero ser mucho mejor
te amo
Aun no te diste cuenta que te miro diferente, que te distingo a lo lejos entre un monton de gente?
tu me gustas mucho y no me sales de la mente!
Vida mia, si en tu mirada vivo contento, navego en tus pensamientos y de tu amor me alimento, no es raro que me distingas entre la gente porque en mi mirada brilla tu amor que un dia era sueño y hoy es real porque tu tienes vida y contigo estoy amando lo mejor que puedo
un abrazo vida mia
Tuve que pasar mil noches de tristeza y soledad. Hoy son solo recuerdos y otra es mi realidad. Gracias a ti ahora en mi vida solo hay felicidad.
perdoname cielo por no coincidir contigo desde mucho antes, quiero que sepas que si soy y hago lo que ves es solo por todo esto que siento, tu has sido quien me ha permitido soñar, has creido en mis palabras y no me has abandonado cuando te he comentado mi vida, me has tomado la mano y me has sostenido junto contigo, me has amado de tal forma que solo puedo ofrecerte cada instante de mi vida asi, con entrega como nos gusta
te amo giada
el dia que no te veo para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.
que dicha la mia saber que para ti soy tanto, como decirte que en mi vida no habia motivos para sonreir, o simplemente disfrutar de un baso de agua, hasta que llegaste tu
no imaginas todo lo que tu eres para mi, me han pasado tantas cosas en la vida y solo una me ha permitido creer en la vida y dar gracias por estar aqui y esforzarme por algo y por alguien
lo que ha pasado de importante en mi vida, eres tu!
Si algun dia necesitas que haga algo por ti, no dudes en avisarme pues aunque no estes aqui, hare todo lo que pidas como si fuera para mi.
claro que necesito que hagas algo por mi, piensame, sienteme y cuidemos nuestros sentimientos, nuestros sueños y defendamos nuestro amarnos. toma mis manos y recibe en este beso mis ganas de ser mejor por todo esto que siento, te amo
que romantica la noche que nos toco compartir! me encantaria que hoy mismo se volviera a repetir.
que gusto saber que nuestros momentos juntos son tan intensos y gratificantes, que nos cuidamos y nos protegemos, cuantas cosas esperado nuestra sonrisa, ven, veamos cual disfrutamos hoy, te puedo peinar, con mis manos claro, te quiero mucho1
tarde una hora en conocerte y solo un dia en enamorarme. Pero me llevara toda una vida poder llegar a olvidarte.
han pasado por mis ojos varias mujeres, ninguna me ha tocado ni ha entendido nada de mi vida, hasta que llegaste tu, entraste en mi vida como dueña y sin preguntar ni pedir permiso, empezaste a curiosear mis gustos solo para confirmar lo que ya sabias, sigueme enamorando, sigue escribiendo en mi vida, y entiende que hago todo esto libre y sabiendo que es a ti a quien quiero ofrecer lo que siento, entiende que nadie ha hecho en mi lo que tu haces
hay cosas que quiero hacerte sentir, para que pongas una sonrisa asi, con mis ganas en tu cara
y sepas que tome de rehhen tu cuello para que mi voz vuelva a escucharse y sepas que vivo, respiro y me alimento porque tu estas en mi vida, sin ti no se como tragar mi comida, no se hablar ni tengo voz, no respiro, no tengo vida, no me dejes, ni lo intentes, ni en esta vida ni en ninguna otra pienses en olvidarme, ofreceme lo que quieras y quedate conmigo. hazme de ti.
te amo
te quiero, i love you, ich liebe dich, je taime, eu te amo, lo digo aqui y ahora. En cualquier lugar y en todos los idiomas... TE AMO!
ay amor, ay mi vida!, que bello se siente sentirse amado y poder hacerlo mutuo, esto me lo enseñaste tu, eres una gran mujer, ven dejame decir tu nombre, en el lenguaje que yo conozco y que he inventado para ti. mi mujer eres tu, te amo.
cariño mio, mua
Buscame, llamame, quiereme, amame. Aqui estoy para ti en esta vida. Soy el amor, soy tu companhia.
mi vida se que te han contado que ando poniendo corazones por donde paso y te busco, y pregunto por ti, hago cosas para ti, y tambien se que eres mi companhia.
no te habia dicho, el otro dia mientras trabajaba se acerco una abeja, tu ya sabes lo que me pasa si me pica, entonces me quede quieto, y cerre mis ojos, curiosamente el animalito caminaba por mi cuello, no me movi, mantuve la calma, me tranquilise y senti como se alejaba, respire, el hospital mas cercano esta a mas de 15 minutos, luego de unas horas volvio la abeja para hacer lo mismo, movi mi mano y nuevamente se fue, me siento cuidado y protegido
y doy gracias por eso, eres tu quien me da esa calma, y no temo lo que me pueda pasar porque si estoy contigo, amando asi, ya mi vida es valiosa.
ya ves como si me cuidas.
te amo cariño, tus ojos me gustan sabes.
No te veo hace mucho tiempo pero jamas te olvide. Me gustaria hablar contigo pero no te obligare. Avisame si nos vemos, con ansias te esperare.
quiero verte ya ahorita mismo, y por eso tantas cosas, mi amor te pienso siempre y mientras descanso navego por tu mente y al empezar un nuevo dia te mantengo conmigo, que bello seria que al abrir mis ojos lo primero que vea es a ti
poder decirte cosas al oido, enredar mis pensamientos a los tuyos, besarnos y sonreir
nos vamos a ver y conversaremos, y juntos viviremos y haremos cosas
hoy es un dia mas contigo y tu conmigo
ven abracemonos.
mi manchi
muchas veces el amor mas intenso se oculta detras del silencio mas profundo.
dimelo a mi, cuanto tiempo me tomo decirte lo que siento y decidir hacer lo que estoy haciendo, vida mia, aprendere a escuchar los silencios, aprendere a comprender lo que pueda y lo que no pueda entender tu me lo explicaras a tu manera, pondre mi cabeza en tu hombro y al mirarnos juntos nos abrasaremos, nos diremos cosas, nos escucharemos, nos apoyaremos.
lo importante es hacer las cosas juntos y mantenernos unidos
amarnos, ven suspiremos juntos.
Necesito el corazon porque me hace vivir, pero mas te necesito a ti porque lo haces latir..
ahora ya sabes porque tome de rehen a tu cuello, yo sin ti no respiro, no canto, ni nada de nada, tomemonos las manos y caminemos juntos, te amo!!!
que lindo seria que nuestro amor fuera como el mar, donde vieramos el comienzo sin poder ver el final.
amor mio, si en mis manos esta mantener nuestro amor asi, con un inicio y sin un final lo voy ha hacer, juntos podemos, juntos estamos caminando y afrontando la vida y nuestras circunstancias, quiza no sea la mejor manera que hay, pero es la que tenemos, defendamonos, eres mi body, estamos juntos en esto y si de nosotros depende que nuestro amor tenga inicio, ese dia va a llegar y nos tomaremos las manos y le daremos en inicio que queremos y cada dia aprenderemos a cuidar nuestro amor de dos, a nuestra edad, con nuestras vivencias, con nuestros sueños
recuerda que todo esto empezo como un sueño, lo hemos mantenido juntos, no recuerdo cuantos dias ni cuantos meses, pero se que son algunos, y cada dia enraizamos mejor nuestras cosas y hoy solo te puedo decir, estoy contigo donde tu estes, y tu estas conmigo donde yo este
mantengamonos juntos que todo esto ya empezo hace tiempo, y al tomar nuestras manos podremos mirar de mejor manera lo que somos
yo contigo, un abrazo, te amo
no cambiaria un minuto de mi vida contigo por cien anhos de vida ti.
te quiero en mi vida, y te quiero ya!!!
te tengo junto a mi, quiero poder expresarte tantas cosas
en esta vida, mi amor
sabes, espero puedas sentir mis abrazos mientras lees esto
te amo
Anoche mire el cielo y empece a dar a cada estrella una razon por la que te quiero... al final ME FALTARON ESTRELLAS!!!
con cada detalle me pones a mil, quiero ser todo lo que esperas en la vida
quiero hacer de mi vida el motivo de tu alegria
quiero llenarte de detalles para sonreir juntos
quiero hacerte vivir todo lo que para mi es pronunciar un te amo
un te quiero, hecho dia a dia,
quiero que lo puedas ver y al mirarlo tomados de la mano yo te lo ofrezca como muestra de todo lo que siento por ti y contigo
y mis caricias van a ser asi, voy a inventarme cosas para ti
para que sepas que es a ti a quien amo
me invitas un cafe,
sabes me gustaria recordar como se decia tu nombre?
no lo escuche muy bien, lo puedes repetir.
te amo
un beso
no tienes que prometerme la luna, me bastaria solo con que te sentaras un rato conmigo debajo de ella.
se que tan importante es para ti la luna y un tiempo juntos cubiertos por su cariño, que me invente una, para esos dias nublados en que no la podemos ver, lo importante mi amor es que ese rato que estoy contigo sea especial, unico y lleno de magia
eu te amo
toda la noche es corta para sonhar contigo y todo el dia es poco para pensar en ti. si amar es vivir, yo vivo porque te amo.
tu, tu eres la unica que sabe dejarme sin palabras, no hay idioma suficiente para decirte todo esto que siento, entonces me dejas darte un beso.
te quiero mucho
mua, ven vamos a la camita.
abracemonos
si unes lo resaltado en otro color hay una frase mas, que dice lo mismo
te amo,
un abrazo mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario