martes, 27 de octubre de 2009

calentura

gracias por permanecer junto a mi
aun sabiendo de mis defectos
aun sabiendo mis imperfecciones
y teniendo presente lo que soy.
gracias por permitirme soñar y creer
gracias por pequeñas cosas que vuelvo a sentir
y disfrutar como hacia tiempo no lo hacia

sabes hoy es un dia de esos en que se mezclan mis desatinos con mi soledad
pero aun asi, descanso y sé que puedo continuar
no sabiendo como pero ahi vamos.

hoy pase pensando, ideando un sueño para escribir aqui
ideas una luego de otra, y no tengo claro como transmitirte lo que quiero pero el titulo dice algo, espero sea algo agradable, ameno y curioso y bonito, espero te guste.

iniciando con un suspiro
ay amor, ven empecemos

como estuvo tu tarde?
todo bien y tu?
que te dire, me llamaron del banco, entonces las preocupaciones aparecen y acepte una propuesta que espero funcione.
no te desanimes, algun momento vas a solucionar las cosas
tal vez, solo que hay cosas que quiero hacer pero no teniendo con que, es mas dificil
ya tranquilo, va a pasar, no estas solo
es verdad, que seria de mi vida sin tu apoyo.
no se dime tu, como era antes de conocerme?
era como un cultivo con frutos que nadie los cosechaba, o quiza eran semillas que no britaban o yo que se, era distinto, sueños que eran solo eso ideas.
eso ya me has dicho, dime algo nuevo
tengo ganas
ganas de que?
imagina
de esto
mmm si, un abrazo viene bien, gracias por escucharme
sabes que estoy contigo, escribeme, piensame, viveme, hazme sentir importante para ti
como, a veces se me acaban las ideas.
inventa
que tal asi, ya no tengo muchas palabras
quiza debimos empezar por ahi, no sabia que el aroma de tu boca era asi
sabe a menta, te gusta?
mua, tu que piensas
que si, sabes algo
dime
a ratos cuando mas te necesito, me pongo a recordar esa tarde en que te acercaste a corregir mis escritos
en serio, y que recuerdas?
detalles
que detalles?, dime
bueno uno muy especial, el aroma de tu pecho, ese calorcito cerca de mi oreja y tu mano sobre la mia
ya no inventes,
en serio, se siente tan bien tu cuerpo junto al mio
y en que pensabas
en que habria sido mejor escribir peor, asi te habrias quedaado mas tiempo
y que habrias hecho
esto
pero no lo hiciste, lo recuerdo bien, te podia hablar claramente y tus labios no estaban como ahora tan pegados alos mios
claro que no, estaba con recelo, no sabia ni que decir
pero ya eres grande
si pero no para todo, hay cosas que todavia
me has contado tus cosas, se que no eres tan santo que digamos
bueno pero contigo es como vivir un sueño, eres tan especial, tierna, tu mirada, tu voz, tu letra al escribir toda tu eres para mi muy especial
ya no digas eso, soy una mujer solo eso
tu dices eso porque no te ves con mis ojos, para mi eres mucho mas, sabes en que mas pensaba?
no, dime
me parecia que el calor era mas evidente mas abajo
porque dices eso
cuando te mire te pasaste al otro lado, mi brazo estaba tan cerca de tu cintura
como ahora lo esta tu pecho del mio
ya despierta, solo estas escribiendo
si pero hace calor que esperabas, te siento, me hago ideas
ya no sigas que me vas a poner colorada
mmm que bonito, que se siente colorearse asi
no te lo voy a decir
quiza se siente como una cosquillita en la piel
no es mas que eso
tal vez como el aleteo de un colibri
ya no te lo voy a decir, son cosas mias
entonces te lo digo yo como te veo
esta bien te lo digo, se siente asi
me estoy quedando sin aire, mua,
si asi me tienes, como haces todo esto?
no lo se, tu me haces asi, quiero que te sientas amada, deseada, respetada, querida, libre
quien te enseño a decir cosas bonitas
tal vez la soledad, los sueños, las ideas
donde estabas todos estos años?
pensando en ti y que hacer si te veo
y hoy que estoy aqui, contigo, que quieres que hagamos?
tomarnos tiempo, con calma, que disfrutemos de este instante sin prisas
serenamente, acariciandonos, con silencios
con cantos y suspiros
coloreandonos, sintiendonos
si eso mi vida, te amo lo sabes
te siento, te siento cerca de mi, rodeandome, metido en mi tan dentro
y eso que estamos con ropa
ya no emppieces, es serio
lo se, y aprecio mucho tus palabras, ven un abrazo
asi
mmm, ven mejor asi
tu siempre haciendo que me sienta protegida, querida,
nos quedamos mirandonos
contigo todo es mas bonito
tengo calor,
yo tambien nos quedamos en camiseta
bueno, prenderias una fogata
otra?
si otra,
bueno mi vida
ya ves asi se mantiene el calor en el ambiente, escucha esto, ven
me acerco a ti, te miro, mis manos en tu cintura
bailamos
movernos sin pisar tus pies eso si puedo
sonries, para mi eso es bailar
me gusta sentir tus brazos rodeandome
y a mi cuando me sostienes entre tus brazos y me das vueltas
asi como ahora
si asi, te siento, espera un ratito, eso mejor asi
que pasaba
tu cintura tan pegada me hacia estremecer
mmm preciosa, eres un amor sabes
todos los dias me dices lo mismo
claro todos los dias nos levantamos con ganas de vivir amandonos y eso me motiiva a decirtelo
pero podrias decirme otras cosas
como cielo, o cariño, o tesoro, o eres la mujer de mi vida, o eres lo mejor que hay en el universo
o eres todo mi universo
o simplemente giada
david
mi amor, te amo
ya no te distraigas, cuando estamos juntos quiero que sea solos tu y yo, sin interrupciones
deacuerdo mi vida, era solo que queria saber si estaba bien mi hermana y mi mami, una llamada inesperada
esta bien, pero no lo vuelvas ha hacer
mua, te amo
movamos la madera un poco para que el fogon se mantenga
quieres tomar algo
si, el nectar de tus labios
bueno, pero algo mas
lo mismo que tu,
ya, dime canela
en vaso grande porfa
ya vengo
que guapa que estas, ay!!
y la musica hace juego con tu caminar, sereno, elegante y armonioso
me regresas a ver
y tu sonrisa me hace colorear, te deseo
me das un beso volado
arreglo el fogon, hago un poco de espacio
la felpa es alta, me quedo descalzo
ven toma
sientate ahi
que vas ha hacer
algo, sientate y levanta un pie
david no hace falta
no importa quiero hacerlo, me agrada
esta bien, pero no hacia falta
tienes unos pies hermosos, se siente bien en mis manos
por donde acaricie todo es lleno de ti, agradable, gioia pura como tu
ya pongamonos de pie, quiero mirarte
asi esta bien
no mas cerca
asi
no, asi mejor
tus manos, sentir tus manos
siento tu respiracion agitada, y tu piel se evapora
es tu recorrer mi vida
mmmm, nos quedamos abrazados
suena el piano, nos mecemos
mm que delicia imaginarte y saborear el escalofrio recorriendo mi piel
el calor de mi respiracion acariciando mis barbas y llegando a mis manos
cierro mis ojos
no imaginas lo que estoy sintiendo
lo imagino y me deleito entregandonos asi
acariciandonos el alma
sabes algo, hoy me invente un chiste
cual
dice asi:
con el motivo del viaje de mi mamita
conversavanos de su ultimo paseo y ella me dice
mijito ya he bajado de peso casi 20 kg, entonces le digo mami que bueno, ya puede llevar otra maletita en su viaje y no es exeso de equipaje
veras guambra carajo, que estas muy molestoso
jeje, no yo solo decia

y esta mañana antes de ir al aeropuerto me dice mi mamita
mijito de pulseando cuanto pesara esta maleta de mano
de digo unos 10 o 11 kilos,
no diga eso mijito solo puedo llevar 10 kilos
si mami pero usted solo les dice que va a llevar con las dos manos
jeje

bueno asi pase toda la mañana, tanto le moleste que se olvido el pasaporte y tuvimos que regresar..,

sigamos
siempre eres asi
con las personas que aprecio
y conmigo?
para ti mi vida quiero ser mucho mas

te amo lo sabes
no estas solo, estas conmigo mi amor
lo se, eres todo lo que tengo, lo mas bello que hay en mi vida
un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario