domingo, 11 de octubre de 2009

continuando


desde mi rincon del que escribo
la foto me salio de lujo, jeje
la tome de la red.
sigamos
tomar tus manos, y que el alimento me llegue de ti
la mas rica golosina y quiero mas
mirarnos y extender de tus ojos a los mios sentimientos
sentir como me inundas por la sequia de tu mirada a la mia
rios de agua viva entran en mi
me recorren cada rincon, siento mis tripas extenderse
mis venas mis nervios cada celula de mi entona su canto
decirte con mi corazon latiendo sobre el tuyo
a viva voz, mirandote a los ojos
apretando mi pecho
sintiendo tu pecho suave cubrir el mio
tomadote en mis brazoss adueñandome de ti
de todos tus sentidos, sintiendo nuestra respiracion agitada
el calor brotando al sentirnos
y cantandote, claro, cantando para ti
tu y yo estamos locos de amor, loooooocos de amor....
quedarnos mirandonos como este momento
mientras te canto y tu sonries
no te lo crees, me miras sintiendote asi
y yo te canto contento de saber que eres tu ahi conmigo
ven mi amor, que quieres que haganmos hoy
cariño, te amo.
te necesito como el agua a los choclos
como las habas al sol, o los tomates a quien los cultiva
te necesito mas de lo que te imaginas
mas de loque yo puedo conocer
sabes, lo mas bonito de necesitarte es que quiero necesitarte a ti
he caminado muchos años solo pero ahora
quiero necesitarte a ti
quiero depender de ti
quiero ser parte de ti
quiero unirme a ti
quiero ser tu complemento
unir nuestras manos
nuestros labios en un beso
unirme a ti
quiero ser libre junto a ti
asi escogi amarte
libre
asi me mantengo amandote
amandonos
hay amor de mi sueño
realidad de mi vida
tu la mujer exotica, preciosa, bella
unica, maravbillosa, como todas
solo que tu para mi eres muchas mujeres en una sola
eres mi suspiro, mi aliento, mi grito
mi fuerza al levantarme
como dice el kviedes, que no me recuerden por cuantas veces me cai sino por las que me levante
algo asi dice el
solo que a mi me han de recordar
por lo que soy hoy al levantarme contigo
porque no me levanto solo
yo me levanto de tu mano
asi llegaste a mi vida
recogiendome del piso, limpiendo mi vida
hay cosas que quiero decirte a ti
como lo imaginamos
cosas solo nuestras
te amo, un beso
la foto me quedo chevere, que dices, jeje
te amo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario