miércoles, 28 de octubre de 2009

Perdoname

si aquel dia no era tan facil verte partir,
sé que mucho es parte de mis desgracias
y que no tenias que pasar todo lo que pasaste
yo debi ser mejor contigo, eso lo se
y la verdad dije que no sabias lo que era el amor por todo lo que tu misma sientes y sabes en ti
yo no sabia de tu vida nada y lo sabes
hoy puedo ver lo que ese dia mejor
tu sabes amar y mucho mejor que mi no tengo duda en eso
no fue facil aceptar tus palabras y marcharme sin decirte nada
no fue facil ver volver mi pajarito que queria te acompañe
y aun asi acepte lo que me pediste
aun asi estoy junto a ti, lo sabes verdad
te pedi un dia juntos,
y era para todo eso que tu desbribes
era para llenar tu mirada con realidades
con palabras y con hechos que te hagan saber que contigo aprendi a amar
no es facil verte a los ojos y escuchar tu mirada y tu silencio
verte contener tantas palabras que no dices
mostrandote elegante y apasionada
serena y flexible
dolida y sin hacerlo notar, eso lo sé bien
pero dime, serias capaz de aceptar que me equivoco constantemente
que puedo ser la peor compania para ti
aceptar que no soy perfecto y que digo muchas cosas
y que necesito escuchar de ti lo que no te agrada
conversar de cosas juntos
claro que amar es caminar tomados de la mano
confiar y ser todo eso que solo tu sabes
la verdad no sabria que decir si estuvieras aqui hoy
quiza abrazarte pero solo si tu me dejas
recuerdas que te pregunte si me dabas permiso para hacer cosas
y te pedi tus manos y te pedi desvestirnos
sabes que yo estaba bastante descontrolado, sin entender
algunas frases, un dolor tan dentro que me invadia
me sentia tan mal al saber que irias por un camino que a mi me hacia sentir dolorido sin saber el motivo, como querias que te explique eso
y me pediste que te apoye
no me volvi a acercar mas a ti,
no se porque hicimos todo eso,
quiza nos falta aprender a confiar
aprender a decir lo que queremos
o almenos a mi
yo no se si haya una relacion sencilla
y sabes que escribo lo que siento
que solo te pedi una oportunidad contigo
conocernos mejor
no te pedia mas,
es verdad que pude haber sido mas oportuno
duele saber que mucho de lo que escribo y digo puede un dia ser doloroso para ti
espero me puedas mostrar todo aquello que puedo ser mejor
si tu quieres ayudarme a ser mejor
mejor persona, mejor compania
quiero aprender de ti,
y un poco lo que para mi es amar
es cuidarnos
es permanecer juntos
es darnos la oportunidad de conocernos en lo bueno y malo
es conversar de lo que nos gusta y ver que tenemos en comun
es presentarnos amigos y hacernos comentarios de los motivos que nos hacer apreciarlos como amigos
es mantener durante el dia tu escencia presente en lo que hago
es esforzarme por ser mejor en lo que veo que puedo
es caerme muchas veces y levantarme
es pedirte permiso antes de besarte
es ser lo menos violento posible y aprender a expresar mejor lo que digo
es escucharte y sin comprender quedarme junto a ti
es quererte aun cuando me digas no me quieras
es amarte aun cuando no me prometas nada
es esperar que me digas te amo aun cuando no sea el momento
es darte el tiempo que tengo
es hacer sueños pensando que un dia tu los quieras vivir conmigo
es saber que puedo perdonar y ofrecerte mi dolor cuando tu me dices en confianza que mis palabras te hicieron daño
es comprender que puedo tener muchos defectos pero con tu ayuda puedo ser mejor
es sentirme libre de hacer locuras para ti y no te tienen que gustar siempre
es levantarme a la madrugada y pensar que me puedes ver
es dormir contigo en mi
es tener el valor de decirte con mis ojos lo que no puedo con mis palabras
no te vayas quedate
amar es saber comprender que eres libre y aun estando lejos puedo insistir en ser mejor persona para ti
es componer canciones para ti y mas nadie
es quererte sin condiciones y sin que tu lo esperes pedirte que seas mi mujer
es decirte que te amo aun sin conocerte
es decirte que solo yo puedo hacerte la mujer mas feliz del mundo
es hacer cosas para que puedas creer en mi
es vivir cada dia como si fuera el ultimo
es decirte quiero
quiero hijos contigo, una vida juntos
sin tener un motivo, solo porque si
amar es tener unas ganas enormes de abrazarte a la fuerza y no hacerlo por el respeto que un hombre debe a una mujer por el simple hecho de ser mujer
amar es levantar un poquito la voz y hacer el intento de controlarme cuando te veo decidida a partir por un camino que sin saber nada yo ya me hacia fallecer
amar es preocuparme por ti sabiendo que no tengo nada para defenderte de todo lo que enfrentas tu sola
amar es confiar en que puedes con todo aun cuando hayan fracasos
amar es alentarte a hacer lo que no te gusta porque asi me lo pediste
amar es quedarme junto a ti
amar es verte caer herida y aun con rafagas de fuego ir por ti para rescatarte aun cuando me lleve toda la vida en esto
amar es hacerle frente a la vida con lo que hay, sin ponerme limites y creer
es caminar por el campo y decirle al viento que te susurre cosas bonitas
es pedirle al cielo que haga corazones enormes que te digan que te amo
es hacer sonar una tormenta para que sepas que no estas sola
es bajar las nubes a tus pies haciendo nevar
es hacer en esta vida un paraiso para que vivas contenta tu
amar es estar contento si tu sonries
amar es creer que un dia te voy a poder decir todo esto
amar es saber que me falta mucho para ser todo lo que tu quieres
amar es pedirte ayuda
es decirte que sin ti mi vida no era como es ahora
es decirte que has hecho en mi cosas bonitas
es en un suspiro sentir que me ahogo yque me falta el aire
recuerdo que me dijiste que no somos nada, ni amigos
es verdad y te dije que para mi eres mas que una amiga
no se si un dia te pueda explicar todo lo que para mi es amar a una mujer
amar es llegar a casa y aun con deudas, sin trabajo y el banco en la cabeza encontrar el tiempo para decirte te amo
es pagar el internet dejando de hacer otras cosas para escribirte y lo hago porque quiero, nadie me obliga ha hacerlo, nadie me pide que escriba, es por mi gusto, una locura y ganas de permanecer junto a ti porque esto es lo que puedo hacer, no se que mas, me quieres dar ideas
es creer en ti y en tu mirada
es entregarme a ti porque me da la gana, es mi libertad y mi tiempo que te lo entrego asi, sin pedirte nada porque lo vales y punto
es querer enamorarte aun siendo un poco brusco
es sacarle espinas a las rosas para que tus manos no se lastimen
y que tu puedas percibir su aroma serenamente
amar es verte gordita de sentimientos preciosos
amar es parir un te amo salido de mis entrañas al pedirte por mujer
es pararme frente a ti y con el cuerpo temblando conseguir hablarte, aun cuando en eso haya palabras que te hirieron, perdoname si te hice daño
amar es tantas cosas
pero hay algo que me gusta mas
amor mutuo
eso es lo que tu me has venido enseñando
se que no soy la mejor persona en el mundo para formar una familia o vivir en pareja
se que te puedes cansar de mi rapidamente por lo aburrido que soy
y ya que estamos en estas
para mi amor mutuo es hacer cosas juntos
si me das tus manos, enlazarlas con las mias
si te doy un beso se correspondido
aparecer con flores a media mañana sin un motivo especial, tan solo por agradecer el estar juntos
es festejarte tu cumple un dia que no es tu cumple solo por verte cumplido un sueño en el que estas rodeada de personas que te amamos
amar es hacer una obra de teatro sin tener teatro
es crear un escenario para ti solita y sentirme el hombre mas feliz del mundo cuando llamas a otras personas a que nos vean lo que hacemos para ti
es hacer cosas para hacerte sonreir donde estes
es hacer desaparecer un ladrillo sin ser mago
es acariciarte y depositar en ti mi vida
es darte mi aliento para que no estes sola
es decirte al oido te amo tan bajito que tu ni lo escuchas pero sonreias
es recordar que estabas mareada y que asi no habias sonreido nunca
y por eso te digo mi mujer y tu lo sabes
si hay cosas que he dicho o hecho mal, perdoname
y ayudame a ser mejor
amar es cosa de dos
quieres invitarme a amarte a ti
yo quiero cada dia vivir experiencias que enriquezcan nuestros sentimientos
vivir un amor mutuo
mi vida, me das un besito
o mejor una mucha
toma mis manos
sabes que te amo y me duele saber que mis palabras han herido a ti
espero poder hacer mejor las cosas cada dia
un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario