sábado, 17 de octubre de 2009

esperando con ilusion parte 1 de N

A un hij@:
Querido hijo, la espera ha sido desde siempre
como te habras informado hoy las cosas de padres es mas novedoso
hoy en dia hay de todo en la vida y tu sabes cuanto anhelo tenerte en brazos
no se por que medio vendras,
el primero y deseado por mi es el natural,
pero para eso mis habilidades en enamorar a tu mami me estan complicando un poquitin tu llegada, ademas tu entenderas un dia que es un paso importante para toda persona en la vida y el acto de tu venida representa la esperanza que nos tenemos todavia entre nosotros.
sabes no pierdo la espera ni la esperanza de intentarlo un dia, ella es una gran mujer, no porque sea tu mami, sino por ser mujer y ha aprendido a vivir en paz
seguro estoy que sabra hacer todo con gran detalle, tu ni te imaginas lo cuidadosa que es
tu mami es amable, cariñosa, tierna, y te ama de tal manera que no puedo expresarlo
sabes tiene una sonrisa preciosa que tu la disfrutaras mucho
unos dientes que encantan y una voz que me acurruca cada vez que ella me enseña algo
como yo digo ella es un amor de mujer
sabes pido mucha salud para ti todo el tiempo, para tu mami que es la persona que me permite soñar con una vida, y quiero que entiendas que para todo esto muchos sueños se tienen que realizar todavia
algun dia te contare como nos ha ido en la vida y con gusto de hacerte leer nuestras aventuras mientras sigo soñando contigo y con la mama, los amo, mua
sabes algo, hoy aprendi que nadie tiene la vida garantizada
por eso hij@ quiero que no te asustes ni te sientas sol@ cuando de repente te quedes sol@, y no estemos junto a ti
hoy quiero recordarte lo que no hemos vivido todavia
quiero que recuerdes el calor en su vientre y ese momento especial al noveno dia en el que tu mamita permitio que tomes forma, toda ella con lo amable impartio las ordenes para concebir con permiso de un sentimiento que no se como explicarte y asi en ese pedacito en el que cada celula recibe su destino como un puzzle te fueron armando, como dice la mamma, la gran mente hizo su trabajo y dio paso a que te alimentes y tomes forma
sabes la espera esta siendo asi, con cada cosa
con cada palabra y gesto, a la mama le gusta leer, hacer dibujos, adivinanzas, ver el atardecer, laluna y tiene una voluntad que ni te imaginas
canta, baila, hace muchas cosas, ella es un amor de mujer
la vas a querer aunque sea un poquito cada dia
yo se decirte que ella se esta esmernando en ofrecerte lo mejor de si misma para ti
un dia tu comprenderas lo que esto quiere decir, por ahora lo que quiero es hacerte saber que desde hace mucho ella ya sabia lo que tenia que hacer
y se preparo, ella es una guerrera por voluntad propia
sabes la admiro un monton, a veces usa palabras que me hacen sonreir
esas que usa el pueblo como marimacha o pechugona, que viene siendo como mujer que le hace a la vida con valentia = marimacha, o pechugona, que quiere decir que tiene un pecho hermoso, del que tu disfrutaras su calor, podras alimentarte de ella!
te imaginas, que hermoso ese rato
solo que para eso deben pasar mas dias, mas minutos y segundos
pero tambien quiero decirte que tenemos un peke problema
los doctores dicen que la vida de la mama puede estar en riesgo, pero tu sabes que nosotros nos apoyamos en ti para lo que estamos viviendo y tu tambien nos vas a ayudar, yo espero que todo vaya muy bien pero si eso no ocurre entonces quiero que sepas que si tu no la ves
no es porque ella no te quiera sino porque ha dado su vida para que tu puedas vivir
sabes hij@
hoy leia sobre el egoismo y solo lo entendi cuando lei sobre hijos en adopcion
me senti tan mal por saber que en mi cabeza esa opcion nunca habia sido pensada y veia como otros personas que quieren ser padres no pueden serlo y tienen esa opcion para ser papas, y me puse a pensar en los pesares de la vida de saber que hay la posibilidad que una mujer entregue en adopcion a su hij@ amado
te imagina una situacion asi hij@?
que dificil verdad, yo tambien pensaba igual, cuando me puse en ese momento y viendo como los papas de hoy nacen en el corazon de los hijos
y las ganas de ser madre o padre tambien nace ahi, entonces entendi que la gran mente como dice la mama nos esta presentando nuevas situaciones para que la vida avance, ahy cosas que no entiendo y no sabria explicarte pero si te digo
que voy a hacer todo lo posible por hacer feliz a la mama
la voy a enamorar
no se todavia como entonces te pido ayuda a ti
no se tu quiza que ya conoces las novedades del mañana me podrias decir esas cosas que solo tu sabes de la mama
claro tu vas a habitar sus entrañas y seguro vas a ser su amor incondicional como solo ella puede hacerlo, de eso no me queda duda, ella es capaz de hacer cosas que yo no haria, es una gran mujer, un abrazo mis amores
sabes a ratos he pensado en que eso puede ser para mi un poco de celos, no concibo que la mama ame a alguien mas, pero eso es parte de mi imperfeccion y mi egoismo que espero no transmitirte
bueno como ya vas leendo poruqe has de tener facilidad de eso almenos lo pienso asi y espero te gusten los numeros, el dibujo, la musica y todo lo que tu quieras que te guste,
imagina que tu primer entrada te viene pesadita y con bastante informacion para ti
pero yo se que tu eres genial y sabes y puedes con todo, eso es parte de algo que hay en ti y que estamos cultivando para ti, habemos muchos sentimientos dentro solo para ti
cierto lo que te queria decir es que eres llen@ de amor y eso ayuda mi cielo, quiero que recuerdes cuantas estrellas hay en el cielo ddel firmamento de mamma, porque quiero pintarle un cuadro con lo que tu me digas y claro que tiene que tener tu firma y la mia, tu pones tu piececito y yo mi mano llena de pintura y le entregamos con un beso en la mejilla en el cumple de la mami
cariño, sabes hoy queriendo decirte cosas bonitas solo encuentro la forma de hacerte saebr que te amamos
te puedo pedir algo?
sabes a veces yo no tengo mucho tiempo por eso del trabajo, y se que hace invierno y frio, mijit@ me ayudas haciendole cosquillas la pancita, digamos hasta que yo este cerca
sabes habia pensado invitarla a comer algo especial el otro dia, y como hoy la alimentacion es mas controlada y las ideas y todo eso tambien queremos que sean las mas bonitas entonces quiero que tu me inspires cosas
no sabiendo que escribir toda ayuda es buena, tu sabes seamos complices para alegrarle la vida a la mujer mas querida por nosotros
veras te adelanto, a la mamma le gustan las sorpresas, te parece si le festejamos este rato un cumple, como diciendo te amamos
con sonrisa incluida y abrazo de dentro pa´fuera
yo le susurro en la oreja y tu le haces cosquillas
o yo le susurro un beso y tu nos miras
o solamente sonreimos todos juntos
estas con sed, yo si.
oye pelad@ te animas un helado?
jeje, de una las golosinas, para que la mami nos diga que es mejor verduras
y cierto que tome toda la leche y mejor si es con nata
a mi me gusta, tu que dices, te quieres enamorar mi vida?
hay tantas cosas en la vida
tantos recuerdos vividos
y hoy se que lo mas importante es que mantengamos nuestra paz interior
sin importar nadie mas y siendo nosotros quienes alejemos dolores y ofensas y siendo al mismo tiempo nosotros quienes disfrutemos de cada instante que es unico e irrepetible
yo ayer estaba asi un poco triste
pero ya ves un poco de aceitunas con limon y un buen baño de mente y echa pa´lante
como te sientes?
un sueño lleno de muchos otros
o una realidad llena de sueños
o una idea para iniciar un dia sin imponernos tiempo, y desde una madurez propia de dos personas afrontando la vida desde sus silencios
hoy miraba el cielo metaforicamente hablando
agradeciendo la vida
espero te guste mi locura
las ganas de hacer cosas
amarte amor es lo mas bonito que hay
sabes si tuviera que picar muchas piedras hasta hacerles polvo, y abonarlas tanto hasta que den frutos, lo hago porque yo creo en la posibilidad de que todo es posible
y si no es posible de soñar entonces hay que inventar para que sea
a veces me siento asi, con ganas de todo y sabes lo curioso es que ya no es a veces, es todo el tiempo
hoy mi sonrisa adivina de kien es?
tuya de quien mas.
yo pensaba que amar era algo mas sencillo
pero como esponja me llegan ideas, unas las digiero, otras no
y sueño
sueño asi, en pedacitos
yo no pienso que se pueda llegar a un paso asi de importante sin haber vivido juntos experiencias y detalles de pareja y mas importante todavia que su venida inicie desde nuestro querer ser padres, sabiendo que eso no se aprende asi como no se aprende a ser hijo
aunque en mi escaso conocimiento puedo entender otros inicios para algo tan sublime, algunas ideas menos dificiles que otras pero todas incomprensibles o almenos para mi.
por eso mejor tiempo y de a poco caminar
por ahora enamorarnos, y pensar en conocernos cada dia un poco mas, quiza un dia
conversemos con calma de estas cosas
por ahora a soñar!!!
un abrazo
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario