domingo, 28 de febrero de 2010

un poquito de lo que me gusta

de esos sueños contigo, deseos. ilusiones que viven en mi mente y evocan tu presencia, ven levantate ahora vas a descansar en mi pecho, no digas nada si no quieres hablar yo por mi parte deseo acompañar cada caricia de alguna palabra, algun sonido, alguna imagen colocada en tu mente, sienteme respirar, siento tu cuerpo sobre mi depositado suavemente abrigando mi alma, respiro el calor que brota de ti y demi cierro mis ojos, sin decir nada intento que escuches un te amo, subo mi mano a tu cuello y enredandome en tu cabello te acaricio suavemente, presionando un poco tu cabeza a mi pecho y tu piel sobre la mia, tus brazos me toman firmemente, y siento tu cuerpo suave recibirme con cariño y diciendome no me sueltes, te necesito, hazme sentir que te pertenezco, cubreme de ternura, hazme entender que este sentimiento de paz que me das es amor, escucha mis latidos, estoy respirando contigo, estoy sintiendome viva contigo y hazme sentir que para ti es igual, hazme escuchar que tu voz me llama, hazme vivir que soy la voz de tus entrañas y enamorame mas y yo simplemente puedo susurrarte al oido te amo, y respirando sobre tu piel elevar la temperatura de mi aliento haciendote sentir parte de mi vida, y me abrazo a ti como si de un paracaidas se tratara sosteniendome firmemente sabiendo que eres lo unico que me sostiene en medio del vacio, y llevo mi mirada a la tuya, intentando hacerte entender que si me sueltas me embarro en el piso irremediablemente, y escuchando de tus ojos tranquilo eso no va a pasar, estamos juntos, no voy a soltarte de mis manos, voy a agarrarte ami y vas a ver lo que es volar soñando, y luego mirar tus ojos preocupados cuando de aterrizar se trate luego de haberme sostenido en el aire, y con un beso tierno susurrarte tranquila cariño, solo dare un tiron fuerte y quedaras suspendida en mis brazos, movere suavemente mis pies para no revolvarnos al caer y te cargare a mi espalda como si de tu mochila se tratara y permaneceremos juntos disfrutando de la aventura de vivir amando, siendo uno para el otro y caminare hasta un abismo y nuevamente saltaremos juntos porque me gusta ver tus alas volar y contigo conocer un sentimiento mutuo y mientras camino disfruta de mis brazos que vamos a volar por esos rincones que solo tu y yo sabemos, y todo esto decirte en un abrazo, mientras nos miramos
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario