martes, 9 de febrero de 2010

como va tu mañana?

todo bien?, ven un abrazo, sabes en el parque han puesto unas fotos bien bonitas, las estaba mirando y ahi encontre una frase que me gusto, decia que el rocio perdure
sabes cada vez que me confias algo de ti, alguna experiencia, alguna cosa sé que sabes que a veces me pongo triste y no sabiendo ni que decir solo puedo tomar tu mano y animarte a caminar conmigo, juntos, sabes es verdad y algo muy bonito poder imaginar un amor mutuo y mucho mas bonito poder vivirlo, cada dia, cada instante aqui, imaginando, escribiendo, haciendonos companhia hace a la vida un poco mas llevadera, en este preciso instante me gustaria mirarte y abrazarte y como no se puede que mas da almenos hacertelo saber.
sabes cada vez que escucho musica y unas canciones bien serenas, relajantes me ayudan a descansar a sentir tu presencia puede ser, y eso hace que un suspiro aflore, y solo puedo decirte gracias por hacer algo para mi vida y permitirme permanecer contigo y como decimos cada dia, ven corazon que todavia quedan algunas horas mas para llegar a la camita como cada dia a ver si iniciamos uno nuevo y asi hacemos permanecer nuestros sueños, nuestras ilusiones, aquellas que queremos vivir haciendo de la vida un lugar pleno en el que podemos agradecer lo que hay.
me gusta la idea de imaginar que me cuentas lo que sientes al mirar el mar, o anecdotas tuyas con tus amigas, con tus cosas y eso me hace sonreir recordando el sonido de tu voz, el brillo de tus ojos y hacerte saber que a mi tambien me temblaban los labios cuando pude decirte te amo y ya ves aqui estoy, a to lado, junto a ti, llenando ese espacio de mi vida tu y solo tu, en pocos dias nuestra segunda velita y todavia no he ido a ver ninguna, me ayudas a escoger alguna, recuerda que el pastel mas gordito es para mi, ese es un bonito detalle sabes.
te cuento algo, pero no se lo dices a nadie, yo tambien he quemado la sopa y tambien he dicho hirvio la leche a las diez en punto y luego ni te imaginas la que me esperaba por hacerme el pilas, no quedaba de otra que labar la cocina ademas de los platos como yapa digamos, a ver si otra vez se me olvida mirar bien que no se riegue.
y te conte la vez que me fui a comprar la leche y se me rego y le aumente agua.
esa fue otra de mis ocurrecias, claro que la recuerdas, y tu que travesuras has hecho asi?
es bonito cantar para ti, me agrada y la musica mientras descanso es bien movidita, no se si eso hace que baje de peso mas rapido pero parece que si jeje
ya fui al laboratorio y deje las otras muestras para el medico, esas que me habia olvidado ayer y con la novedad que se rego un poco en el carro y quedo no me veas, jeje
pero ya limpie, resulta que el frasco no ha tenido tapa hermetica y como iba yo a saber?, ademas que se viro justo cuando alguno de esos que aparecen para variar casi se me viene encima, en fin, nada nuevo porque el laboratorio me dijo muy bien, veamos que nota saca mi cuerpito jeje, a ver si ha venido haciendo todos sus deberes y me dicen colesterol normal y asi las demas cosas, no vaya a ser como el año pasado que me mandaron a comer yerbitas y termine con un problema mayor pero que ya ha pasado y no me duele mucho la cabeza, solo esta ultima semana pero nada grave, por lo demas cuentame algo :)
sabes cuanto te amo?
imaginalo y me cuentas ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario