domingo, 7 de febrero de 2010

te ves hermosa!

habia imaginado tu rostro tantas veces y no habia mirado la paz que siento al ver tus ojos y una sonrisa en tus labios, sabes cómo me siento
imagina la paz que me da mirarte enre petalos de flores intentando percibir tu aroma
susurrarte al oido esas dos palabras que me permitieron vivir
poner mis manos en tus hombros y agradecer te a ti todo esto que hacemos juntos, contemplarte despierta, contenta de saber que se en lo que estas pensando y sientiendome mucho mas comprometido y libre, tener esa paz y dicha de mirarte o imaginarte contenta, llenar mi mente de palabras y deseos que me enseñan a cuidar mejor de ti
pensabais acaso un dia sentiros asi, pasad y reposad en mi pecho doncella del campo, jardinera de mis potreros, cuidadora de mis paisajes, reposad hermosa regaladme tu sonrisa silenciosa, mecedme en tus pensamientos, asi recostada como te veo levantar con cuidado tu mano y reposar sobre ti mi cuerpo, muy cerca de tu cuello y dejar descansar tu mano en mi mejilla, cerrar mis ojos y contemplar mis sueños, sabes hace poco me dijeron que yo era como el hombre invisible, es decir que se siente pero nadie lo ve, y al verte a ti la verdad que me lo estoy creyendo, cómo te imaginas que me siento ahora, sabes es bonito conjugar imagenes con deseos y sueños, se tiene como resultado sentimientos que hacen dar calor, es como sentir una mirada, la tuya sobre mi, es bonito mirarte y sentirme, sabes algo, quiero que tu misma puedas explicarte y comprender lo bonito que tu haces que me sienta al hacer todo esto, al permitirme caminar a tu lado y paso a paso tu misma puedas ir confiando, motivandote y animandome cada dia, porque hay algo que juntos hemos aprendido a vivir, un amor mutuo que nos parecia que no tendriamos la posibilidad de vivirlo, lo tenemos, y es un gusto especial el poder comprender tu rostro en paz y en calma al saberte amada, al tener en tus manos todos esos sentimientos guardados y irlos apareciendo como maga en mi vida, siendo tu la realidad, la dicha de sentir y amar, la mujer que para mi es hermosa por esos detalles que con tus ojos cerrados me permites mirar, adentrandome en tu intimidaad sintiendome de ti, escribiendo lo que tu me inspiras, dandote mi opinion de lo que veo, es en esa paz en la que mi mente ha podido florecer, sintiendo tu palpitar, imaginando mis pensamientos y los tuyos, imagina luego de reposar ya un rato sobre tu pecho y sentir tu mano escribiendome en mi mente un beso despertarte asi
levantarme despacio, contemplar tu mirada como lo hago ahora, volver a sentir tu cabello entre mis dedos, acariciarte despacio con el calor que tengo siendo mi mano la que recorra tu rostro, y si con mi aliento abrigando tu cuello, me gusta berte sonreir, intentando adivinar en cuantas palabras coincidimos mientras te escribo, imagino tus ojos admirada al ver que todo esto sucede para ti y contigo, imagino tu sonrisa contenta, asi quiero verte, cada dia, cada instante, es lo mas bonito que puedo recibir de la vida, lo que para mi es valioso es ver tu paz, ser tu apoyo y sentir que puedes descansar en paz y si cierras los ojos tienes razones para sentirte amada, apreciada , respetada y unica, esquisita, quieres una cereza, te gustan lo recuerdo me lo dijiste y las frambuesas y las fresas y el antipasto, y a mi lo que mas me gusta es verte serena, contenta, dichosa de sentirte asi, te ves hermosa, me gusta cuidar cada dia de lo que siento, hacerlo mas bonito, imagina por cada letra una caricia y en cada caricia un pensamiento y dentro de ese pensamiento el sabor de amar haciendo de la vida algo bonito y que seas tu quien lo pueda vivir y disfrutar, y que sea yo quien te lo ofrece hace de todo esto nuestra historia, de los dos
me va a gustar sentir en mi todo eso que estas pensando, espero poder corresponderte de tal forma que solo tu puedas expresarlo como mejor te sientas y yo poder disfrutar de esos detalles, sabes cada dia que pasa te veo mas bonita, me gusta saborear las ideas que me haces imaginar, es como estar frente de tu comida favorita y no saber por donde empezar, es como comer despacio, saboreando cada bocado, percibiendo, sintiendo profundo el sabor aun sabiendo que ese plato favorito puede terminar y uno pediria otro que talvez tendria otra sabor parecida pero no igual, solo que tu, si te beso no te acabas, si te amo mas cada dia te pones mas linda, si te lleno de detalles me siento mucho mejor y a ti te veo mas hermosa, llena de ganas de vivir y amar y eso me daa fuerza y vitalidad, tu me das energia para vivir y todo esto me hace sentir lo bonito de vivir nuestro amor mutuo, de hacer para ti cada dia algo con esmero y gusto, es bonito ver como todo esto nos mejora y solo puedo agradecerte por permitirme amarte, deseo poder reposar sobre ti mis caricias, un abrazo, muchos besos, sentir recorrerte son susurros y caminad de tu mano mirando juntos nuestras metas, y haciendolas realidad paso a paso, me gusta hacertodo esto, te amo
si pones tu oreja en mi pecho este instante puedes escuchar como canta mas fuerte sabes me gustaria poder expresar lo que mis poros acalorados te quieren decir mientras escribo,
contenta mi amor, mm, mucho muy contenta
cuanto, como la estrella de muchos millones de años, tambien eres vital en mi vida
te amo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario