miércoles, 3 de febrero de 2010

hola hola!

ven quiero que imagines algo que quiero hacer para poner aqui,
quiero hacer algo con mi voz para ti, entonces me vas a guiar el como quieeres escucharlo
y cuando este listo lo ponems aqui, te parece

hoy no hubo ese curso de finanzas, y la semana que viene dijeron que seguiamos, y ya me venia pero me pase haciendole ojitos a alguien por ahi, parece que le hacia falta y entonces me apareci por ahi mientrs escuchaba esa historia que pasa por la radio te acuerdas, ven un abrazo

eso de nuevo, por ahora no te escribo mucho que andan pidiendo maquina y me estan escaseando las palabras, acabo de quedarme sin palabras por algo muy bonito que leo y solo puedo decir, un abrazo y si, tambien eres todo en mi, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario