martes, 9 de febrero de 2010

eres

el deseo que hay en mi
el abrazo que me cobija
la luz de mis ojos
cada paso que doy
eres la mujer que amo
sabes porque llegue tarde hoy, para variar el manuelito se fue llevando la llave y me toco venir a casa a ve la copia, volver al trabajo y luego venir, con este suceso se agoto la bateria y cuando iba a grabar algo me quede con las ganas y luego me puse a leer y medio me dormi y me ardian los ojos y este ratito estpuy que me duermo, y tan solo quiero hacertelo saber, asi eres parte de mi vida de lo que quiero, de los sueños nuestros y todas estas ganas de amarte y ofrecerte este amor que siento y concretarlo cada dia contigo, te amo
a la camita, al levantarme quiero escribir algo para ti, algo que te haga saber lo que eres en mi vida y las cosas que quiero para ti, un abrazo, un beso, detalles, sabes vi una foto de una mano inflamada y un relato triste y me quede lleno de dolor, tu vida junto a mi va a ser lo mas bonita que pueda hacerla, y lo mejor que puedo recibir de ti es una sonrisa, verte plena con el corazon lleno de especial sentimiento al sentir cuanto te amo y en tus ojos mirar la paz serenidad y puedas sentirte realizada y contenta en todo cuanto tu quieras y serena sabiendo que damos cada paso juntos y sin saber expresar la cantidad o manera de amarte quiero expresarte en ideas y sueños todo esto que hace la vida valiosa al saber que tu estas conmigo y que juntos podemos hacer nuestra vida mas bonita.
recuerdo tu voz cuando me hablabas de los dias tristes, y quiero que sepas que tengo en mente unos bonitos y alegres para ti y para esto tan solo cuento contigo, con tus sueños, con el tiempo que compartimos y el poder disfrutar de la vida lo mas que podamos.
espero inspirarme mucho mientras descanso y tu me cuentas como ves la vida y esos detalles que te gustaria recibir de mi, a mi me agrada la idea de conversar contigo y conocer un poco mas cada dia tus gustos, tus sueños y hacerlos realidad
ven vamos a descansar
te amo, eres el amor bonito y hermoso, el motivo de mi vida y solo puedo decirte gracias por ser tal y como eres, asi te amo, besitos te quiero mucho
mua, te dije que estas cada dia mas bonita
me gusta tu boca, las ganas de besarte van en cada letra y un deseo para los dos y dime que colores quieres las velitas
te amo mi amor
mmmuuuuuaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario