sábado, 6 de febrero de 2010

stringerti a mee!!

si, ganas de abrazarnos, de un beso lento y sentir como te animas a hacerme sentir tu voz cerquita de mi, dime ya tienes las ideas para que yo las pronuncie, recuerda quiero que guies mi voz como una melodia, como ese movimiento de cuello que tu sabes decirme que no te sale y ami me parece precioso y te beso sin avisar porque debes saber que es en ese instante cuando tu boca me llama y la siento tan de mi y tus manos hummm, ven asi imagina mi voz, y pongamos la manta que nos vamos a la montaña, hoy no vamos a la ofis por cansancio, ayer nos quedamos dormidos y no podiamos mas asi que hoy no vamos.
sabes en la noche tuvimos esa reunion y no conversamos mucho, me pidieron el presupuesto y todo en calma por ahora a esperar que deciden en la asamblea que tenian. por otro lado me pudieron un puntaje en algo y solo pude decir, es gracias ti y me sente ayer y lei ese poema hermoso de benedetti, lo vas a escuchar de mi un dia, va a ser algo bonito para los dos, te amo
un besito, vamos, me estaba imaginando decirte ciertas cosas como nuestros sueños, el poder sentirnos contentos, el poder confiar y creer, el crecer juntos, sentir paz al mirarnos, paz al vernos y volver a tocarnos, hablarnos y contarnos cosas, el gusto de abrazarnos y decirte te amo, me estaba imaginando cosas asi y tu
estaba mirando el dibujo que palpita y las cosas que te inspiran y maravillado de ver de quedarme ahi imaginando y mirando lo que haces, sintiendo ese gusto al disfrutar escoger algo que sabes me pone deseoso de un beso y tambien me nutre de amociones y eso me gusta, mirando estrellas que hacen ojitos y su brillo titilando, mua
estaba imaginando como miras cada letra y sintiendo esas curiosidades que te vienen al saber que es por ti, me gusta la idea de sentirte y mirarte cuando estas palabras se posen en ti como caricias, gestos y detalles muy pa ti, como un beso
sabes a veces me pongo a pensar en la musica que me gusta escuchar y y la que quiero escuchar y eso me hace saber que es importante entendernos y aceptarnos para caminar y asi escoger la melodia que mas nos conduzca a fortalecer nuestros sueños, yo me se poner a ratos triste por las penas y cosas que nos ponen tristes pero he podido entender que preocuparnos de lo que nos hizo sufrir es malo y hay que dejarlo porque no ayuda, las murmuraciones, los comentarios que nos ensucian nuestra mente tambien hay que dejarlos y soñar porque eso ayuda, a mi me ayuda soñar y creer y hacer todo esto contigo porque para mi tiene sentido, imagina lo hiriente de la poca comprension de la gente en los sueños, me gusta tomar el cafe de vainilla y ahora cuando hacen comentarios sin que estes presente cuestionan mi vida sin decirlo tanto que ñe han nombrado al cafe de vainilla como el cafe gay, partiendo del principio que una mujer bonita tiene en su lista de espera muchos hombres y quien no use su turno es gay o algo asi, es triste ver como a una compañera de trabajo que es bonita la tengan en comentarios asi como una mujer de uso segun miran su sonrisa cuando esta cerca de alguno que le ponen como interesado en ella y o sus atractivos, cuando veo cosas asi me entristece saber que si fuera hija mia y la miran asi por ser amable y agradable es una ofensa y me se preguntar como nos estamos educando
como llegamos a pensar asi y mirar asi, y entonces amar se vuelve para mi vital, aun cuando entender sea dificil, a veces dirian que es locura y cosas asi, pero uno si se siente bien asi, si puede coincidir en un sentimiento me gusta la idea de cuidarlo a pesar de todas estas situaciones desagradables, bien decia alguien de que serviria una aventura si es por ahi por donde iniciamos a destruir nuestra poca capacidad de amar, pero lo otro, amar, cuidar de quien uno ama aun cuando sea en silencio sigue siendo lo mejor en mi vida, imagina escuchar musica mientras escribes y sabes quien la pone, sabes que esta ahi, contigo en alguna parte pero contigo y eso es todo esto que sentimos los dos, es batalla diaria ante las ideas que a ratos nos pueden haber herido o hecho sufrir y los comentarios de la gente y sobre todo eso tejer nuestro amor de los dos como una cobija que nos cubre y nos alcanza sintiendo que es mutuo
mirandote a los ojos y diciendote te amo a ti y quiero amarte porque si, por estas cosas unicas tan nuestras, asi ya ves mi vida, que seria de nuestra vida si tu no estuvieras conmigo y como me decias, yo te doy sueños y tu un camino recorrido juntos apoyandonos, aceptandonos y escribiendonuestro futuro hoy, te amo, ven mi amor hace un poco de frio y quiero que te pongas este chal, y subamos a la cima de la montaña que tenemos algo importante que hacer hoy
te amo, besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario