viernes, 5 de febrero de 2010

cariño te amo

qe bonita te ves cada mañana, sabes me gusta sentir al despertar el primer abrazo, el preimer beso y mojarme en tu amor, el sabor que me queda en la piel de sentirme amado por ti es el perfuma mas bonito que hay para mi, sentirte y abrazarme a ti y juntos tomar este dia con nuestras manos y sonreir, animarnos, mirarnos y levantarnos a caminar
te amo, sabes algo, como decirte esto, he visto luces de todos los colores, hasta de esas de laboratorio y brillos muy bonitos y algunos brillos son dificiles de obtener y de todo lo que he visto, adivina cual ha sido el que a mi me a gustado
el brillo de tu mirada al sentir que es mutuo, imagina cuan poderosa puede ser tu luz y cuanto puede iluminarme, mucho mas que un lucero de esos que brillas desde hace millones de años y eso tan lindo que hay en ti me permite decirte quiero darte un beso mirando tus ojos y sintiendo como iluminas mi vida te amo, vamos que hay que llegar a las ocho
mua, pero que bonito es quedarme aqui contigo y hacerte sentir que todo puede esperar, ayer me quede dormido, queria contarte todo lo que hice y no recuerdo a que hora me acoste, solo hoy al despertar recorde que no te habia escrito cuanto te amo y todo lo que hicimos y me puse triste por eso, perdoname, estaba cansadito y no vi nada mejor que recostarme en tu pecho, mua
ven tomemos la manta por si nos damos un tiempito para recostarnos en alguna parte a medio dia, un abrazo y vamonos, conduces tu, quiero ver como lo haces
te amo, ya vi el otro dia que estabas probando la alfombra en el patio, si esa que vuela
mua
profe profe, no sabe que alivio siento al saber que no naci en japon
de que hablas david
si profe porque imaginese que haria yo alla si no se japones

jeje
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario