viernes, 19 de febrero de 2010

sabes, ayer me

dieron los resultados de los examenes medicos, los cristales de mis riñones ya se fueron, entonces esa es buena noticia, sigo con el colesterol, por lo que me va a ayudar hacer un poco mas ejercicio, ademas el doc me hablo de un examen que han sabido hacer a la sangre para prevenir el cancer y es algo del antigeno, me explicaba, que eso se da a pulmones, estomago o recto, asi que de los otros examenes dijo que de pulmones bien porque han sabido medirte el oxigeni que llega al dedo y yo estaba muy bien y mi corazon latiendo rapido por segundo segun me explicaba, ademas me dijo que es bueno no fumar, se preocupo por mi estomago y me dijo que me cuide en las comidas, y que en tres meses va a solicitar otros examenes para el estar mas tranquilo y ver como ha bajado eso de la grasa en la sangre, tambien le converse de mis dolores de cabeza y cuando aparecen y me dijo que se llama migraña, y que el mira que estoy bien pero que mejor no coma ni fritos ni mi nata de la leche porque porque si el colesterol suve mucho entonces puede ser motivo de taparse mis venas y tener un infarto al corazon y eso no me agrada nadita asi que voy a poner mas atencion a cuidarme, tambien me dijo que no tengo bichos y que eso ayuda me pese y peso menos que ma ultima vez pero falta mas todavia de bajar de peso, y luego ya me levante y fui a seguir doblando los planos.
sabes pensaba en algo bonito para esta mañana y me resulta algo asi
amarte es ser feliz
levantarme por la mañana y contemplarte, leerte algo al oido, escucharte, hacer de tu dia algo bonito, y sonreir, sabes pensaba que eso del antigeno me hizo querer inventarme algo sobre el cancer y pude mirar que si es algo que se ve en la sangre entonces es como una herida que esta sangrando y no se cicatriza pronto en el interior del cuerpo y como no he visto como sera por dentro pero me imaginaba que la sangre pasa como limpiando la piel por dentro y va recogiendo esas cicatrices internas que aparecen como antigeno, me imaginaba que es como nuestra piel al sol que con una caricia la limpiamos cuando hemos tomado mucho sol, y vemos desprenderse esos pedacitos y los tiramos al viento y pensaba que mas o menos asi era ese examen y me decia este rato, como se curan las heridas del alma y solo encuentro que se curan con amor, con cuidado y entrega, con detalles y asi poder mantenernos saludables, yo me gustaaria que todas las personas puedan controlar su salud para si prevenir en lo que se pueda, a mi me toca de cuidarme mas y como dice el doc nada es para asustarse, y todos estos examenes son para que los efectos del trabajo no destruyan nuestra salud que no hay dinero que alcanse y ese es un bien que casi no cuidamos, segun el doc el 2,9 que decia ahi no es raro ni debo de asustarme pero el colesterol si debo de controlarlo porque me puede hacer daño, y cuidar mi salud es algo que solo puedo hacer yo mismo poniendo empeño y voluntad ademas que todo se hace mas bonito contigo, bueno hora del baño de cada mañana, abracitos y besos que no nos falte
ven, el agua ya esta tibia, que ropa te vas a poner hoy, digo de mi ropa, me gusta las travesuras que hacemos juntos te amo, un lindo dia mua
ya vengo, como se decir yo me voy a poner guapo, para ti
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario