miércoles, 3 de febrero de 2010

desde aqui mejor

estoy sudando, en el patin hacia calor y aqui tambien y estoy como a muchos grados de calor, ven sientate a mi lado, te gusto lo que hacemos cada dia
ven sientate y escucha, no es facil ser fiel y lo sabes, pero hoy que imaginas, te he sido fiel o no?
dimelo tu, si me ves llegar cansado y sudando que es lo primero que te viene a la mente conociendome mis debilidades, ya tienes tu respuesta? ahora lee la mia, muy a pesar de ser dificil, de requerir esfuerzo hoy tambien pude llegar a casa y decirte que si, que hoy tambien te soy fiel, mañana no se, pero hoy si pude y me gusta.
recuerdas "para mi quiero fidelidad cual mandamiento", io no voy a esperar para que estes entre mis brazos para serte fiel, lo hago cada dia, porque quiero, porque si, porque no encuentro mejor forma de hacer algo para ti que esta y sabes que cuando debo decir algo lo digo sabiendo cuanto dolor causa el no tenernos cerca ni para una sonrisa y menos un abrazo, de eso tu y yo sabemos, permiteme hoy ofrecerte lo poco que hay en mi y decirte nuevamente que te amo, que me haces falta y sobre todo apoyarte a cada paso, eso para mi es mas importante, caminar junto a ti, estar contigo y saber que eres tu quien hace posible todo esto y decirte gracias asi, con mi mente con mi cuerpo, cada dia, no encuentro mejor manera y si tu ves alguna mejor dimelo me gustaria intentarlo, sabes hoy vi una publididad con una chica besando un peluche y adivina quien aparece en mi mente, tu y todo lo que siento se mueve y eso es bonito.
espere por favor, me decia un mensaje hoy en la compu
y uno que es numero uno para soñar sonreia y decia espere que
un beso, un abrazo, algo pero espere con una sonrisa me decia yo

oye me dices como te gustaria lo que quiero grabar, puede ser algo escrito a mano y lo leo, puede ser algo recogido de los escritos que tenemos y lo leo, o puede ser algo de ese rato, el tono de voz puedo ponerlo imaginando algo para la lectura o en un tono mas espontaneo, solo que me da susto que baya a tener a ratos palabras fuertes de sonido casi como un grito y luego algo suave como susurro, o como salga ese rato pero eso si tu me sientes cada letra, la voz, los tonos, y tambien el tiempo para poder subirlo aqui, sabes me gusta la idea de hacer que esas palabras puedan hacerte sentir sensaciones bonitas y puedas tu inspirarte algo, de igual manera talvez, y puedas adivinar si lo estoy leyendo, o es un escrito recogido o es algo de ese rato, y el que notes el tono de la voz y me digas como es ese algo que aparece al hablar y no es un brillo en los ojos, es como algo en la voz mas chevere algo que solo alguien puede encender en mi, y quiero que lo disfrutes y sientas esas emociones que me vienen al hablarte, si oyes gritos no te sustes o si oyes un tono fuerte tampoco porfa, quiero que sea algo especial, espero te guste, le estoy dando vueltas en la cabeza y lo voy a grabar en la cima de la montaña, tal vez sea en la noche asi que si llego tarde un dia de estos esperame ya sabes porque es, estaba escogiendo una montaña y me gusto la del cotohurco, solo que corre viento y hace poco de frio, asi que cuentame cosas ideas que te gustaria oir, la voz y los sonidos a ver como nos sale.

haciendo un resumen del escrito, empezamos con dudas como es normal, eso sucede a veces, luego tubimos esa parte de preguntas, respuestas, aclaraciones, tu me ponias canciones yo adivinaba lo que estabas sintiendo, luego cantamos amor de chocolate, luego nos dijimos lo mucho que nos hacemos falta, como una relacion normal, y si me hablas de baile yo solo puedo mejores movimientos de cintura en vuelo horizontal, y si me atrevo a bailar contigo.

poniendo letras que me han gustado
de esa cancion que no me acuerdo el titulo
seria esto
hoy hermosa de mis sueños
llegas a llenar mi vida

eres por la forma de ser conmigo lo que mas quiero
ereslo mas bonito que hay
besitos
ven vamos a descansar
te amo
me das mi besito de las buenas noches
mua
te amo cariño mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario