miércoles, 3 de febrero de 2010

tu aliento

sentir tu aliento por la mañana, sabes, no se me ocurre algo para agradecerte lo que haces, tal vez si miras mis ojos, gracias por ser tu quien me motiva, es bonito escuchar el respirar entre la musica, es como pararse en la cima de la montaña y sentir el viento cubrir nuestro cuerpo, no se si te ha pasado cuando uno se para con el viento tranquilo, como brisa suave, refrescante y disfrutas del paisaje, miras el horizonte intentando ver donde estara el amor de tu vida y recuerdas que esta justo junto a ti respirandote en la oreja, siendo mas sincero sabes que esta por ahi y esperas poder subir con ella un dia a ese lugar y recordarle que escribiste esto para ella y pensando en lo que te hace sentir y su especial forma de amarme, si mi vida un dia espero subirte a ese lugar y abrazarte para que sientas de alguna forma todo esto que te escribo, que bonito despertar esta mañana escuchando ese respiro que llega con volumen, entre la musica, tal vez si me dices si no era yo la que hizo eso yo solo diria no importa, lo importante es que para leer estas respirando y eso ya te hace ser mi primer aliento por la mañana o no, jeje
es igual que escribir, a veces uno puede escribir muy bonito y otras veces no, lo importante es identificarse con algo y sentirlo y dedicarlo a quien uno ama, y si fluyen letras desde nuestro interior mucho mejor
siguiendo con el volumen de la musica seria como un abrazo o la variacion de un apreton al abrazarme puede ser.
que sientes cuando me abrazo al peluche, cuando cierro mis ojos pensando en ti, cuando me ves despertarme y sabes que lo primero es levantar la mirada hacia ti y sonreir, sentirte junto a mi, hacerte saber que te siento ahi en silencio entre tu y tus initimidades y ahi estoy metido yo primero diciendote cuanto te amo.
cuando me ves sonreir luego de una frase es como darte un beso y decir gracias amor por estar ami lado cada mañana, conversarnos y hacerme saber que asi como a mi me pasa toda mi intimidad eres tu.
que linda, ven baiñemos abrazados
te amo
sabes me gusta imaginar, te imaginas abrazados, moviendo despacio el cuerpo mientras bailamos y de pronto detenerme para acariciar tus piescon los mios y besarte, acurrucarte junto a mi y reposarme sobre ti respirando profundo, te amo mi amor
cuando no entienda yo mucho las canciones me yudas traduciendo, me gusta entenderlas como tu y mas sabiendo que quiero alargar lo mas que pueda las explicaciones y repitiendo cada frase en mi boca, te parece :)
estaba dandole la vuelta al teclado y roce una tecla y casi se apaga, pero no paso nada y ya
sigamos, hummm musica mas movidita, reflejos, melosa, hombre con mujer, la piel, azul, luz, sobre ti, no voy a caber, nuestra timides, nos ira muy bien, efectos de un cafe, mejor dos :)
fuego, ayayay, uououo, tu voz hermosa, una y otra vez cafe, que bien,

un chistesito,
pepito como se pasa de kilometros a metros?
quitando el pie del acelerador profe

otra cancion
el resto de su ser me lo imagine, te abrire un rinconcito en mi corazon para que lo hagas todo tuyo sabes a estas alturas la mejor descripcion seria tu dentro y yo cubriendolo en un abrazo asi como me siento yo en el tuyo me gusta meserme en ti, sentirme lleno de sentimiento, sabes hace dias que intento poner posas faltas de ortografia sabes porque, es para hacer una sopa de letras y ahi escribir te amo
mas que historia un poema, del alma, tierna, vida, tu triste vida tu triste historia, oyeme, serena, llena de cariño limpio, mira tu mirar, es el tiempo de la fruta y se acabo la cancion, yo le pondria, la vida no es facil pero un dia disfrutaremos de los sabores de la fruta que es la vida a ritmo agradable y de la mano de un ser amado abriendo sueños que te rodean como burbujas de jabon y con ganas de vivir ese camino que ni tu ni yo hemos recorrido ven arriba ese animo, recuerdas ayer como me sentia, ven dime algo, otra ves, un besito, sabes hace muchos dias que puedo imaginar el sabor de la vida, y me sabe bonito poruqe lo empece a saborear contigo, dame tus manos, mirame, escuchame esto, para cuidar de nuestro amor estamos los dos y juntos hacemos que esto que sentimos pueda superar muchas cosas empezando por la tristeza y vamos a ser felices los dos, deacuerdo, eres mi body, mi mujer, te amo
ven vamos a darnos otro bañito, ven tienes que verte mas bonita cada dia porque asi te miro yo,
sabes que me gusta imaginar muchas cosas pero no exagerar y en ti hay un monton de detalles y muy lindos y tienes que creerme eso nos ayuda a los dos, toma mi mano y dame un beso, te amo
recuerda te amo tal y como eres y para mi eres hermosa y valiosa
deacuerdo, ponte pilas y pasame el jabon, ademas que hoy tenemos que hacer unos 25 planos para entregar y debemos estar pilas mi amor, los dos
y recuerda tambien esto, quien me desperto esta mañana y me hizo sentir el hombre mas feliz del mundo con un solo respiro, imagina como me siento con una sonrisa y mas todavia mirandote contenta, querida, amada asi como tu me haces sentir en cada abrazo que te doy, me haces sentir importante, tuyo, me haces ver la vida con ojos de paz y todo lo miro de colores mas claros y respiro sereno sintiendo que tu estas junto a mi, tu eres lo mas bonito que la vida me ha permitido ver y sentir, tu eres la mujer que yo deseo amar, la que quiero amar, tu eres la que tiene en tus manos esa respuesta que yo quiero escuchar de ti y para eso uno otorga a mi mujer todo el tiempo del mundo y todo el amor que hay en mi es para ti cariño, me va a gustar ver como ese nudo que se hace en la garganta antes de decir esas dos palabras se va abriendo y tu voz sale firme y de mi vas a recibir lo que yo de tu mirada, espero que ese sea un momento unico y hermoso en tu vida y mas todavia que lo veas mantenerse en el transcurso del tiempo porque estoy aqui para amarte mi amor, poco a poco mi amor, hemos tenido una mañana con de todo un poco y ahora vamos a tomarnos de la mano, ay cierto hay que vestirnos no podemos salir lluchos a la calle, y menos asi de mojasdos, cierto ibamos a la ducha, ven amor, te amo
un sana sana al tu shunguito, un besito
te amo mi vida
quiero hacer del amor lo mas bello de la vida y verte contenta
te quiero mucho
gracias por confiar en mi y despertarme en las mañanas con un beso y amarme y decirme cosas vonitas y ser tu todo en mi vida
mua
te gustaron los abrazos que deje por ahi
te amo
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario