martes, 16 de febrero de 2010

como amaneciste preciosa?

sabes yo por aca escuchando tu voz, queriendo hacerte saber que me haces mucha falta, y sobre todo queriendo ser tu apoyo firme, esa paz que deseas tener, ser la persona que a tu lado sea feliz viviendo cada paso dado con amor, sintiendome parte de tu vida y amandote asi, sabes hoy la musica por alguna razon no aparece en la radio, y debo admitir que buena falta me hace, pero mas falta me haces tu, el pensar en ti, el imaginar para ti y el escribir son parte de mi vida estas letras que hacen dia a dia un sueño, nuestro, por alguna razon que no conozco me viene a la mente una imagen de dolor y esperanza, luego de una lectura en la que la madre muere cuando su hijo pequeño queda de dos años a vivir junto con alguien a quien llamara papa, y al principio no lo acepta me trae a la mente recuerdos y aun siendo tan solo un cuento siento esa esperanza de creer que este pelado si sera feliz en su vida y aun siendo una historia imagino que de alguna manera nuestros seres queridos son siempre eso, queridos y les deseamos lo mejor aun cuando no sepamos a ratos como hacerselo saber y me ponia a pensar que asi nos toca a veces la vida, por mucho que nos esforcemos ninguno de nosotros escogio padres, ni lugar donde nacer y asi como unos nacen en la orfandad otros aun con padres crecen en soledad, hay ejemplos de todos en la vida y lo que se mantiene constante es la esperanza de creer que si van a poder ser felices asi como todos en la vida un dia llegamos a valorar la vida y tener la fe de nuestra parte para caminar, te imaginas cariño cuanto dolor debe albergar la madre al dejar a su hijo, sea o no parido por ella porque hoy en dia es madre tambien la que no ha podido parir y me ponia a pensar como es la vida, unos a veces ni valoramos lo que tenemos y la libertad que poseemos para amar a quien queremos amar y encambio otras personas deben hacer tantas cosas tan solo para empezar a ser libres y superar todos estos dolores no ha de ser sencillo, hay dias como hoy que no tengo muchas ideas y lo que me viene a la mente es tan solo abrazarme a ti y caminar tomados de la mano, mirarte a los ojos y decirte aqui estoy, contigo, a tu lado, susurrarte al oido te amo, y juntos superar dia a dia con una sonrisa y un te quiero mucho las cosas de la vida.
sabes a mi me gustaria conterte historias muy bonitas aunque no sepa ni como empezar o como hacerlas bonitas, tan solo me gustaria verte sonreir al verme intentar hacer algo para que te sientas comoda y querida, hacer con letras o caritas de sonrisa que en ti se mantenga la paz y calma que solo tu sabes brindar, sabes un dia me preguntaba porque te amo y solo supe responderme porque llenas mi vida de pesamientos bonitos y me haces querer hacer de todo algo especial para los dos.
dime como amaneciste hoy, ya te bañaste, que ropa te pusiste, tienes ganas de hablar, no se muy bien pero yo tengo ganas de quedarme abrazado a ti calladito, solo respirar a tu lado, suspirar, te amo, te propongo algo, inventemos algo que nos haga sonreir, que nos mantenga unidos, juntos y tomemos este dia en nuestras manos para ser felices, juntos podemos, ven un besito, siendo las 5y51 todavia tengo ganas de tenderme en la camita y acurrucarme entre tus brazos, besarte y mirandote a los ojos descansar reposando mi cabeza junto a tu pecho, te amo cariño
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario