jueves, 11 de febrero de 2010

ayer me quede dormidito

llegue cansado y para no caerme de la cama mejor me recoste y hace poco me despierto, como estuvo tu dia mi vida?
sabes lei algo que me dejo sin una respuesta y me dieron un blog que no he visitado todavia, a veces uno piensa, bueno eso de pensar es un decir, tal vez lo que nos pasa es cuestionar un poco las cosas que hacemos y lo que uno encuentra es algo que dentro de uno mismo nos lleva a ver lo que somos, lo que hacemos y lo importante de las personas para cada uno, a mi la persona mas importante luego de los padres y hermanos es la mujer que amo y luego amigos y luego lo demas, por una sola razon que para mi entender es basica, es ella quien va a pasaar la mayor parte del tiempo conmigo y ademas la mas complicada que es la vejezm la suya y la mia, uno a veces de joven no nota lo de la salud y las amistades son como pasajeras, pero en la enfermedad, la necesidad o hambre uno encuentra esas pequeñas diferencias que distinguen a un amigo de otro, y llegamos a ver lo que hemos hecho con nuestra vida y a veces nos decepcionamos de nosotros mismos y talvez llegamos a pensar que no nos ha ido muy bien en la vida y eso no ayuda mucho, tal vez por eso hay algunas cosas que no tienen explicacion, todo esto viene por una conversacion con una amiga de la red que todos los dias para ella son un mal dia o algo asi y eso es lo que uno no entiende y empezando por ahi si alguien me pregunta como voy ha hacer para volverte a ver mirando la realidad con serenidad y en calma la pura verdad no se como lo hare y como le decia ayer el unico contacto que tengo contigo es este blog, no tengo nada mas y la respuesta del porque prefiero amarte a ti y no a otra es la de siempre, porque quiero amarte, porque para mi eres especial, porque es lo que me gusta hacer para quien amo y mi esperanza sigue viva como mi unica neurona que me hace posible mantenerme y creer, y ayer escribia esto, uno ama como hacen las personas valientes con mucha fe, ademas esta lo que uno lee por ahi y va completando el corazon de sentimientos y se va sintiendo amado, y estan los detalles que solo una mujer enamorada puede hacer y uno no sabe como explicar como lo hizo y menos como agradecerle todo lo que ella hace y solo los dos sabemos, hay cosas que uno no sabe como explicar ni quiere explicar tampoco, asi como hay preguntas que con tristeza debo decirte que no tengo respuesta porque no tengo que saber todo en la vida verdad y si me preguntas como beso, eso es algo que no se, uno escucha que es de lo mas normal dar un beso pero hay locos como yo que no lo es tanto por otros motivos, otras razones, par ami un beso es algo tan especial, lo puedes dar en cualquier lugar y entregarlo como lo que para mi es una muestra de afecto y aprecio, de cariño, ternura, de deseo, es una forma bonita de decir te amo en un restaurante, dafeteria, en un parque y se ve bonito, yo se imaginar bastante las cosas de la vida algunas veces y otras no tanto, en algo coincidimos, casi todo lo hago lentamente y un beso para mi es algo como ver sus ojos, acariciar su espalda, esperar a que ella no se despegue de mi y me entregue toda la confianza para quedarme sosteniendo su mirada, sentir tu calor luego de acariciar tu mejilla y conreir frente a ti con ganas de un beso y tus manos sosteniendo mi cintura, tu mirada levantandose y sonteniendote tu en mis ojos y acercarte un poquito como si fueras a besarme, recibirme tu en tu cuerpo cuando bajo la mirada a tus pies acariciandote al imaginarte desnuda y voy subiendo despacio hasta volver a tus ojos ahi mirando y sintiendome tocarte toda antes de besarte y humedecer mi boca con ganas de un beso y puedas sentir mis manos en tu espalda, sosteniendo tu cuerpo por si te sientes casi desmayar, acercar tu cintura a la mia, disfrutar de tu calor con el mio y el temblor de mi piel antes de basarte, mirarnos, estar mas cerca de ti y sentir tu respiracion con tus ojos en los mios, ayudandome y entregandome toda la confianza que se puede entregar para entregarte un beso a ti, mirar tus ojos y mirar lo que sientes cuando mis dedos rozan tu pecho y recorro hasta sostener tu nuca y asi humedecer mis labios con los tuyos y besarnos, par ami seria asi un beso y para ti como seria?
sabes ayer me adjudicaron un mini trabajo asi que veamos como vamos, y tengo hoy una reunion tarde que una parte es para revisar un equipo y la otra parte es para revisar algo que no me explicaron muy bien pero ahi vamos ver como le hacemos.

cambiarte de tema asi no es bonito, estoy deacuerdo pero esa idea me vino a la mente y queria que la sepas para no olvidarme, yo me se olvidar de las cosas a veces y eso no se vale. haces bonitos corazones, dibujitos y cosas asi y mas que todo eso, haces que mi vida tenga sentido.

sabes a ratos me pongo a pensar y si un dia te cansas de estar a mi lado, o te llego a aburrir, esos son mis miedos, te amo
sabes voy a ver como encuentro unos poemitas por ahi para sentarme y leertelos, te va a gustar lo se, lo vamos a disfrtuar juntos, tu sostienes la hoja y yo me sostengo de ti mientras leo te parece, va a ser bonito, mua, sabes me gustaria tanto verte qui cerquita de mi, ay mi vida un suspiro profundo me sale y ya no se que escribir, como se escribe un silencio que dice te amo hoy mas que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario