martes, 2 de febrero de 2010

recuerdo cuando

me contabas de tu comida favorita, te acuerdas de esa maquinita para estirar la pasta lara la lasagna que me indicaste, y luego la ensalada hummm!
y asi llegamos a deleitarnos con el antipasto, te salio muy bien!
dos velitas esta bien, ven un abrazo, me gusta que disfrutes todo esto que es para ti
te conte de los tulipanes que sembro mi mami?
nada que ver con la margarina sin sal que por cierto no va bien con la tarta de chocolate.
son unas flores de colores, les voy a tomar foto cuando nazcan
de que colores quieres las velas?
voy a la casa, ah me olvidaba de contarte como estuvo mi dia
a medio dia no me sentia bien y es bueno saber que no estoy solo y poder apoyarme en ti, estaba cansado, me recoste en el cesped y luego me quede dormido en la silla en la ofis, pero todo bien, recorde, recorde una sonrisa, una mirada
recorde mi vida cuando no estabas,
recorde que hoy es un dia mas junto a ti
recorde el motivo que me mantiene aqui
recorde que quiero estar aqui para cuando vuelvas
recorde que juntos podemos con todo
recorde que si te pienso me socorres
recorde que si ya no abanzo mas tu me alientas a continuar
recorde que crees en mi y eso me anima
recorde que confias en mi y eso no lo ha hecho nadie
recorde que me esperas cada dia a ver que ocurrencia tengo
recorde que vivo para ti y eso me dio paz y calma
recorde que nadie se ha tomado el tiempo para entenderme e intentar conocerme
recorde que si levanto la mirada hay un sol in faccia que tu me dijiste que lo tome
recorde scrivimi, pensami, recorde que hace muchos dias y dos velas que ya no estoy solo y decidi apoyarme en ti con todas mis preocupaciones, y cerre las vistas para conversarte que no estaba siendo una buena tarde, te converce mis equivocaciones y las cosas que no sabia cuando confie en las palabras de la gente y senti mucha paz en ver que no tod ohice mal y aun con ese dolor de no saber como afrontar a un banco que no entiende de engaños ni de buena fe solo pude recostarme y descansar enti, en el cesped verde y alto que cubria mi rostro, asi como nos gusta, y volvi a ponerme en pie, con la esperanza de ser y hacer mejor las cosas
permitiendome guiarme de ti
recorde todos mis pendientes y al final entendi que si tengo algo de bueno y eso hace todo mas bonito, tengo todo esto qe te ofrezco a ti y eso ya fue una gran noticia entre tanta amargura
recorde un sueño y volvi a levantarme a continuar el dia
recorde que tenemos sueños por vivir y sonrei
sabes quien me levanto con una sonrisa?
tu, quien mas podia ser, eso lo puedes solo tu
un abrazo
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario