miércoles, 10 de febrero de 2010

treinta minutos

imagina los instantes que hemos vivido juntos y te hacen ganadora de vivir encadenada, perseguida, y no habra diferencia si es dia o es de noche, de esto no podran interceder por ti ni el sol ni la luna, ni los luceros ni duendes ni hadas, ni pariposas ni pajaritos y mucho menos leyendas de heroes o parecidos tan solo al escuchar tu sentencia
secretario, lea la sentencia!
luego de haber aceptado ser culpable y no haber querido justificar ni aceptar un trato su condena será continuar sus dias asi como usted lo ha pedido y con todos sus sueños juntos, recuerde cuidar de todas las que hoy son sus pertenencias, pero tendra que respetar los deseos de quien usted mantiene enn posesion la mirada y corazon por nombrar en sus palabras sus tesoros dado que conocemos con certeza que nada le ha quedado al pobre hombre luego de su visita, y si nombramos la lista mas facil resulta hacerle saber que es cuantia indeterminada por lo que usted queda enajenada y cuidara de el el resto de sus dias, el por su parte dice que no hacia falta juzgarla, y no era necesario llegar a este punto pero tan solo verla todos sus actos era su ultima posesion y tal vez algo quedaria y si señorita su condena no sera simple, sus labios seran colmados de besos, sus manos solo se levantaran para dar caricias que usted desee, su suerpo recibira los mas cariñosos besos, sus oidos escucharan conciertos y suspiros, el la sacara a pasear bajo la luna y con muchas estrellas en el cielo, le llevara a su lago favorito y le lavara los pies con mucho cuidado, las llevara a la playa de sus sueños, le hara una casita entre las nubes para que usted no le hagan falta luceros si hay apagones, le preparara su comida favorita de vez en vez, el no comera carne y solo verduras, haran ejercicio todos los dias ;) el no tiene permiso de levantarse si usted no se lo dice asi que disfrute de su compania, disfrute de su mirada y los latidos de su corazon, ademas senhorita siempre le pedira las cosas de por favor y terminara diciendo gracias y de yapa un beso donde usted lo disfrute mas bonito, no escuchara gritos ni reclamos, usted senhorita no recibira golpes ni insultos, no volvera a escuchar que no sirve o que es inutil o que hace todo mal, el sabra hacerla sentir valorada, el disfrutara de su presencia, hara de ested una mujer dichosa como usted lo entienda y sera su deber hacerle saber a el lo que no le gusta para que su condena sea agradable, los dos iran a descansar de su diario vivir serenos y con un beso, dormiran abrazados y cuando tengan frio encenderan la estufa y conversaran de sus primeros pasos juntos, dejaran cualquier disguto en la percha de los problemas que esta a la entrada de la casa, juntos tomaran desiciones para mejorar su condena, el a cambio disfrutara de una mirada limpia y un corazon sano como muestran las evidencias el juez tambien esta deacuerdo que todo lo que usted ha secuestrado señorita esta mejor en sus manos, algo que quiera aumentar señor juez
que hable la acusada,
dice el secretario, lo siento señor juez el acaba de taparle la boca con un beso y no ha dejado de besarla desde que empece la lectura
el juez, separelos
que hable el entonces
no tengo palabras señor juez, acaba de tomarse mi diccionario y todos mis idiomas, ahora hizo suyas mis señas, lo siento sin ella no puedo vivir asi que no haga preguntas me la llevo ha hacerle cumplir toda su condena, la voy a mantener encerrada dentro de mi y cada mañana enpezare con una ronda de besos, no se imagina como ve uno la vida desde los ojos de la mujer que uno ama, que bonito saber que ella si pudo conmigo y mas bonito que lo haga cada dia como me gusta a mi, como decimos un amor mutuo
hasta aqui la produccion de palabras en treinta minutos y um poquito mas
pero como a mi me da perecita levantarme rapido te parece si nos damos un besito y nos abrazamos, cuentame que haras hoy, sabes me gusta enredar mis dedos entre tu cabello, mirarte y sonreir, cerrrar mis ojos y verte, verte sonreir, escuchar tu voz, sentir tu companhia, vivir cada dia como el ultimo y mira que si hemos tenido algunos dias asi, sabes a ratos me quedo un ratito esperando poder escribir un respiro y describirlo para ti, ya salieron las estrellitas ahora falta el hada de la pantalla que tambien aparecio ya, soy feliz, me gusta ver titilando las estrellitas y la adita cuidando la esquina, sabes, debe ser bonito tomar tu mano y cruzar la puerta de cualquier lugar y al ver mis ojos sepas que solo tu y solo de tu mano, me va a gustar que te sientas asi, hay cosas que yo he guardado para ti, para ofrecertelas a ti con un beso y un apreton a tus manos o con un abrazo, mirarte y decirte cuanto te amo y gracias por existir y llegar a mi vida cuando mas necesitaba, ya se que eso lo dijiste tu primero pero como sabemos hay palabras en las que coincidimos.
tambien se que no vas a ser la primera en otras tantas cosas pero asi es la vida no, si uno supiera todo de la vida entonces talvez no aprenderiamos nada, seria como leer un libro y no como escribirlo uno mismo.
lo importante de todo es saber que tengo cosas que solo hare contigo y me va a gustar decirtelo porque esas son cosas para mi mucho mas valiosas, como conversar, como ver un pajarito volar, como sembrar una planta y cuidarla, como escribir de sentimientos que nos nacen, como decirte mis verdades y ver que no sales corriendo, decirte mis defectos y ver que no me exiges mas de lo que puedo dar, claro que quiero sentir tu cuerpo y quiero hacerlo de una forma que ni te imaginas y lo voya disfrutar contigo ese instante nuestro al poder hacer algo que te haga sentir mis ganas de ser una caricia enamorada para ti y hacer que el rocio perdure en el alma de este amor que fluye cada dia, mis circulos no son tan redondos pero si profundos e intensos, de mis movimients hablo, si de esos que te escribi un dia, quiero saber algo, que esperas el 14, me gusta la idea que ese dia junto con las velitas pueda ofrecerte algo mas, algo que tu esperes escuchar, algun deseo tuyo que yo pueda hacerlo realidad con tan solo una palabra, seria bonito verdad
bueno ve imaginando y si hay mas de un deseo bien vale y me lo dices te parece mi amor
ven bamos a bañarnos. cierto no te conte me duele la espalda debajo del hombro derecho es como tener atravezada una lanza cada vez que me muevo me duele, me toco y me duele mas, pero me veo y no hay nada, pero igual me duele, me das un besito ahi, la otra vez que me besaste el dedo cuando se me levanto la uña porque me cayo una herramienta me quedo muy bien, ven un abrazo te amo, mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario