martes, 23 de febrero de 2010

si la panza nos creciera a nosotros

te imaginas que fuera si el embarazado fuera yo
hoy quiero imaginar cositas para ti de esta forma, y hacerte saber como me imagino, espero te guste, si yo fuera el embarazado, primero me haria tanta ilusion poner las manos en mi panza, te pediria hacer algunas cosas, mis antojos serian algo asi, abrazos, besos, mimarme, me quedaria mirandote y pondria tus manos sobre mi, como a mi me gustan las manualidades, te enviaria a traerme una piedra para hacer una piedra de moler para hacerme un poco de aji de mani y te pediria que me traigas la amoladora para pulirle y darle forma, te pediria que me ayudes a opinar de como va quedando nuestra piedra de moler, otro antojo seria levantarme a la madrugada a sembrar alguna planta, o te pediria hacer dibujitos para hacer legos de madera y los pintariamos juntos con esas pinturas que sabe mi mami y quedan brillando, es bien bonito, y seguro te pediria que junto a un amigo invisible que tambien estaria embarazado nos saquen a pasear ustedes las mujeres, y claro seria ha hacer 4x4 ustedes conduciendo, y te pediria de favor que pongas la oreja en mi pancita y te quedes dormida tan solo para contemplarte descansar y saber tu estas dentro de mi y ni te imaginas para festejar que quede embarazado de ti te llevaria al pichincha para subirnos a ese resorte juntos y volar como queriendo subir al cielo, y como me encantan las montañas te pediria caminar por las faldas del pichincha, y te pediria que me lleves a acampar juntos los 4 y que prendieramos una fogata, y un atardecer cualquiera sin aviso te sacaria del trabajo y te llevaria al lago san pablo tan solo para ver las olas y luego nos quedariamos acampando en la cascada, y me gustaria bajarme a rapel una pared para que vaya aprendiendo a comprender como es la vida de un embarazado, y trataria de estar fines de semana frente al mar, sabes, me gustaria que te sentaras junto a mi y me vieras escribirte algo, y una noche de esas que no pueda dormir mucho me levantaria para escribir tu nombre y el mio con un electrodo, y te pediria que mires bien a ver si te gusta, y te pediria que prendas el drill solo por el gusto de ver tu cara con la bulla que hace al encenderlo y lo hariamos a media noche como para que medio pueblo se meta debajo de la cama pensando que es algun ejercicio militar y nos reiriamos al dia siguiente con las ocurrencias de las personas sin saber lo que pasaba
y en esas noches en la que la pancita estaria ya grande te pediria un relajante masaje y que cuides de mi sueño per si me caigo de la cama, y como yo ya sabria de esos aceites que si uno se pone no dejan estias te pediria que tu me los pusieras, y me tiraria de panza a la piscina a ver si asi el agua sale mas lejos, jeje, te imaginas un mandil para embarazado, o verme cambiar la llanta con una panza asi, y claro para parirlo tendria que ser en un gimnasio colgado de la barra, y nos levantariamos a trotar para mentenernos en forma, y me gustaria que me hagas ese dulce de cafe, y ademas que salgamos juntos a ver frutas diferentes y cada vez que me coma una te pediria que me cuentes alguna historia de la fruta y como aporta a nuestra vida algo, en las noches me gustaria que me susurres al oido algo hasta que yo me duerma, me gustaria que me hagas una cancion y que juntos inventemos cantos para @l bebe, te pediria que vayamos a los controles juntos, cmo a mi amigo invisibel el encanta el futbol le acompañariamos y escuchariamos como nos hace reir, iriamos al cine a ver algo que los dos nos guste, leeriamos un libro juntos, pensariamos en el nombre a ponerle, me gustaria que me lleves a caminar por el jardin botanico, que me abraces seguido, me gustaria ponerme tierno mas de lo normal contigo,
buscaria tu cuidado y proteccion, tus palabras, tu mirada, iriamos a ver ropa al peque, te pediria que me traigas leña para la chimenea, te haria un dibujo y te pediria que me hagas una cuna asi o parecida, y te ayudaria a hacerlo porque asi es mas bonito, nos pondriamos a jugar futbol juntos tu y yo y nos reiriamos porque con mi pancita seria dificil que te acerques a mis pies, y te haria jugar voley porque se que te gusta mucho, y mirandote te diria gracias por estar junto a mi, te amo
te amo, un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario