jueves, 25 de febrero de 2010

me gustas

hoy estaba pensando en que me gusta de la vida
y luego me parecio mejor escribir sobre lo que me gusta de ti
y en eso estoy imaginando, ideando, comprendiendo y asi escribir
me gusta ver un niño curioso y a veces sus preguntas me recuerda el gusto de descubrir la vida, y cuando recuerdo de las cosas que conversabamos mientras me enseñabas a escribir puedo ver que me gusta descubrir en lo que piensas, como sientes y tus curiosidades
me gusta tomar sol, cerrar los ojos y sentir su calor pero mas me gusta cuando tu me abrazas y desde tvs manos siento tu calor sobre mi
me gusta sentarme a ver el amanecer o el atardecer y en el horizonte sentir los colores y esos matices de la vida hasta que te paraste en le ventana y empece a fijarme en tu forma de mirar, en los movimientos de tus labios cuando hablas, en tu mirada a veces triste, a veces reflexiva, sabes me gusta la idea de volver a ver el atardecer pero tu sonriendo contenta, asi me parece mas bonito y mucho mas bonito si miramos el horizonte abrazados y en tu oido te converso lo que veo asi es como abrazar con mis brazos la linea de horizonte y todo lo que mis ojos pueden ver sintiendote a ti entre mis brazos
a veces me pongo a escuchar musica en la cima de una montaña y proyecto en mi mente lo que quiero en mi vida y cuando siento una sonrisa en mi rostro me dentengo en lo que estaba mirando y es en ese momento cuando miro tu sonrisa e imagino que estas a mi lado, disfrutando de las cosas que te hago ver y me gusta lo qeu siento si te imagino conmigo
si me meto a un rio, y siento su caudal y su fuerza arrastrandome, bañando mi cuerpo, y me sostengo a algo manteniendome firme, y me pregunto en un buen motivo para sostenerme a la vida y continuar, en un buen motivo para sentir y amar solo puedo pensar en los seres que amo y la primer persona eres tu
si a veces me siento solo y quiero mirar los dias que hemos caminado juntos y no se como describirlo entonces le traigo a mi perro y veo como se queda junto a mi contento moviendo la cola o a la negrita que se recuesta como queriendo decirme algo y me pregunto porque siguen a mi lado si no hago nada para que sean felices y esa manera de hacerme sentir importante para ellos y ver como sin poder hablar me miran y se quedan junto a mi, y si les toco se emocionan y si les hago jugar brincan de alegria, solo entonces entiendo lo que quiere decir mutuo me agrada ver como se ponen si tengo detalles con ellos y sin explicaciones, sin preguntas, sin condiciones, me hacen sentir parte de su vida y se quedan a mi lado, asi es como me siento cuando te escribo y me quedo junto a ti y veo las cosas que haces, duele no poder abrazarte este instante y susurrarte al oido todo esto que siento
si te preguntas si tu me gustas, intentaria explicarte lo que mi cuerpo pércibe de ti sin haberte tocado ni observado la desnudez de tu cuerpo
me encanta ver las flores y respirar su aroma, a veces acaricio sus petalos, intento sentir su textura e imagino su sabor, me encantan las frutas jugosas como la pera dulce o el mango, o el capuli o las moras o frutillas, me gusta saborear el jugo de la fruta, disfruto del movimiento de mi boca mientras saboreo su textura, me gusta hacer pan y amasar, lavar el arroz, picar cebolla, cilantro, mani tostado, o bolas de verde, me gusta cortar el tomate de mesa en rodajitas, me gusta cuando mis manos se posan sobre tu espalda y siento la suavidad de tu cuerpo y me acerco despacio deleitandome del brillo de tu mirada que queda como el jugo sobre una pera de ambato y me imagino el sabor de mi caricia en ti y siento el aroma que desprendes mientras con mi mejilla acaricio la tuya y con mis ojos cerrados intento hacerte sentir que me gustas y te digo hasta mañana (en silencio pronunciaba mi amor), y mis ojos se unian a los tuyos amasando tus sentimientos con los mios y una suave sonrisa me decia que basta un parpadeo tuyo pára que yo tenga fuerzas pára vivir y ciando tu boca decia ciao a domani, como una flor tus labios florecian y en tu aliento perfumabas mi cuerpo y yo imaginaba la textura de tus labios y el sabor de tus besos, bajaba y subia la mirada mirando en ti los paisajes de mi vida
hablando de deseo, sueños, ilusiones, pasion, entrega, caricias, besos abrazos, fuerza movimientos gemidos, puedo empezar com mi voz, quiero una oportunidad contigo me das tus manos, puedo darte un beso, y esperar escuchar acepto, quiero, y asi poder descubrir contigo y en ti lo que siento y con mi cuerpo motivar sensaciones nuevas, unir mis caricias al sentimiento que siento dentro ti, y esa respuesta vivirla en mi y comprender el valor de un te amo mutuo, y asi continuar con un abrazo, una mirada, el brillo en los ojos, el sonido de mi voz, hacerte sentir importante, gracias por estar junto a mi, escribir en palabras lo que sepueda de todo esto que siento, abrazarte a mi pechoy conversarte que si, que me gustas y seas tu quien pueda sentir me a mi, que sea tu quien pueda disfrutar de mi forma de vivir una caricia un beso y solo tu puedas comprender con mi cuerpo en ti el gusto que siento al amarte y como esa pera que me alimenta seas tu quien ponga muy dentro de mi el sabor que me gusta, y te mezcles tan dentro de mi, y te sientas mi alimento y mi necesidad de sentirte, de beberte con mis manos, de amasarte con mi boca, de inyectarte mis ganas de disfrutar de ti y alimentarme de ti
asi me gustas, mua
dime ahora puedes comprender un poquito lo que te digo cada vez que escribo te amo
mua, besitos, siendo las 0:605 me dispongo a darle clik
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario