jueves, 11 de febrero de 2010

un nuevo dia juntos

que bonita estas mientras descansas cariño, ven, sabes me gusta despertarte cda mañana y que seas tu lo primero que ven mis ojos, que seas tu lo primero que mi mente disfruta, mis primeras palabras son para ti cariño, te sientes mejor, ven un beso, cierto no nos hemos dado un beso todavia pero imaginemoslo, yo no se que me temblara mas, los pies, las piernas o todo el cuerpo, solo se que esta mañana tu eres mi primer beso, eres mi sonrisa, mi abrazo, mejor dicho eres el motivo de este dia, y como tu ya sabes hoy volvemos a lo de cada dia, hacer lo mejor para fortalecer nuestro cariño y si un dia vas a escuchar esa linda cancion, mi novia eres tu, y es bonito para mi hacer que tu inicio de dia sea unico, lleno se emociones y ganas de disfrutar de los pajaritos que se crucen, una nuve traviesa o nieve talvez, la brisa del viento, sueños, ideas muy nuestras, ven te gustaria que preparemos juntos ese dulce de cafe que nos gusta, me va a gustar tomar tus manos entre las mias mientras lo hacemos, sabes que es lo mas bonito de cada mañana, sentir como mi cuerpo responde a cada pensamiento que tengo contigo, una caricia y un beso, un abrazo y levantarte entre mis brazos se vuelven en un premio a todo lo que estamos haciendo y como hace dias juntos nos preguntaremos cuandoooo, y al mismo tiempo nos volvemos a animar, ya mismo cariño, almenos hoy vamos a llenarnos de ganas, de sueños y mas cosas que podamos, y vas a ver que un dia si todo va bien te voy a dar un beso y recordaremos todo esto como lo que es nuestra historia, nuestro amor y sentimientos, y tendremos cosas para contarnos y alentarnos, disfrutare de tu mirada, de tus manos, imagina poder darle abrigo a tus manos, sentir tu espalda suave acariciada por mis dedos y volver a mirarnos y sepas cuanto amar significa para ti y para mi, estoy aqui para ti, ven vamos a sentarnos a ver las hojas del parque, los arbolitos y escuchar que nos tienen los pajaritos para este dia, a ver que cantos se les ocurre, sabes algo, en un ratito subo algo que grabe para ti!
cuando lo escuches cierra tus ojos y sienteme pasearme dentro de ti, te amo amor
mua, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario