miércoles, 10 de febrero de 2010

para ti cariño

mientras estas cerrada los ojos yo aqui contemplandote, aun cuando sea tu foto, bien vale imaginar estas ideas y puedas tu sentirme un poquito mas cerca de ti, es verdad que seria mas bonito estar ahi contigo, los dos sabemos muy bien que eso seria lo mejor pero por nos toca aceptar lo que tenemos y vivir lo mejor que podemos, sabes que hago lo mejor que puedo cada dia y mi corazon no quiero ni voy a aintentar compartirlo con alguien que no sea tu, para mi todos mis sentimientos y lo que hago es dedicado a ti, lo bueno y lo que no me sale bien tambien, y asi quiero hacerte saber que me esfuerzo cada dia y el motivo de permanecer en esta vida eres tu, no te imaginas mi soledad y mi tristeza antes de conocerte y la verdad si para vivir necesitaba un buen motivo, ninguno mejor que ofrecerte mi amor a ti y decir que tu eres mi dueña, ven soñemos juntos, me he quedado contemplando tu cuerpo de pies a cabeza y sabes bien que a mi la ropa no hace que te veas bonita, ese solor que has elegiso luce bonito y tu cabello tambien, las uñas ñargas no son muy de mi agrado pero parecen extensiones y si a ti te gustan esta bien si te sientes comoda, sabes miro tu rostro y siento esos sentimientos que nos callamos y no se si ayuda pero a mi me gustaria este instante reposar mi cabeza sobre tu brazo y respirar junto a ti, descansar mi mano en tu cintura y dormirme junto a ti sin decir nada.
si quieres hablar escucharte, si quieres hacer algo acompañarte y aliviar un poco todo eso que llevas dentro, y no se si sea un buen momento pero en el camino venia pensando en frases que he oido en mi vida y que la verdad a muchos jovenes tambien les ha pasado y eso me puso triste, frases de dolor de ofensas, desprecios y cosas asi que no ayudan mucho a sonreir pero si uno abre los ojos ayudan a mirar lo que queremos en la vida para nosotros y quien queremos a nuestro lado, sabes tomando las palabras que un dia me dijiste, no tengo nada, hoy quiero decirte que tu para mi tienes mas de lo que yo espero de una mujer y eso solo lo tienes tu, y no es dinero, no es solamente el abrigo de tu cuerpo, lo que para mi es mas valioso eres tu, y eso es lo que he de cuidar asi como te dije un dia, sin prometerte nada porque yo no se cuando pueda fallarte pero si puedo ofrecerte un dia a la vez y en este dia especial quiero ofrecerte mis pensamientos, las cosas que he hecho, mis garabatos en los planos que hago, mis razonamientos para poner coordenadas en los dibujos y mis sueños para verte contenta, mis palabras en voz que son parte de mi vida, mis miradas y mis silencios, mis lagrimas cuando entro a comer a algun lugar y la soledad me invade si me dicen si espero a alguien, y claro que espero a la mujer que amo, solo que como explico, no lo se pero yo me arreglo y hago en intento como hoy que entre al alamo, un bonito lugar, comida agradable, esa que no te gusta lo se, pero no me sentia muy bien y queria comer algo antes de ir a ese curso de finanzas que no tuve hoy porque a la familia del profe algo le ocurrio y no pudo ir, en el restaurante mientras comia se me iban una tras otra las lagrimas del dolor de los recuerdos, unos de la niñez otros de la juventud y asi un recorrido en los años de vida y luego el motivo de estar ahi sentado, queria escuchar tu voz, imaginar que entro contigo a ese lugar, habia vino sabes y cafe con chocolate y leche y un poco de menta de esos que te gustan, y mientras me imaginaba tu rostro frente a mi tan solo me repetia que para mi no hay algo mas valioso que el tiempo que paso contigo aun cuando me miren solo si te pienso e imagino algo para ti eso es para mi lo que te puedo ofrecer hoy, y asi han sido todos estos dias viviendo dos palabras que siento por ti, te amo, es verdad que sria mas bonito tomar tus manos, sentir tu piel y disfrutar de tu cuerpo y tu del mio eso no lo niego seria como un regalo hermoso poder vivir a tu lado y me encantaria mucho antes de pedir algo de tomar preguntarte a ti lo que te apetece, mirar tus ojos y decirte si te gusta el lugar o no, puedes sentirte tranquila que mi corazon yo te lo doy y sabes algo en mis palabras encontraras lo que es mi vida y lo que para ti he guardado y si mi vida, tu tienes tan solo mi palabra y si eso te ayuda a vivir mi vida tiene valor, si hacer lo que hago tu lo puedes sentir y ver que es para ti entonces eres tu quien esta apoyandome y haciendo que lo que hago tenga valor, eso no lo hace cualquiera, y cosas asi a mi me gusta agradecer sin medida y de mejor manera cada dia, tan solo piensa cuanto de mi vida ha mejorado con un dibujo de tus manos, tan solo con que hayas podido leer lo que te he escrito, imagina la dicha que tu me diste al pronunciar tu email en voz alta como para que yo lo escuche y asi me permitirste aferrarme a la vida, a tu vida y a soñar y creer, y hacerme ilusiones contigo sin ponerte en compromisos y respetando tus palabras, cuando me dijiste no te prometo nada, te dije lo tomo, y asi iniciamos a conocernos y caminar juntos, y puedo decirte en palabras y con mas de un hecho que tu eres todo para mi, puedo afirmar que tu amor es la caricia que he deseado y mas alla de ser caricia es mi vida, y mi fortaleza a cada paso, te preguntabas como puedo amarte sin conocerte, y hoy puedo hacerte saber que puedo hacerlo porque eres tu, recuerdo tu brazo y ese dolor tan marcado en mi vida, recuerdo tus palabras y las pocas historias que tu me confiaste y eso fue mucho mas que suficiente para que sea a ti a quien yo ofrezca todos mis sentimientos, el que tu hayas hecho posible que yo sienta todo eso que tu quieres y yo quiero y he esperado ofrecer a una mujer que quiera aceptarlo y que sea ella quien decida si acepta o no lo que le ofrezco, te conte mi vida y senti que algo no iba muy bien que digamos, un dia si tengo la oportunidad de presentarte a una amiga que se llama paulina vas a entender un sueño que tube y las cosas que me han pasado en mi vida, sabia tu color de pelo y mas o menos tu porte, un poco tu rostro pero nada mas, y cuando llegaste lo que no encajaba eras tus extensiones de cabello nada mas, de ahi lo que me quedaba por averiguar era lo que tu me contaste y lo de tu vida, lo poco que me contaste ya era mas que suficiente, pero con lo dolido que andaba de la vida ya no quise creer en nada mas hasta que tu forma de ser me hizo entender que puedo volver a intentar si es contigo, y eso escogi hacer sin preguntarte nada, se que quieres una caricia, y mis manos tambien quieren y mas lo quiero yo, y recordar todo esto es para que tu misma puedas ver que mi palabra es tuya, te lo escribi y yo la verdad no le escribo a cualquiera, si alguien a quien aprecio me pide una frase en un cumple lo hago solo si la persona del cumple requiere saber algo y para eso me acerco, me entero un poco de su vida y de unas pocas palabras no pasa, es mi forma de ser, eso es como una llave que cada persona tiene cuando me habla y para mi es grato saber que para ti he escrito cada dia y varias veces, he podido soñar y desear, he podido sentirte y estar a tu lado, tu mano recuerdas, la bici y esas cosas que a mi me han preocupado y no he tenido mas que sentarme, quedarme quieto y muy dentro de mi hacer lo que se hacer en casos asi y confiar que todo va a estar bien sabiendo que estamos juntos, haciendo todo en nombre tuyo y mio, de los dos, asi hemos caminado y es bueno que lo sepas porque mi vida es asi, alguna vez me hice la idea de escribir una cancion para la mujer que yo ame y esto me venia a la mente que seria posible luego de años de vivir juntos y tal vez con suerte podia hacerle una y contigo me ha salido una, otra en un ritmo y en otro, he podido sentir mi voz volver a mi de mejor manera y eso para mi tiene un nombre y eres tu, yo me conozco y se que mi cierpo no funciona solo, mi voz, mi mente necesitan saberse que pertenecen a alguien y que son valorados por esa persona y solo entonces pasan estas cosas y solo asi puedo hacer cosas que de otra forma no podria, y eso solo tu vida mia, imagina que en estos dos años me han pasado tantas cosas, peligros que sin la calma que me llega cuando pienso en ti no habria podido superar, uno no nace sabiendo lo que va a vivir, tal vez intuye unas cosas pero en situeciones criticas se siente la presencia de quien uno piensa y uno puede y asi sigo con vida, el trabajo no ha sido tan complejo y he tenido que oir cosas que sin tener a quien confiarle habrian sido momentos dificiles de superar, pero ya ves te siento, unos dias alegre, esos son bien pocos dias la verdad, la mayoria digamos que ni triste nu contenta, pero como para caminar, pero hay de esos dias en que si te pasa algo me siento morir y no se que hacer, y esto solo lo puedes entender tu, tambien hemos tenido de esos otros dias cuando nos hace calor :) esos me gustan mas, y otros como hoy que necesitamos un abrazo, contarnos cosas, hablar de cualquier cosa y decir acariciame amor, quiero sentir que estas junto a mi, quiero sentir que soy importante en tu vida y que solo vas a tener ojos para mi, al igual que tu solo te quiero para mi, no soy capaz de imaginar compartir ni tu sobra y en dias como hoy es cuando mas necesario se me hace tomar tu mano y puedas sentirte serena sabiendo que el amor es para los dos lo mas importante y asi quiero mantenerlo, yo no veo una vida sin ti, todo lo que hoy he hecho es contigo, yo prefiero mil veces pensar en ti y hacer lo que hago a sentarme un instante en pensar en algo diferetne, te digo algo, hoy te senti celosa de andrea, cuando me pidio que le devuelva el esfero y yo puse carita de yo no fui, ella me habia prestado un esfero el lunes porque el mio desaparecio, y hoy se acordo de pedirme que le devuelva y por algo que me vino a la mente imagine que eras tu y lo bonito que seria estar juntos mientras hacia los planos y en ese momento llega andrea y me pide el esfero, senti tu mirada sobre mi y eso me recuerda que tengo dueña!, se siente bien que la mujer d uno se haga sentir a lo lejos que es de uno, y a mi me dio ganas de hacerte saber que no tengo ojos para otra, sabes hoy me preguntaron el motivo de mis lecturas mientras trabajo y les dije que para mi eso es mas importante, y todos me ven con carita de enamorado y justifican asi las equivocaciones que tengo en los planos a veces, imagina cuan importante es para mi cuidar tu confianza y la forma de hacerlo es esta, haciendo respetar tu lugar hoy que nadie te ve tomada de mi mano pero si en mis ojos, te ves muy bonita, esa ropa semitransparente luce en ti y ese lazo cubriendo tu pecho discretamente me gusta, la falda tiene un corte especial y los zapatos y medias que te cubren resaltan tu figura, tus labios y cejas con especial cuidado resaltan tu rostro, el anillo esta un poco grande y te has puesto aretes en la oreja, tu cabello de ve bonito, no logro distinguir lo que esta debajo de tu blusa, parece seda con encaje, te puedo preguntar algo, te sientes comoda
sabes si tubiera que ayudarte a desvestir empezaria con los botines de la falda, primero uno y luego retiraria el lazo de tu cuello, me quedaria acariciando tu rostro, acariciaria tu brazo hasta llegar a la mano que esta sobre tu ombligo, volveria a cerrar el boton de la falda y besaria tu frente, retiraria los aretes despacio y los anillos, te daria un beso en la mejilla y retiraria tus zapatos, tomaria una hoja que tenga forma de corazon y te sususrraria te amo
nos pondriamos de pie, te abrazaria y te diria caminamos un poco
me estoy imaginando que tus medias son como mallas y te llegan por encima de tu cintura, y el deseo de sentir el calor de tu cuerpo es enorme, miraria tus ojos esperando a que tu los abras, nuevamente tendidos en el suelo te acomodaria para que te quedes bien pegad a mi pecho, eres mi mujer y no estamos solos, nos tenemos el uno al otro, poder hacer todo esto contigo es bello y esto lo agradezco a la vida, te amo y asi quiero este dia ofrecertelo, tu cuerpo se ve hermoso, y para mi tu eres quien hace lucir a tu curpo mucho mas bello cada dia, sabes yo me imagino envejecer a tu lado y cada dia hacerte saber que tu tienes mucho mas de lo que cualquier mujer pueda desear, las demas tendran lujos y cosas, unas pocas algo de sentimientos, pero tu amor, tu tienes mucho mas porque si tu llegarias a mi vida sin nada y ni una cmisa o blusa, debes saber que para mi tu llegarias con lo que yo mas quiero, con lo que yo he esperado toda mi vida y debes saber que todo lo que trabajo lo has de administrar tu y los dos sabemos que eso ha de quedar en este mundo, ni tu ni yo nos hemos de llevar nada material, pero hay algo que yo si estoy disfrutando y eso me hace especial y es sentir un amor mutuo, sentir que tu si crees en mi y me haces mejor cada dia, y es eso lo que te ofrezco cada dia, un te amo que te llene y te haga saber que corresponderte amor es el regalo que la vida me ha dado, vivir estos dos años han sido cada dia una espera para que tu puedas mirar el amor que te profeso y sientas que todo esto lo hago paraa ti, y no hay otra mujer ni quiero mirar a otra mujer, yo tan solo quiero verte a ti, mirarte y decirte cuanto te amo haciendo las cosas para que tu te sientas amada, para mi lo mas bonito que puede haber es saber que tu sientes todo esto que hago que es para ti y asi una vez mas invitarte a dormir y descansar entre mis brazos sabes quiero entregarte a ti caricias llenas de sentimientos muy intimos y sepas que es ati a quien amo, quiero hacer de este amor de los dos algo especial, para mi no va a ser decirte que te amare toda la vida y menos decirte o hacer promesas que no pueda cumplir, para mi amarte quiere decir hacerlo hoy y cada dia te amare lo mas que pueda y asi quiero mi vida, y asi como hoy podemos decir es nuestra segunda velita en unos dias un dia juntos miremos todo lo que hemos podido superar gracias a la fe que nos tenemos y asi sientas que confio en ti y tu misma puedas ver que es mutuo y para mi lo mas bello que hay es corresponderte amor, quiero ver tu carita contenta llena de verdades hechas para ti porque hay algo que tu tienes y es mi palabra, no se como pero vas a ser la mujer mas feliz del mundo porque para eso estoy yo, te amo
yo te amo, ven, un besito
vamos a la camita o prefieres que nos quedemos sobre las ojas, para mi el mejor lugar para descansar es donde tu estes, ahi quiero estar yo, juntos
mua, te amo
un abrazo, me despiertas temprano
te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario