miércoles, 24 de junio de 2009

Allá donde estés...



Volando y volando llegué a un lugar desconocido.
Me sentía agotada, y me paré en el quicio de una ventana.

Estaba entreabierta a pesar del frio que hacía, y me asomé, la curiosidad puede conmígo.

Había una cama, en la que descansaba un muchacho de pelo rizado moreno. Me posé en su mesilla de noche, algo me atraía de él, y me dispuse a observarle. Sus ojos se movían agitados, supuse que estaría soñando con algo muy lindo, tal vez con su amor...o tal vez con conseguir un sueño...su cara era de felicidad, y entonces vi sus labios, bien perfilados...carnosos...entreabiertos.
No pude resistirme y quise besarlos, me acerqué lentamente y posandome en su pecho...sentí como latía su corazón, se diria que galopaba en vez de latir, no pude mas, acerqué mis labios a los suyos, y en el momento en que se unieron, el muchacho abrió los ojos, unos ojos oscuros que me atravesaron el alma, quedandose para siempre ahí grabados.

Me miró con dulzura y abrazandome me dió un beso tan apasionado que mis labios no han vuelto a besar otros labios.

Sus manos me cubrieron de caricias, y su piel al contacto con la mia se erizaba, de la pasión que desprendía.


Desde entonces vivo solo,...y para reencontrarme con aquel joven moreno de pelo rizado y de ojos oscuros, que tanto amor me dió en tan poco tiempo.

Allá donde estés... Te amo mi amor.

3 comentarios:

  1. principe esta genial me encanto muy bonito preo alguna vez podia acabar bien vamos yo pienso solo es un comentario ademas los amores perdidos son los mas queridos un abrazo y pasa buen dia

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que no te enteras elros que soy yo Yaiza, la que lo ha escrito, jaja.

    Besos despistado.

    Si esque ya sabes que las historias siempre me salen tristes, ya sabes tengo que cambiar el chip, pero no te preocupes que ese moreno de pelo rizado y ojos oscuros está cerca de mi, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. perdona mi despiste yaiza no me di cuenta ahora si ke lo vi y solo una aclaracion yo no tengo el pelo rizado y soy castaño mas ke nada para ke lo sepasss jajajajaajaj besosssssss

    ResponderEliminar