martes, 9 de junio de 2009

Conversando contigo, Te amo mi amor


Sabes lo que me asusta de mi, no se hablar en el momento oportuno si me hacen daño me quedo callado y pasa si me enamoro , primero veo de no engañarme ni ofrecer cosas que no puedo dar veo mi casa, mi familia, mi vida hoy, y reflexiono, te miro e imagino lo que podemos hacer.
Se que hago mal decidiendo por ti pero no se como evitarlo, tu y yo pasamos hambre por nuestras ideas de mejorar el mundo pero nuestros hijos¿? mira como viviste aqui, necesitabas salir al menos unos dias para relajarte encambio yo, años llevando una vida limitada no justifica lo que hago pero es asi mi vida imagina cuando era pequeño luego de la escuela en lugar de jugar iba a estar parado en la oficina de telefono para que acepten la solicitud y poder tenerlo en casa asi 2 años ¿como puedo exponerte a ti a esto? lo que viviste aqui lo aceptas porque quisiste hacerlo, pero asi los proximos años es una desicion valerosa y admirable si solo haber vivido la aventura que viviste ya dice mas de lo que puedo escribir. yo no te ofrezco a ti comodidad, viajes ni lujos porque no los tengo. si te ofrezco detalles, quiza un año despues de lo que esperabas pero son para ti.

¿en que sueño? en una vida que no existe una mujer que quiera amar y ser amada

¿si pienso en ti? si, te pienso todos los dias

¿te deseo? si, te deseo, te ofrezco estremecedoras dilataciones en la noche, en la mañana, mas claro te pienso todo el tiempo todas mis pasiones quiero vivirlas contigo

¿las noches? casi no duermo, paso escribiendo, mientras le pido a Dios te haga leer todo esto, me dio una gripe que casi muero por quedarme hasta tarde cuando me despierto :) asi es porque no solo te soñe, tambien te senti, mi cuerpo se entrega a ti sin pedirme permiso y no solo una vez... es claro que te deseo y bastante imagino te imagino y le reto a la vida (quito una cobija) y le pido te obligue venir a abrigarme con tus abrazos y sabes, vienes todos los dias... yo te siento AQUI dentro de mi he repetido el mismo sueño todas las noches, tu y yo en nuestro primer beso en Arasha en el agua... "cosa devi dirmi" devo dirte TI AMO con UN BACCIO... en las noches me pongo a recoger estrellas en mi cabeza para dedicarte una obra de arte ya ves que no es facil definir lo que se siente, yo me demore tanto... casi al infinito pero estoy contento de ofrecerte todo lo que soy con mente y cuerpo claros, yo soy asi perdoname por demorarme tanto? para mi eres tu, Dios te hizo para MI y me hizo para TI estoy intentando hacer algo para verte, ¿funcionara?, no lo se, te gusta la playa? hay un pequeño espacio por ahi esperandonos, lo compre, hoy solo arena... ¿la pregunta que me invade es? voy a verte, o pago la entrada de un departamento y si es el departameto y adquiero uno que no te gusta¿? o si quieres vivir en otro lado que linda....tocas piano, no tengo piano pero te hago una marimba... cantando ...preguntale si yo alguna vez te he dejado de adorar... ... mi bien ... ... te amo... sabes que me estas besando desde hace rato... y si me invade la nostalgia y cada lagrima significa tanto... porque no lloro por nadie ni cuando me dejaron solo en casa... bueno, si lloro pero cuando no me ven... pero por ti... enamorarme de ti me volvio el corazon... me volvio la vida... y me emociono pensandote... siento que te voya volver a ver pero no se cuando y me pone triste eso pero la vida sigue y nuestro sueño tambien. por hoy esto ya que mañana sera un dia menos de espera y un dia mas de amarte sin pedirte nada hoy es un dia mas pensandote sabiendo que cada palabra escrita es vivida con fuerza y todo el trabajo es para tener nuestro espacio y un dia, que sera super especial volvere a tenerte en mis manos y me abrazaras porque te hare leer todo esto que es TUYO y si no sabes que sientes, mirame porque si me demore en darme cuenta que me amas Yo sabre esperar que me perdones y me dejes amarte un beso mi amor sueña con los angelitos y permiteme cuidar tu sueño y abrigarte si tienes frio o calmar tu sed con un beso TE AMO IDEM tu gaid :) david
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario