viernes, 5 de junio de 2009

Segundo sueño de Yaiza y el príncipe





Escrito por Yaiza y El príncipe de los sueños.


Que bonita mientras descansas, ahi, recostada, con el cabello revuelto, me siento junto a tí.Abres los ojos despacio, te sonries, acaricio tu rostro, se que estas desnuda, cubierta con la sabana como en una nube, se siente el calor al despertar, como yo por la mañana, tienes todavia un poco de sueño.Toma, un sorbo de agua tibia.Pongo una cancion en la radio...y te canto al oido, me recuesto junto a ti.Te hago escuchar el trinar de los pajaritos, me siento apoyado en el espaldar de la cama... y te acomodas entre mis brazos.Sabes, mientras dormias preparé tu desayuno, yogur con fruta...cereal y un dulce

_ mmm.... que rico

Que linda. Dime, prefieres comer primero o darte un baño?

_ quiero quedarme aqui relajada, mirandoteLa tina tiene el agua caliente. Bueno, como quieras.Acaricio tu cabello, beso el lóbulo de tu oreja suavemente... y apoyas tu cuerpo sobre mi.Descansa, relajate mas, siente mis manos.

_ si, las siento

La una te abraza, mientras la otra se escurre por la sabana, para acariciar tu cuerpo.Primero tu cuello, y tu espalda, asi no estas tensa...y te acomodas mejor, y me quedo calladito...respirando muy cerquita de ti, observando tu figura a traves de la sabana.Ahora un abrazo fuerte y tierno. Quieres escuchar otra cancion?Escuchas el mar.

_Me aturde el sonido del mar, quisiera parar el tiempo, y poder sentir tus manos siempre sobre mi, cada amanecer.Siento una paz interior en este paraiso que me hace olvidar un pasado ingrato.Tu me regalas sueños bellisimos, en los cuales soy tu princesa, y tu mi principe, el principe de mis sueños.Me cuidas, me mimas, todo se te hace poco para mi.Soñando me quedaría toda la eternidad.Abrir los ojos a un mundo donde solo existe el amor, la paz y la alegría, sin problemas de nada.

Que rico desayuno, eres un cielo, alguna vez te lo he dicho?...Me levanto dejando caer la sabana a mis pies, mientras tu te embelesas con la imagen de mi cuerpo desnudo, desprendiendose de todas las verguenzas que hayan podido existir en un pasado.Aqui no existe la verguenza, ni el odio, solamente tu, yo....y nuestro sueño.Me dirigo a la bañera a darme un baño con esas sales que tu te has encargado de mezclar en el agua para que acaricien mi cuerpo.Me sigues con tu mirada, y siento el deseo en cada poro de tu piel. Me hago la inocente, y me cubro de sales por todo el cuerpo. Tu te acercas, solamente me miras, pero en tu mirada veo deseo, pasión.Me sujetas el mentón y dulcemente me besas en los labios.De mis labios solo sale una frase.....Es hora de regresar mi Principe, se nos hizo un poco tarde con este sueño.


1 comentario:

  1. Gracias cielo por dejarme disfrutar tus sueños junto a ti.

    Muackkkkk!!! ;))

    ResponderEliminar