lunes, 8 de junio de 2009

Te amo, Giada a Ti.


sabes que las noches son largas cuando no duermo, porque solo cuando duermo mi descanso es enti en tu regazzo acurrucado entre tus brazos y tu pecho hay momentos en que te siento a ti como me siento ahora yo y es justo ahora que quiero tenerte abrazada a mi y que sientas todo esto que hay aqui un amor asi, lleno de detalles nuestros que queremos y un momento podremos vivirlos lo que siento por ti me esta dando vida y al mismo tiempo enloqueciendo al no poder entender como ir hacia ti sin saber como iniciar la busqueda de ti en algun lugar y encontrarte por esto solo te puedo decir que el momento en el que la distancia es infinita, es decir no puedes leer mis cartas y a veces ni concentrar toda la atencion en mi para hacerte saber que te amo me pone un sentir dificil de explicar pero se que puedes entenderme y sigo constante me mantengo como quieres en espera de hacer todo juntos con las manos vacias, con muchas promesas cumplidas pero tambien ninguna para que no te veas abligada a regresar a mi por lo que hago si vas a estar conmigo quiero que sea en libertad porque una nueva partida o que te alejes de mi lado seria muy doloroso, mas aun que no saber donde estas porque sin tu saberlo eres mi sirena eres mi hada de los cuentos que me hace realidad mis deseos mas intimos eres la princesa que con un beso me cambia la vida eres la mujer que avanza junto a mi aun sin tener que comer me sonries y asi se que me amas eres la compañera que me lleva al cielo par ver que la tierra en que vivimos es bella pero que nada se acerca al amor que recibo de ti eres la piel que me toca apasionada y se rie de mis chistes malos eres quien aun mi mal aliento te parece la fragancia mas bella que te pueda cubrir Tu Giada, eres casi Diosa de esas inalcanzables pero estas en mi vida sencilla y serena has confiado en mi y yo en ti sabes hemos vivido momentos infinitos de pasion en silencio hemos dado libertad a nuestro sentir en palabras y ahora queremos tocarlo piel a piel hemos visto levantarse no un puente sino cualquier otra cosa que parecia un muro y aun asi estamos juntos porque tu sabes que sin amar la vida que es? has sentido como yo el vacio de muchas miradas euforicas has vivido como yo la fuerza que imprimen los caos sociales y has tenido que tomar decisiones de mujeres valientes y aun asi juntos vemos que nadie se preocupara por amarnos tanto como tu a mi o yo a ti recuerdas que te dije que vas a ser feliz y solo conmigo, porque mi felicidad eres tu, es verte sonreir sin decir mas soy agradecido con la vida por ponerte en mi camino y asi poder volver a creer en la posibilidad de estar junto a ti y el camino caminarlo amando entregandote una sonrisa por la mañana todos mis pensamientos en el dia y cono a ti te gusta lo que me has pedido tambien eso que solo sabesmos tu y yo eso que todos buscan y no saben como quitarnos porque simplemente hemos decidido amarnos cada dia y hoy es uno nuevo que estrenamos con lo mejor de cada uno porque he sobrevivido en el ultimo año a 3 muertes inminentes y se que cada despertar que pueda dedicar tiene que ser intenso, puro y libre porque asi se amar asi aun cuando entre nosotros las caricias de cuerpo han sido tan pocas pero las del alma mi amor son tantas y tan variadas has recorrido cada rincon de mi mente como lo haria un dios me has permitido entregarte mis pesadillas en palabras y las has entendido ya un asi has permanecido junto a mi te has visto al espejo y has entendido que tu reflejo es la luz que me guia has visto que veo y siento a traves de ti, ¿si no fuese asi como sabria todo esto? me has dejado entrar en ti sin reservas y claramente me has dicho que sea fuerte para mirar contigo la otra cara de la luna y nos hemos aventurado a la oscuridad tomados de la mano, has navegado por mis temores, mis errores, mis dolores mas intimos y tu me has imaginado los tuyos y me has dicho algo es y otro algo no es pero si quieres ver primero ayudame a entenderme y conocerme porque estar junto a ti David me perturba y sabes que no quiero entorpecer tu mente, quiero que estes serena y segura de ti misma en cada paso y asi lo has entendido cuando has decidido reposar tus problemas en mi, que se no te soluciono nada pero que bonito me siento quando te levantas con aire de ganadora y en tu mirada se ven mis ojos enamorados de ti y que contenta te sientes cuando una mujer me preguta ¿soltero? y digo si, entonces empezan a decirme que estan frente a mi y que quieren de todo y sonrio y les digo yo tambien pero con la mujer que amo, quiza usted la conoce y tu foto claro, no ha sido tan bueno lo de la foto porque el cambio es inmediato, no han visto belleza igual y se marchan o hay algunos que ni te recuerdan o otras señoras que prefieren callar y se oye clarito que lo que querian era hablar mal de ti y ya vez yo sigo constante junto a ti porque? simple, por amar y por amor por ti y por mi tu vida y la mia son la misma desde un dia que no recuerdo pero preguntare para escribirlo hasta otro dia en que alguien escribira nuestra historia cuando seamos cualquiercosa en algun hueco o ceniza o polvo en el viento por ahora la idea era que sea una carta de amor pero no ha salido tan asi sinembargo debes saber que mia amor por ti sigue a cada paso y que te siento en esta momento en mi pecho se que podemos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario