jueves, 4 de junio de 2009

Cuando pienso en ti


Te recuerdo amor esta tarde

en cada paso que doy

en cada linea que escribo

te recuerdo y tu voz en mi resuena

con melodias de ternura

al leer palabras que me nutren

tu voz dentro de mi se aviva

cierro mis ojos y en los tuyos me poso

para entender mi vida

para sentir contigo mi vida
en este momento tu presencia en mi
es vital, ya eres la sangre que me recorre
eres la luz que me guia cuando camino
y eres mas todavia
cuando al ver mi presente
encuentro detalles de mi que no conocia
es bien claro para mi que tu eres la mujer
a quien dedico mis dias
asi como en silencio te soñe
asi como un dia quiese amar
asi tu confiaste en mis sueños
que es uno solo y lo sabes
quiero amar y que sea mutuo
quiero descansar en tu pecho
y te lo digo, porque es en ti
en quien he posado mis anhelos
es en ti en quien he visto vida
y en tu vida ha florecido la mia
en tus manos he visto cariño
y de tus manos he recibido caricias
caricias de esas que no se borran
caricias de esas que no se olvidan
caricias sinceras que aman
caricias que dan vida
caricias que limpian el alma
y cobijan al hombre herido
caricias que curan sin pedir nada
caricias de mujer que sabe amar
mi privilegio es sentir que es mutuo
mi dicha ofrecerte mis sueños
mi gratitud a la vida haberte puesto en mi camino
mis pesares y errores contigo han sido
experiencias para caminar y crecer
tu delicadeza y lucidez me da cobijo
y ha sido motivo de largas aventuras
hoy en sueños maravillosos
y llenos de pequeños detalles
y un dia
en realidades que tomado de tu mano
quiero recordar
porque en ti ejerzo el derecho de libertad
libertad mia de amar
de amar a una mujer como yo quiero
de hacerla sentir amada asi como es
y asi como eres te amo
me permites entrar en tu vida
y hacer de ti lo que quiera
has de saber querida mia
que como tu no he visto mujer
que sepa llenar mi mente de ideas
y todas me lleven a ser
el hombre que te proponga
que tu seas mi unica mujer
aquella que se sienta amada
aquella que viva un amor correspondido
un amor paciente y constante
un amor que no promete ser eterno
un amor de un dia cada dia que me levanto
porque asi escogi mi vida
cuando al tomar bese tu mano
y con un beso en la mejilla
te susurre un te quiero
un te quiero mi vida y asi conversamos
y asi confiaste en un sueño
en un sueño que ya estas sintiendo tuyo
porque asi es
es tuyo ahora
y quiero que tu lo sepas
y lo leas con detenimiento
porque cada dia es contigo
y en cada dia me esfuerzo por estar mas junto a ti
eres lo mas valioso en mi vida
y lo que cuido con desicion
porque tu si vales todo lo que hago
porque eres tu quien me devolvio la vida
porque es en ti en quien creo
y ya no se que poner
y mejor te ofrezco mis brazos
que te han de explicar mejor todo lo que llevo dentro
y estas palabras son para ti
la mujer a quien yo amo
imagina tu y yo caminando por esta playa
juntos un dia
mirandonos a los ojos
sonriendo al ver que nuestro sueño
ya es real y que juntos hemos sabido
estar unidos
no te prometo nada mi amor
solo te ofrezco amarte cada dia
y asi en cada mañana
hacer del amor mi forma de vida
y nutrirme de tu ejemplo
para ser mejor hombre y comprenderte
para ser mejor por el simple hecho de quererte
como te quiero

1 comentario: