sábado, 6 de junio de 2009

Me va a gustar

Aquí iba un dedo sonriente
y otro dibujito

Enamorarte cada día
hacerte saber que me importas
ser constante en la vida

me va a gustar quererte
y hacerte sentir amada
me va a gustar mas tu sonrisa
y tu mirada

me va a gustar hacer el desayuno contigo
o lavar la ropa y tenderla
o hacer compras al mercado o la tienda
o al super
me va a gustar que te pruebes un pantalon
o un vestido y proponerte colores

me va a gustar despertarme junto a ti
me va a gustar sonreirte mientras duermes
me va a gustar acariciar tus labios
me va a gustar tocar tus manos
me va a gustar dejarme tocar y conocerte
me va a gustar recorrerte con mi mirada

Invitarte a pasear por el parque
o patinar en el hielo
me va a gustar andar en bici junto a ti
o montar a caballo por la playa
me va a gustar llevarte por mis paisajes
mostrarte mis lagunas mentales y las de agua
me va a gustar enamorarte mas cada dia

de ti mi vida me va a gustar todo!!!
en especial me va a gustar cuando confias en mi
cuando te apoyas en mi y me haces de ti
me gusta que me converses tus cosas y escucharte
me gusta opinar aun sin saber no lo que digo
me gusta escribir y en cada letra decirte todo esto

me va a gustar estar contigo y sentir
tu presencia

dejemos palabritas para otra entrada
besos para ti
muchisimos!!!!
mua

1 comentario:

  1. Jjajaja, y como sabes que no veo la imagen?...
    esque mira que me conoces.
    Me ha gustado mucho, pero sabes? mientras tu escribias esto para mi...yo te escribia el otro texto de arriba. Nos hemos juntado los dos en el blog escribiendo, hasta en eso coincidimos. ;))

    Un besito cielo.

    Muackkkk.

    ResponderEliminar