sábado, 6 de junio de 2009

Graciasssss..........


Con tu cariño me estás ayudando mucho a poder soportar todo el dolor que alguien dejó en mi corazón. Que lo destrozó dejandolo hecho pedacitos, y que me parece tan dificil volver a pegar.....y unirlos de nuevo. Sin embargo tu, con tus palabras de cariño a todas horas, haces que mi corazón empieze poquito a poco a querer empezar a latir de nuevo. Tu te estás encargando de recomponerlo, me dijiste que lo harías y ahí estás con todo el trabajo que ello conlleva. Pero es algo muy dificil cuando te han hecho tanto daño, y no solo una vez la misma persona, sino dos veces. Con tu compañía me siento querida...protegida...e importante. Siento que importo a alguien, sin necesidad de entregar nada. Porque tu me entregas todo. Tanto me entregas, que hasta tu correo y contraseña del blog la tengo yo, jaja. Eres muy especial, lo sabias?.....
Me estás enseñando lo que es realmente el amor. Sin promesas....sin obligaciones...pero ahí amando y con todo el respeto que una persona se merece.

Eres tan educado conmígo...y que detalles tienes siempre para mi.
No me cansaré de darte las gracias amigo mio. Te quiero mucho, y tu lo sabes verdad? Muackkkkkkkkkk!!!!!.......

Se que esto para ti va a ser una grata sorpresa. porque tienes un corazón de oro.

1 comentario:

  1. Yaiza, pensaba que era el Príncipe y veo que eres tú..Preciosas palabras que dedicas a este amigo, me alegro de que te esté ayudando, de que te dé ánimo de verdad..te lo mereces preciosa...
    Haz lo que te haga feliz...y él te hace sonreir...
    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar