lunes, 29 de junio de 2009

Ven conmigo, kiero decirte algo


Toma mi mano y dime como te ha ido el dia
mirame por un momento y recuerdame decirte lo que siento
escuchame y sienteme
si te beso, disfrutemoslo a partes iguales
si sonries, mi amor, si tu sonries soy feliz
si te quedas a mi lado, sabiendo que eres libre
me contento con la vida porque debes saber algo
soy libre y me quedo junto a ti.

Si, junto a ti,
aqui estoy, lo ves
lo puedes creer, hoy queria hacerte saber
lo que ya sabes, solo que me gusta recordartelo
73 4m0
k13r35 d3c1rl0 conm160
dime cuantos dias han pasado
y te pienso, y te siento, y nos apoyamos.
Hoy queria decirte tambien
que haces de mi vida algo mas bonito
mas emotivo,
y solo tu sabes lo que me estas dando
porque te lo dije...
y me creiste, y supiste que eras tu,
recuerdas, las ganas de saber un poco mas de ti
el saberme ahi sonriendo
mirando el horizonte y encontrando solo tu mirada
llenando mi vida.
Y asi un dia, y luego otro y otro mas,
y hoy aqui
dedicandote palabras,
sentimientos,
pensando, soñando, imaginando
viviendo, sintiendo
viviendo nuevamente
sabes que queria decirte hoy?
queria que sepas que tu haces realidad mi sueño
porque esto es algo asi...
algo asi...
como la canción
¿tu me entiendes verdad?
¿me das tu mano?, vamos a caminar
quiero mirarte a los ojos
quiero decirte al oido
lo que ya sabes
pero quiero decirtelo
nuevamente

te amo







2 comentarios:

  1. Que despertar mas bonito con tus bellas palabras.
    Quien se puede resistir?
    Eres un hombre adorable y no me cansaré de decirtelo.
    No se donde te metiste hasta de que apareciste en mi chat, pero seguro que buscandome.
    Recuerdas cuando me lo dijiste?jaja
    Te quiero mucho, eres un amigo con el que se puede contar para todo, sin límite, y además eres un encanto de hombre, que mas se puede pedir?
    Te quiero.

    Muackkkk.

    ResponderEliminar
  2. wowwwwww me encanto tu blog es genial y se ve q tienes un corazon enormee.
    miles de besos

    ResponderEliminar