lunes, 1 de junio de 2009

Anidar...


tomado de tu mano
caminando por un sueño
nos paramos a mirar un nido
dos loritos ahi junto a sus crias
llenos de colores
llenos de vida
nos miramos y sonreimos
tu recordando como me abrigabas
yo sonriendo sabiendote mi nido
nos dimos un abrazo
tome unas ramas
y te propuse construir nuestro nido
sonreiste y antes de que termine de hablar
me entregaste un beso
y entendi que mi nido para habitar
estaba listo, tu me recibiste
con los brazos abiertos
yo entre con recelo y decidio a quedarme
tu me animaste con un te quiero
yo te pedi un beso
y selle tu boca con un beso
nos miramos nuevamente
y al pronunciarte un te amo
entendiste que en tu nido quiero
estar cobijado y cuidado
asi me invitaste a descansar sobre tu pecho
me abrazaste tiernamente
me llenaste de mimos, me entregaste un silencio
lleno de vida y de ternura
aprendi a leer en ti un amor mutuo
me enseñaste ha hablar de sentimientos
levante la mirada al cielo
agradeci a los luceros tu llegada
y les invite a conocer nuestro cielo
todos los luceros vinieron al saber de tu mirada
el brillo de tus ojos claros y la alegria de tu ser
yo conmovido les pedi nos acompañen
para que siempre nos dibujen en el cielo
un corazon grande y muy brillante
que te diga amor mio cuanto te quiero
tu me miraste a los ojos
y asi me quede para anidar en tu pecho

que tengas un lindo dia
te amo

2 comentarios:

  1. Que palabras mas bonitas Príncipe.
    Que amor mas puro se vislumbra en estas letras.
    Tu amada tiene que estar muy orgullosa de recibirlas.
    Un besito mi cielo.

    ResponderEliminar
  2. Que manera de despertar con tus palabras.
    Que tengas tu tambien un lindo dia.

    ResponderEliminar