miércoles, 10 de junio de 2009

Kiero ke seas tu


mi amor, has llegado a mi vida para llenarla de vida, de ideas para vivirlas contigo y es hoy momento de dedicarte todos mis besos, abrazos, caricias porque son tuyos quiero tanto como tu estar tomado de tu mano vivir una mirada nuestra, una mirada que me diga lo complacida que estas de amarme y sentirme tuyo asi como puedas ver en mi la dicha de tenerte por pareja, y como esposa, caminar de la mano y en un momento inesperado llenarte de besos por el gusto de mirarte sonreir y asi puedas sentirme tuyo quiero que vivas mi fidelidad a ti, es muy importante saber que en mi mente la idea crece, se forma y se traduce en palabras, en un esfuerzo constante hoy que pasamos momentos asi sabes, segun lo que vivo una vez imaginaba lo bonito de ser y dedicarse a un amor solamente y ya ves, ahora es tiempo de amar y entregarte nuevamente esta mañana magica mis besos y asi sepas que te amo que eres tu a quien amo giada si, tu eres la mujer que dormira en mis sabanas y lo haras con una sonrisa porque te llenare de cuidados que te hagan sentir mujer, mi mujer, aquella que tomare de la mano cada instante con un beso a quien he de bañar con perfumes de ternura a quien peinare con mis manos mientras te beso porque son ideas que estan aqui para ti, y cada una sera para que en ti se vaya formando una entrega mutua como pasa en mi vida porque han sido tus palabras, tus manos quienes han decidido ser mi alfarera y el gusto de sentirte es dificil describirlo pero se que en mis ojos lo puedes ver ahora mismo tu sabes las ganas de abrazarte y hacerte sentir todo esto, bueno mi amor es hora de arreglarme para ir al trabajo te amo

1 comentario:

  1. Principe de los Sueños.
    He estado leyendo casi todos tus escritos; desde Diciembre de 2009; que creo en esa fecha hiciste tu blog; bueno eres un hombre no sólo para regalonearlo; amarlo y darle gusto en todo; sino; que para cuidarlo el resto de tu vida.
    He ido leyendo mes a mes y escrito por escrito. Lo más hermoso que tiene el alma de un ser humano; es precisamente entregar sus sentimientos; estos cuando son honestos y sinceros, salen del alma.
    La flor de la fotografía es mi flor favorita.
    Gracias por permitir leerte; gracias por respetar tanto la vida y a las mujeres.

    ResponderEliminar