lunes, 8 de junio de 2009

eres importante!!!


hace tiempo que no te digo lo importante que eres para mi Giada, ven lo hago ahora mirame y dame tus manos tomame un momento e imagina nuestra vida porque en mi vida existes tu y solo tu, te pienso cada instante y te siento muy presente en mi vida quiero mas de ti, mucho mas y se que tu tambien mi amor, imaginame junto a ti y dibuja en mi vida los colores que a ti te gustan porque quiero vivir de tus ideas, de tus caricias y crecer contigo en este camino escogido por los dos quiero saber como es tenerte prisionera de mis brazos y sentirme protegido en tu vientre quiero saber como ven unos ojos enamorados cuando me recuesto sobre ti luego de entregarme quiero sentirte estremecerte con un beso y descansar mi frente sobre la tuya mientras te susurro al oido mis palabras amor mio, eres lo mas bello que tengo y me sostengo porque existes vivo y trabajo para nuestro mañana entonces imagina y dibuja el lugar de tus sueños para vivir, tu dibujalo yo lo miro y lo construimos juntos imaginame contigo por la playa abrazados con tu vestido casi transparente que tanto te gusta imaginame mirandote a los ojos y ofreciendote mi ternura mientras lo hago me imagino cuando con tus manos tomes mi rostro y me des un beso, es una idea que me transporta a mi paraiso personal, tu te amo te quiero mucho giada besos tu david

No hay comentarios:

Publicar un comentario