sábado, 20 de junio de 2009

Te echo de menos


Hoy me siento triste, me falta algo.
No es bueno acostumbrarse a alguien, a hablar todos los dias con él, a reir con el.
Hoy te eché de menos, necesitaba tus risas...tus palabras...tus sueños...tus locuras.
Me siento aqui y te busco, veo que no estás por ningun lado, y me pregunto...
que te pasa Yaiza?...por qué esa insistencia?...no lo se.
Solo se que necesito saber de ti.

Me he leido todas las cartas, las que me mandas a mi correo casi cada dia.
Y no podia mas que sonreirme, por tus cosas, tus ocurrencias, tus palabras de cariño hacia mi.

Siento que una parte de tus sueños se te ha truncado, pero se que tu puedes conseguir lo que te propones, porque vales mucho.

Necesito estar ahí contigo, y poder darte mi ánimo, apoyarte...y decirte lo que tu y yo sabemos.
No estes solo en esto, sabes que me importas mucho, y que aqui me tienes.

Hoy tan solo he recibido un mensaje de ti dandome las gracias por preocuparme por ti.Si lo se me decias algo mas, pero yo no necesito que me des las gracias por nada, yo necesito saber de ti, me preocupo...y lo paso mal.

Cariño no quiero verte triste, puede que necesites estar solo pero por favor no mucho que eso no te hace bien. Vale?

Vuelve pronto a ser mi príncipe, el de siempre.

Sabes que te quiero mi cielo.

Un beso. :x

No hay comentarios:

Publicar un comentario